Ayuda con HORMEEL

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
chiomar79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Ayuda con HORMEEL

Mensaje por chiomar79 »

hola a todos!!!soy nueva aqui, os cuento mi caso, tengo menstruaciones irregulare, dolorosas y abundantes, en septiembre de 2010 me hice examenes ginecologicos q salieron con normalidad excepto porq tenia la prolactina un poco alta en 39, pero no me han recetado nada para bajarla, estoy deseando quedarme embarazada y mehan hablado de hormeel S, el caso es que necesitaria que alguien me dijera como le ha ido con el, como se toma, me han dicho q son tres tomas de diez gotas al dia, pero no se si es a diario o hay que parar cuando me venga la regla, en fin, si alguien sabe de este medicamento que me ayude, muchisimas gracias
hamk
Re: Ayuda con HORMEEL

Mensaje por hamk »

hola ..despues de mucho tiempo q pusiste el mensaje , me podrias decir como te fue tomando hormeel..
Responder

Volver a “Homeopatia”