ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ofelia

ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por ofelia »

necesito algo que me quite por completo la grasa de la cara y todos los granitos y los puntos negros de la nariz gracias
User avatar
Paco
RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros.

Mensaje por Paco »

Necesito ayuda con granos en la barbilla,son granos internos de los que duelen.
User avatar
hilary vasquez
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por hilary vasquez »

necesito de urgencia un remedio casero.. porque tengo desde los 9 años con un acne terrible. y quiero q se me quiten las manchas y el acne.. 8) :oops:
User avatar
ROBALI
YO TE PUEDO AYUDAR

Mensaje por ROBALI »

Si quieres escribeme y te explico como se la quitaron a mi cuñada que tenia toda la cara y el cuello.


Es muy sencillo, lo que pasa es que no conocemos los productos naturales y nos creemos que lo de la farmacia es lo mejor, y no hace nada. lo digo por experiencia.
User avatar
manolito
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por manolito »

Por si acaso, tratamiento natural para el acne si funciona, a un hermano le borro todo el que tenia, y a mi tambien, aunque yo no tenia tanto, eso que habia probado de todo antes. Mi hermano encontro un dermatologo que lo trato con medicina homeopatica, y rebien. Caundo vi que mi hermoano se mejoro yo tambien fui. Solo que tuve que hacer un poco de dieta, pero al final todo ha sido bien. Les recomiendo ese tratamiento. :lol:
User avatar
meeiiiiii
Re: YO TE PUEDO AYUDAR

Mensaje por meeiiiiii »

oye como me puedo quitar los puntos negros en un lugar de spa fui a ke me kitaran los puntos negros y me iban a inyectar pero desps ya solo me hiceron el facial y despues de 2 semanaz me volvieron a salir los puntos negros ayuddaa!! :( ayudaa.. bno grax
User avatar
cosmonauta
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por cosmonauta »

He probado Balance liquid de Mahnaz Paymani es una linea de cosmetica natural curativa que funciona estupendamente
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por melic »

El aloe junto con la jojoba como nivelador de la grasa forman una buena mezcla 
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,
yo tengo 29 años y muchos granitos, una piel grasa y sensible
he probao de todo....incluso he hecho un tratamiento muy fuerte con dercutane...
de unos meses, utilizo cosméticos ecológicos y naturales.... d.
Van GENIAL.
User avatar
olinda ramirez gomez
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por olinda ramirez gomez »

hola siempre tengo el mismo problema con el acne y tambien tengo espinillas la zona en donde mas tengo es en mi nariz y mi nariz me queda marcada de tanto apretarme y ademas me ha quedado una raya de tanto apretarme por favor que puedo hacer
User avatar
xxx
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por xxx »

Yo leí en una pagina que decia que el ajo sirve para eliminar el acne y puntos negros frotando varias veces al dia en la sona afectada.
User avatar
Marenita
Granos y piel grasa.

Mensaje por Marenita »

Yon antes, tenia granitos por la cara, y encontré una solución casera que me fué muy muy bien.
Por la noche, me lavaba la cara con jabón aplicandolo con un cepillito para esfoliar y profundizar un poco. Secaba la cara, y a continuación, aplicaba una mezcla de agua con sal por la cara. A la mañana siguiente te lavas la cara y retiras la sal.

A mi me fué genial. Espero que os sirva de ayuda!!!
User avatar
ANONIMO
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por ANONIMO »

OLA BUENAS YO TENGO 23 AÑOS Y TENGO LOS MOFLETES LLENOS DE ESPINILLAS Y QUERIA SABER ALGUN TRUCO NATURAL AYUDA URGENTE GRACIAS
A POR CIERTO TENGO PUNTOS NEGROS
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Meztli »

Hola!

Mira, para los puntos negros y la limpieza general y profunda de la piel te recomiendo la arcilla, es excelente para exfoliar y nutrir la piel, además, combate el acné y la piel marchita. Puedes conseguir arcilla de calidad en tiendas naturistas, prepara un poco y ponte una mascarilla úna vez a la semana. Luego, unta una crema de miel natural o de sábila, que sea de calidad. También debes procurar consumir jugos de verduras frescas donde inluyas la zanahoria y la alfalfa, que son verduras excelente spara mantener tu piel muy linda.

SALUDOS!
User avatar
sekhmet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:19 pm

Mensaje por sekhmet »

Una cosa que va bastante bien es la homeopatía, yo tengo un botecito y me va perfecto.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados