Ayuda! Confusión por síntomas menopausia!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Atenweb
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2017 7:06 pm

Ayuda! Confusión por síntomas menopausia!

Mensaje por Atenweb »

Buenos días,

Tengo 44 años y hace dos años empecé a tener irregularidades en la regla y muchos sofocos. Fui al ginecólogo y me recetó duphaston (Didrogesterona), hormonas que sigo tomando. Desde hace como un tiempo he notado otros cambios: la regla igual me dura más de diez días con pérdidas, tengo sofocos por la noche, no puedo descansar bien porque tengo mucho calor o de repente mucho frío.
No vivo en España y mi nivel de idioma no es suficiente como para poder entender al ginecólogo. He pasado por varias revisiones y aunque en la primera dijo que era posible que tuviera una menopausia temprana, lo cierto es que no me aclaró mucho más. Las otras veces que he ido, me dice que todo está bien y ya está. No sé qué me está pasando porque además paso por unos cambios muy extremos de humor, se me puede caer el mundo de un día para otro. El tema además de la menopausia me aterra y si poder preguntar todavía me confunde más. Pueden ayudarme y aclararme en qué momento estoy? Qué proceso, en principio, puedo esperar? Estoy totalmente desorientada, pueden ayudarme?
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Ayuda! Confusión por síntomas menopausia!

Mensaje por Bernnarda »

Creo que necesitas una opinión medica realizarte studios y probablemente con eso ya puedas consultar en internet para que alguien lo interprete si es uqe no entiendes el idioma del pais en el que vives, las consultas por internet pueden ser muy ambiguas porque no estan viendo lo que realmente te pasa.
User avatar
Mamá Meno
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 02, 2018 7:03 pm
Re: Ayuda! Confusión por síntomas menopausia!

Mensaje por Mamá Meno »

Hola .Entiendo lo que siente ;porque lo estoy viviendo.Igual yo inicié este proceso hace 3 años .Y lo primero que hice fue visitar mi ginecólogo y me indicó exámenes .para descartar otros problemas con mi salud.Eso es lo primero debe ir a su médico y hacerse todos los exámenes necesarios .Yo fui hasta el psiquiatra .Pero gracias a Dios sólo estoy tratandome con productos homeopáticos y aceites esenciales y mucha oración .Se que es un proceso muy difícil .Pero debemos sobreponernos y saldremos algún día .Tengo 51 años y 2 hijos .Hoy entre a este foro .Para buscar opiniones de otras personas que pasan por lo mismo.Y se que me va ayudar a leer muchas historias .Otro punto es que tomó Fitoestrogenos y Klimaktolan .Aceite de Lavanda y otros .Que siento que me ayudan .Si en algo puede servirle mis comentarios.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados