ARTRITIS REUMATOIDE

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: ARTRITIS REUMATOIDE

Mensaje por Invitado »

Buenas noches soy Edith Carvajal y estoy haciendo un estudio sobre el cuidado del enfermo reumatoide y la reorganización de la familia para brindarle apoyo alguno de ustedes me puede ayudar dandome datos sobre estudios, documentos o referencias sobre que necesitan para ser mejor atendidos por los familiares y por ustedes mismos
mil gracias de antemano
luna25

Mensaje por luna25 »

Hola a todos,he estado informandome sobre la artritis reumatoide,ya que formo parte de mi estudio.Un remedio para aliviar el dolor:
en un bote de cristal dejar macerando manzanilla ( en flor) en aceite de oliva virgen extra,rellenando el bote.(mas o menos vais viendo la cantidad vosotros,de una cosa y otra)la manzanilla tiene que quedar cubierta por el aceite,dejar macerar sobre 15 dias,aunque cuanto mas macere mejor.Y aplicar en la zona empapando un algodon o gasa.tambien el cañamo es muy bueno ya que contiene anagesico y calma todo tipo de dolores,yo fabrico aceite de cañamo,asique lo se por experiencia. un saludo y espero servir de ayuda.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Saludos y gracias por compartir la información!
sol4040

Mensaje por sol4040 »

Hola lei tu post y se me ocurrio mandarte mi blog tal vez leer mi experiencia puede ayudarte en algo. Yo tengo artritis hace siete años. En el blog comparto mi propia experiencia. Espero aportar mi grano de arena.
Un saludo!
NOABIS
OLIGOARTRITIS

Mensaje por NOABIS »

Mi madre de 75 años sufre desde hace casi 2 años oligoartritis, sobre todo en muñecas, codos y hombros. Toma Inacid y Urbasón, además de calmantes cuando lo necesita. Hasta ahora ha ido pasando sin mucho dolor, pero está empeorando con hinchazón y la afectación de las rodillas.
Le recomendaron cambiar a ARAVA, pero ella se niega por miedo a los efectos secundarios...Me pregunto si se puede aumentar la dosis de Urbasón, ahora está en 4 y 8 mg, alternando dia sí, dia no, sin demasiado riesgo de osteoporosis (de momento, no tiene)?
Entiendo y estoy de acuerdo en el tema de la alimentación, los tóxicos y la mentalidad, pero me es imposible que ella razone con este tema...
Muchísimas gracias
celia mardones

Mensaje por celia mardones »

HAXE DIE< AÑOS SUFRO DE ARTRITIS REMAUTOIDEA GENERALIZADA HE TOMADO MUCHA MEDICACION Y CALMANTES , NO HE DADO CON MEDICOS ADECUADOS QUISIERA SABER SI EL DOLOR DE MI CABEZA QUE ES COMO SI TIVIERA CHICHONES Y ME HUBIER GOLPEADO DON TODO AL DESPERTAR ME AFECTARA EN EL FUTUTO MI RAZONAMIENTO Y MIS NEURONAS, ADEMAS TENGO PROBLEMAS RESPITARORIOS Y MUCHAS NEUMONIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

amiga es muy penoso que espere ver que se cuerpo comience a deformarce, pero aqui le sugiero un tratamiento muy efectivo que requiere de mucha disciplina ahi le va , forever freedom, pmesteen , calcio absorben c , heat lotion yy el febuloso cafede organo gold. espero que puedas llamarme al 084150404 o contactame en face book.
Antonio Dacosta

Mensaje por Antonio Dacosta »

la capacidad de los seres humanos para hacer realidad lo que la intención del pensamiento de cada quien busca se esta haciendo cada vez mas fuerte igualmente el tiempo de espera entre esa intencion y la materializacion de eso cada vez mas corta si uno anda buscando salir de una enfermedad pues vemos que cada vez se materializa mas en la medida que andamos urgando causas de ella, lo que quiero decir es que la materializacion de la intencion del pensamiento se da en forma positiva y negativa, la negacion de algo lo produce, le recomiendo que se concentre en aumenta su salud, en ver su cuerpo cada vez mas sano, mas saludable, bendiga y agradesca por las infinitas cosas que estan bien, bendiga los alimentos que potencian su salud, si logra concentrarse y salir de ese espacio de buscar curarse y potencia el de mejorar su salud vera como empieza a estar mejor
NIAURO

Mensaje por NIAURO »

1024x768
Soy una mujer de 55 años, diagnosticada desde hace dos años(26-4-10) de Artritis Reumatoide sero (-).

Afectada en un principio en el 4º dedo de la mano izquierda en la falange intermedia aproximadamente durante un año, a partir del cual comienza a afectarse el 4º dedo falange intermedia de la mano derecha.

El tratamiento seguido desde el principio ha sido, Salazopirina durante 9 meses, Metotraxato, 10 ml, durante 10 meses, 15 ml, que estoy inyectándome actualmente desde hace 1 mes.

Me proponen cambiar de tratamiento a Terapia biológica, con los medicamentos de Enbrel y HUMIRA.

En este momento aparentemente, el 4º dedo de mano izquierda, he perdido algo de movilidad, pero no hay dolor y el 4º dedo de mano derecha que tiene dolor constante soportable, con algunos momentos más agudos, y una pérdida total de la falange intermedia, no recuperable.

PREGUNTAS A LAS QUE ME GUSTARIA ENCONTRAR RESPUESTA
  • Respecto al tratamiento con homeopatía:

-Qué resultados hay en tratamientos con homeopatía, en enfermos de artritis reumatoide en procesos avanzados.

-Es el mío un proceso avanzado.

-Cuanto tiempo hay que esperar para saber si está funcionando el tratamiento, o se ve de forma inmediata los resultados.

-Cómo funciona, o que resultados se conocen con homeopatía en casos de crisis.

-Se puede utilizar a la vez terapia biológica y homeopatía.
  • Respecto a cualquier tratamiento:

-En una crisis, en cuanto tiempo, semanas, meses, años, se puede perder una articulación y la movilidad en las manos.

-En caso de crisis rápida, hay tiempo para intervenir de alguna manera.

-Cuantos años seguidos se puede tomar el tratamiento biológico.

-Hay resultados de cómo queda el cuerpo después de tomarlo durante muchos años.

-Después de tomar bilógicos durante varios años, ( más de 5 ), han apareció efectos secundarios diferentes a la neumonía y tuberculosis, del tipo de canceres, patologías en riñón e hígado…etc.

-Si tomo terapia biológica, como me afectara estar trabajando en un centro escolar con niños de 3 a 12 años.

-Que otros cuidados a parte de vacunaciones y seguimientos médicos, serían necesarios con la terapia biológica, (frente a las gripes comunes, intervenciones menores, como dentista, infecciones comunes, cistitis….etc.), podría tenerlas y seguir inyectándome biológicos.

Muchas gracia por la ayuda que me podáis prestar.
Sarahí M.
Re: RE: ARTRITIS REUMATOIDE

Mensaje por Sarahí M. »

Hola, yo tengo un año y medio con esta enfermedad. A mi me dijeron también la reseta del ajo tibetano, pero no pude tomármelo, es fuertísimo. Lo que hago ahora es picar un pequeño diente de ajo y me lo tomo con agua tivia y le exprimo un limón por la mañana. tambien tomaba simiflex que es parecido al exrey pero más barato. Lo venden en las farmacias similares.
Hace tres meses, mi hermana me llevó con un naturista. Me dió unos productos y me dijo que me curaría completamente de esta horrible enfermedad. El tratamiento dura como un año. Ahora voy a cumplir tres meses tomándo estos productos, he mejorado bastante, pero la verdad no sé si me voy a curar. Yo tengo fé, pero sólo Dios sabe si al terminarme el tratamiento me curaré.
Si eso llega a ocurrir, le daré muchas gracias a mi Dios, por haberme puesto a este naturista en mi camino.
Ya les estaré contando.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy buenas noches.
hace 2 años fui diagnosticado Artritis reumatoide, he tomado de todo, corticoides, antiinflamatorios, remedios naturales, ayunos, cloruro de magnesio, calcios, etc. Estuve postrado, y con muchisimo dolor. hace 6 meses me recomendaron unos producots naturales como son: aloe beta, power maker, onmiplus, uzo, briocros, lo tome tal cual me recomendaron. a los 2 meses pude caminar. ahora camino mucho mejor, tengo poco dolor y estoy cada vez mejor. si necesita mas informacion mi mail es carits2005@hotmail.com
Deise Santos

Mensaje por Deise Santos »

Hola a todos,

Mi nombre es Deise Santos y formo parte de una campañía especializada en estudios en la area de la salud.

En este momento estamos realizando un importante estudio en España y México acerca de Artritis Reumatoide para el cual necesitamos contactarnos con personas que sufran de esta condición e invitarles a participar.

La participación será vía web, totalmente anónima, rápida y sencilla.

Me gustaría subrayar que la participación de personas en esta condición es muy importante ya que podrán ayudar en los avanzos de los tratamientos de AR.

A quienes le gustarían saber más información, por favor, envíenme un mail para zanoira@hotmail.com así puedo proveer más detalles y datos para contacto.

Gracias.
claudia b.p.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por claudia b.p. »

hola hola, soy Claudia tengo 23 años y hace 5 meses que diagnosticaron artritis reumatoidea con dolor en varias articulaciones, me recetaron sulfazalasina, sales de magnesio, analgesicos, y ahora "ox2 b12 inyectable" y todavía no entiendo bien como funciona y demás, me gustaría que me ahoguen esta enorme duda, gracias Imagen
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Leo Los casos y la verdad que son penosos para mi, pero les recomiendo mucha fuerza y mantener el estado de animo, ir a sus controles y seguir las instrucciones. Aqui les envío una receta para quienes le sirva.
El jugo de papa cruda terapia es considerada una de las más exitosas de los tratamientos biológicos reumáticas y condiciones artríticas. Se ha utilizado en la medicina popular durante siglos. [justify]El método tradicional de elaboración de zumo de papa es cortar una papa de tamaño mediano en rodajas finas, sin pelar la piel, y guardar en la noche hasta el día siguiente en un gran vaso lleno de agua fría.[/justify] [justify]El agua debe ser bebido por la mañana con el estómago vacío. También se puede tomar como extracto de papa con una taza de agua y bebido a primera hora de la mañana.[/justify]
Lauri grey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Lauri grey »

Hola Laura!
A mi madre le diagnosticaron Artritis Reumatoide y le mandaron de tratamiento Metrotexato.

¿ Por favor me pueden ayudar sobre este medicamento como le va y sus efectos?
porque estoy preocupada.

Gracias.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado