ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
LEIXURI

Re: RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por LEIXURI »

LEIXURI escribió:Me puedes contar tu experiencia con esos productos?
Los tengo yo, llevo 2 meses usandolos y me salen granos.
Un abrazo.

Perdón, me refiero a la linea de Mahnaz Paymani.
User avatar
Invitado
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Invitado »

hola! :mrgreen: bueno soy una adolescente que ha buscado paginas y paginas de como quitar el acne leve y los puntos negros, :roll: he investigado y tengo ya un breve conocimiento d ello y bueno se que en mi edad es muy normal que aparezcan! :arrow: . he seguido instrucciones de remedios caseros, a unos no les veo resultado pero a otros si; :???: como el tomate me ayudo :idea: pero llego un momento que no veia efectos :neutral: , he intentado con muchas cosas y ya no se que hacer!! :cry: ... mi acne no es un acne fuerte de espinillas grandes, ni barros asquerosos aunq a veces salen pero muy rara ves; donde tengo mas en la T (frente, nariz, barbilla). :eek: los puntos negros estan un poco mas controlados pero lo que me inquieta es que tengo una rara aparicion de unos como granitos minusculos pero q los toco y no salen nada! :mad: solo como un liquido transparente, :neutral: tengo muchos d ellos pero siguen hay! no se quitan, se que es mal tocarlo pero he intentado con todo quitarmelo y siguen hay.. :martillazo: es una lucha constante con mi piel... y bueno siempre tengo presente la higiene, me lavo la cara por las mañanas y noches asi me este muriendo d sueño siempre me la lavo! :shock: .. por fa ayudenme se los agradeceria muchisimooo :wink: no saben cuanto !! bueno no me queda mas nada que decir que solo adioss :adios: y muchas gracias por regalarme un poquito d su tiempo para leer esto :tecleando:

chauuuu :idea: pero en serio me ayudarian muchisiisisisimooo! :grin: :mrgreen: :smile:
User avatar
Invitado
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Invitado »

YO TENGO 11 AÑOS A MIS 9 AÑOS TE NIA LA CARA TOTAL MENTE BROTADA Y NO SABIA QUE ECHARME :mad: BUSQUE POR INTERNET :tecleando: MILLONES DE COSAS PARA EL ACNE Y PROBE LOS PRODUCTOS ASEPCIA Y LOS PRODUCTOS ACTEX LOS 2 ME FUNCIONARON PERFECTO SIEMPRE ME ECHABA LOS PRODUCTOS DIA Y NOCHE Y HOY TENGO UNA CARA HERMOSA EXPECTACULAR LES RECOMIENDO LOS PRODUCTOS ASEPCIA Y ALTEX Y SIEMPRE CONSULTEN CON SU MEDICO QUE ES BUENO PARA USTEDES Y UTILICEN TODOS LOS DIAS BLOQUEADOR SOLAR :smile: :smile: :smile: ECSELENTE CARA ECSELENTE VIDA
CHAO BESITOS :razz:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados