Ayuda con el remedio homeopático

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
zess
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:08 pm

Ayuda con el remedio homeopático

  • Citar

Mensaje por zess »

A ver si alguien puede echarme una mano, aunque sólo sea orientarme un poco sobre el remedio...


Mi cabeza no para, no me deja descansar, me tiene agotado. Cuando tengo un problema ese problema ocupa todos mis pensamientos, vuelve una y otra vez y me atormenta. Pero si ese problema se soluciona mi cabeza automáticamente busca otro, aunque sea una tontería, y empieza a hacerlo grande, enorme, y vuelve a atormentarme, sin dejarme descansar, constantemente ronda el problema en mi cabeza, me agobia, me hace estar triste y de mal humor, estoy agotado, quiero que descanse la cabeza aunque sólo sea un rato. Y claro, esto me genera mucha ansiedad.


Tengo ansiedad todo el día, me levanto cansado, pero cuando estoy en la cama también siguen los pensamientos atormentadores. Además proximamente tengo examenes y estoy muy agobiado, siento que no puedo con todo y esto dispara mis niveles de ansiedad.


¿Se le ocurre algo a alguien? Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
User avatar
Invitado
Re: Ayuda con el remedio homeopático
  • Citar

Mensaje por Invitado »

deseo adelgazar pues tengo un sobrepeso de 40kg, por esto mi columna se enferma mas y mas y hay dìas que no puedo caminar
los medicos me dicen que lo unico es adelgazar, pero nooo puedo, pues si como poco me descompongo y ademas tengo tanta ansiedad
por lo cual acudo a Uds ya que son muy buenas las terapias alternativas
Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Ayuda con el remedio homeopático
  • Citar

Mensaje por Luci4na »

Hola Zess, veo que tu comentario ya tiene mucho que lo pusiste en el foro y espero que a la fecha ya hayas solucionado tu problema, a veces no paramos de pensar en una y otra cosa al mismo tiempo y preocuparnos de todo, entonces estamos agotados, con dolores de cabeza, existen remedios para la ansiedad, algunos alopatas u homeopáticos muy buenos, ojala ya estes bien, hasta pronto!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ayuda con el remedio homeopático
  • Citar

Mensaje por Nayeli »

Yo también te deseo lo mejor y espero que el tratamiento haya tenido éxito la verdad que yo he probado con la homeopatía para distintas cosas y me ha ido muy bien, aunque siempre lo he complementado con algo más y creo que de esta forma es más fácil y rápido llegar al resultado que buscamos.
Responder

Volver a “Homeopatia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado