ARIESTOTELES

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: ARIESTOTELES

Mensaje por Aurea »

Yo digo que la belleza lo cura todo.

Äriastóteles dice que la belleza ya lo curó. Pero que conste que si la belleza lo curó eso significa que ya no se puede enfermar de fealdad, que se contagio de lo más sublime, que le dió el virus de la felicidad, que a su organismo lo atacó lo más puro, que se transformó...

Bien por ti, amigo! :P Padeces de la mejor "influencia" del mundo. La "Influenza" de la belleza. Esto es lo único que resiste cualqueir feladad, ignorancia o pobreza.

Salud!, brindemos por eso!

:P
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Äriastóteles »

Laurye:

Como mencioné un condicional, “si la belleza lo cura todo, luego, estoy curado”, creo que puedo hacer la aclaración de que yo no creo que la belleza lo cure todo. Lo que sí creo es que, hay mucha belleza en mi vida, pero no cura mucho, o al menos, no me ha dado una alegría tal, que sepa ver lo que de bueno o interesante pueda tener el día de hoy. Quizá tú te refieras a “otro tipo” de belleza, una a la que yo no tengo acceso; pues la que está a mi alcance, no me cura de nada.
Yo más bien veo la belleza como la que aparece en la película “Belleza americana”. El chico le muestra a la chica un video en el que una bolsa es arrastrada por el viento generado por un respiradero. El chico comenta: “Hay tanta belleza en el mundo”, pero nadie es curado por la belleza.
Esta crisis del alma por la que paso no ha terminado. He tenido otras en mi vida, y las he superado. Por eso, a veces creo que superaré esta que ahora me aqueja, pero no es el caso el día de hoy.
De todas formas, agradezco tus palabras de alegría.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ariastoteles (¿Por qué pones dierisis arriba de la A?)

Eso que pasas también es un momento bello, y creo que en el fondo de tu mas puro corazón, te hace feliz. ¿Que quiero decir con esto? que el dolor y la tristeza son momento necesarios para disfrutar mayores grandezas, son la transmutación que está haciendo la mente a partir de nuevos entendimientos. Esto no lo sabe tu intelecto, pero tu alma si que lo sabe. Por eso, tu alma es feliz porque crece, aunque tu intelecto quizá lo aborrece.

:wink:
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Laurye

Uso los diéresis en la A porque me parece que en alguna lengua la A suena así como E, que es la primera letra de mi nombre. También para distinguirme de otros Ariastóteles que aparecen de vez en cuando.

Agradezco tus palabras.
Len
Habitual
Habitual
Re: RE: ARIESTOTELES

Mensaje por Len »

Äriastóteles escribió:Laurye:

Lo que sí creo es que, hay mucha belleza en mi vida, pero no cura mucho, o al menos, no me ha dado una alegría tal, que sepa ver lo que de bueno o interesante pueda tener el día de hoy.
(...)
Esta crisis del alma por la que paso no ha terminado. He tenido otras en mi vida, y las he superado. Por eso, a veces creo que superaré esta que ahora me aqueja, pero no es el caso el día de hoy.
De todas formas, agradezco tus palabras de alegría.
A lo primero decir que a mí hay muchas cosas bellas que me entristecen.

Respecto a lo segundo, estoy convencida de que cuando salgas de este bache, lo harás con energías renovadas.
Soy de la opinión de que las cosas siempre pasan por algo, verás como algo mejor te espera al final de este (espero que corto) túnel.
Len
Habitual
Habitual
Re: RE: ARIESTOTELES

Mensaje por Len »

Äriastóteles escribió:Hola, Laurye

Uso los diéresis en la A porque me parece que en alguna lengua la A suena así como E, que es la primera letra de mi nombre. También para distinguirme de otros Ariastóteles que aparecen de vez en cuando.

Agradezco tus palabras.
¿Y por qué la segunda A?
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Marlenn. Un verdadero placer leerte. Agradezco que me digas que esperas que este túnel sea corto. :)

Fabuloso que tú creas que las cosas pasan por algo: luego, las cosas tienen una finalidad. Si ésta es bella, sería una finalidad sin fin. :)

:) La segunda A responde a un juego de palabras que hago con mi apellido y el nombre del filósofo Aristóteles:

Enrique Arias + Aristóteles = Äriastóteles, pues Ä suena como E, etc.
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

Ah, muy bueno.
Me gustan los juegos de palabras.
El juego del lenguaje, es fantástico.
¡Felicidades!
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Gracias.
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

¿Qué tal va todo Äriastóteles?
Veo que hace tiempo no publicas ningún mensaje.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Marlenn. He publicado algo por ahí en "El amor es un misterio", insistiendo en que quiero una casa nueva. Veo que tú también has puesto comentarios.
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

¿Puedes tener una casa nueva?
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Con fe, tendré una casa nueva.
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

La fe, dicen, mueve montañas...
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados