ARIESTOTELES

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Beauté

ARIESTOTELES

Mensaje por Beauté »

Habla cuánto quieras.... :wink:
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

En el título te he bautizado con un nombre distinto. Me equivoqué de letra.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: ARIESTOTELES

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, Beauté.

Es fascinate leerte.

Gracias por poner el nuevo panel.

Heheheh
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Tú eres fan mío, verdad? Veo que te gusta mucho lo que digo.

Ya que eres hombre, hablemos de hombres... te toca defender a la "especie" masculina.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Beauté.

Creo que no se trata de defender, sino de conocernos mejor, de interactuar, y si se puede, incluso, de ayudarnos.

Veo que sus comentarios sobre la salud son muy interesantes, aunque a veces no entiendo el fino humorismo que manejan.

Sobre mi vida personal te puedo decir que parece que he tenido mucha suerte, pues si bien mi inteligencia emocional no es muy alta, siempre he conocido gente que he llegado a quere mucho, y también me man llegado a querer mucho.

Yo vengo de conocer a una joven que me llevó a conocer un lugar de mi corazón que yo no conocía, y de vez en cuando el esplendor de la relación marchita se proyecta en mi vida sin nostalgia, sino como sabia enseñanza.

En el alma de toda persona se encuentra un tesoro de sabiduría. Yo lo compartí con canciones, letras y danzas.
Beauté
Ariatoteles

Mensaje por Beauté »

¿La muchacha esta que dices es la que hace unas semanas comentabas que no te atrevías a decirle que te gusta? Pues por lo que comentaste en aquella ocasión a mi no me dió la impresión que te hubiera querido mucho... :P
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Beauté: Diré, para abreviar, que ella fue mi primer amor.

Y ahora, el presente.

Te regalo un acróstico, a la breve

Bajo la pluma se desliza una magia.
Escribo sereno un deseo.
Al despertar, realiza tus más caros sueños.
Usted es Beauté, de nickname muy bello.
Todo lo que se comprenda, está bien.
Éxito en todo lo que emprendas.
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Gracias pero no me gustan las poesías.

Si fuiste un cobarde y no le declaraste tu amor a esa muchacha, ahora darle vueltas no tiene sentido. Cambiamos de tema, si te parece. Veo más productivo centrarse en el presente.
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Si tu crees que a las mujeres con las que te relacionas les gusta que te expreses así contínua... pero a mi, sinceramente, un hombre que se expresa en verso no me gusta.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

:D Hahahah !

Hagamos un rizoma, y bueno, cambiaré de tema.

También me gustan los decretos. Traía yo uno, si mal no recuerdo, que decía: "Yo tengo una casa grande, espaciosa".

No está en verso, lo juro; y es una frase que se concentra en el presente.
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Creo que va a ser complicado encontrar un tema de conversación que nos interese a los dos... :P

No hay cuestión que me guste menos que que hablar por hablar sin sentido. El típico chat que a mucha gente le encanta para pasar el rato, sin más, a mi me parece una estupidez como un piano.

Sentir que estoy perdiendo el tiempo me estresa. Quizás debería ser al reves, que sentir que pierdo el tiempo me diera paz, pues no. No siempre para mí perder el tiempo es sinónimo de estar haciendo algo en movimiento... estar a veces en silencio meditando, o relajada sin hacer completamente nada, no me parece pérdida de tiempo.

Con ello que te quiero decir? Qué si no encontramos un tema que nos interese a los dos, me voy a aburrir. Ahora me dices lo de la casa y no sé que responderte porque... no me apetece comenzar un chat y que se forme un diálogo de veinte páginas vacías de contenido.

Con Laurye como nos gusta a las dos hablar de alimentación y vida sana, estamos entusiasmadas hablando de esto.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Pequeños cambios, Beauté.

Ahora sé que no te gustan los rizomas, las conversaciones con varios temas, la poesía y los acrósticos. Es decir, te conozco un poco más.

Ahora, si no te gusta la poesía, infiero que no te gusta la música en español, y por lo tanto, tampoco la balada romántica.

Como te gusta meditar, quizá te guste la música New Age...
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

...porque la música en español hace alarde de poesía:

Yo que fui del amor ave de paso
yo que fui mariposa de mil flores.
Hoy siento la nostalgia de tus brazos
de aquellos tus ojazos
de aquellos tus amores.

:wink:
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Sí me gusta la música española y la balada romántica. No tiene nada que ver.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Por tanto, Beauté, sí te gusta la poesía. Ya sabía yo: no hay ninguna mujer que no le guste la poesía, y quizá algo de lo que te dije en el acróstico te hizo cosquillitas en el corazón.

No recuerdo el nombre exacto del aspecto en español, pero se habla de una zona de nuestro corazón en la que estamos expuestos a las heridas, es una herida permanentemente abierta. Los orientales le llaman bodichita.

Piénsalo un poquito: quien esto te escribe mañana podría estar muerto a causa del virus de la influenza, y desde lo lejos, te regaló un pedacito de su ingenio en forma de pensamiento poético:

Bajo la pluma se desliza una magia.

Por ahí decías que te gustaría que te dieran un beso en las manos. Bueno, este pensamiento es un beso de manos a la distancia, y te lo dedico desde mi finitud: mañana ya me habré ido a habitar mi casita soñada...
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado