Araña roja en judias
Moderadores: Panoramix, biomana
Araña roja en judias
necesito un producto ecologico que mantenga a raya las arañas rojas en las judias. gracias
para las arañas rojas en judia
Para la araña roja es muy importante la humedad relativa que haya. A estos bichos no les gusta la humedad. Pulveriza las plantas con agua, para ello puedes utilizar la mochila de tratamientos ( el matabi de toda la vida) u otros tipos de pulverizadores.
Saludos
Saludos
RE: Araña roja en judias
Mira lo que te recomiendo es que te comuniques con algun lugar especializado, yo no he teniado problema con esas arañas, pero si con topillos, y en mi caso la gente de Ibertrac, me soluciono el problema en un instante
Re: Araña roja en judias
Hola, si quieres combatir la araña en judia con enemigos naturales, dispones de mas información en https://www.ecobest.es/protocolos-por-cultivo/judias/
Saludos
Saludos
Muchas gracias por esta información yo no cultivo judías pero un pariente cercano si lo hace como pasatiempo cultiva muchas platans y creo que le interesará mucho ver este tipo de páginas. Saludos!
Yo no cultivo todavia nada, pero en mis plantas de casa loq ue siempre utilizo es el ajo, ya sea que muela un diente de ajo y lo mezcle con agua para regar unos dias con eso la planta o solo dejar el ajo en agua un dia y de igual manera regar la planta. No se si para las judias también funcione.
- Antoniarancia
- Pasaba por aqui
Juas, yo cuando vivía en un pueblo cerca de Figueres, "Girona" todos los veranos teníamos como un par de semanas que era una invasión de arañas rojas, éramos una comunidad de chalets con jardines y claro le tenas que dar mucha caña a los insecticidas y aun así te venían de la casa del vecino, pero se lograban eliminar, pero era exagerado como infestaban el jardín entero, el limonero, y todas las plantas que yo tenía ... :evil:
Hola! Escribí este post sobre cómo combatir la araña roja en el huerto: https://www.agrohuerto.com/combatir-la-a ... ecologico/ Espero que te sirva! Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados