Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
olipey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 4:57 pm

Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por olipey »

Hola!!
el otro día en la piscina me pasé tomando el sol y me he quemado la espalda! he ido a a comprarme una crema after sun o algo así y he descubierto una q se llama Arkosol, q es reparadora y q está hecha con aloe y caléndula y q sirve tb para tonificar. ¿Qué opináis? Me gustó bastante, pero no sé si comprármela!
Avatar de Usuario
JULIAN
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:08 pm
Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por JULIAN »

Pues verás, aunque parezca insólito, yo te recomendaria que te dieras varias veces al dia con YOGURT NATURAL, y si es fresquito, mejor. A mi me dió resultado y el mismo dia ya no sentia esa sequedad, tiranted de la piel y al dia siguiente prácticamente habia desaparecido ese color enrojecido.
User avatar
Invitado
Re: Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por Invitado »

Hola Olipey...

El remedio casero que te proporciona Julian, es idoneo para un primer remedio, para aliviar la rojez y la calentura.
La crema que tu has adquirido con los dos compnentes primariios de aloe vera y calendula, son optimos para regenerar la piel.
Si puedes conseguir la crema con estos mismos componentes pero que sea de herboristería y ecologica...¡¡Eso ya es, lo mejor..!!

Qu8e tengas un buen alivio..
Saludos

olipey escribió:Hola!!
el otro día en la piscina me pasé tomando el sol y me he quemado la espalda! he ido a a comprarme una crema after sun o algo así y he descubierto una q se llama Arkosol, q es reparadora y q está hecha con aloe y caléndula y q sirve tb para tonificar. ¿Qué opináis? Me gustó bastante, pero no sé si comprármela!
Avatar de Usuario
olipey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 4:57 pm

Mensaje por olipey »

muchas gracias! creo q me comentaron q la crema Arkosol era de productos naturales, asiq iré estar tarde a ver qué tal me va.Entre tanto voy aprobar con el yogur, q tngo la piel fatal ahora mismo! jajaja
gracias!
User avatar
rosa mosqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 19, 2009 12:49 pm
Re: Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por rosa mosqueta »

olipey escribió:Hola!!
el otro día en la piscina me pasé tomando el sol y me he quemado la espalda! he ido a a comprarme una crema after sun o algo así y he descubierto una q se llama Arkosol, q es reparadora y q está hecha con aloe y caléndula y q sirve tb para tonificar. ¿Qué opináis? Me gustó bastante, pero no sé si comprármela!
Utiliza esto:

Bálsamo Puro Aloe Vera Bio. Ami me va genial en verano. Te mando su ficha tecnica:


El Bálsamo Puro Aloe Vera Bio de Naetura tiene un efecto regenerador y cicatrizante. Además, hidrata en profundidad, tonifica y calma gracias a su alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales.

Posee una textura en gel, por lo que tiene una buena y rápida penetración en la piel, y mantiene un adecuado nivel de humedad, dejándola fresca y saludable.

El Aloe vera está especialmente indicado para después de exposiciones al sol, viento y frío, después de la depilación y el afeitado, para reparar pieles dañadas, aliviar pies y piernas doloridos y picaduras de insectos y como cuidado preventivo antienvejecimiento (arrugas, estrías, flacidez).

El Bálsamo Puro Aloe Vera Bio de Naetura contiene la máxima calidad posible de ingrediente vegetal puro (91% de aloe vera) para una aplicación agradable del producto. Asimismo, está elaborado con un novedoso polímero de origen natural que reemplaza la la función de gelificantes sintéticos y derivados del petróleo.

Naetura ofrece una nueva generación de productos de cuidado personal y cosmética ecológicos de máxima calidad y agradable aplicación para el cuidado de la belleza y salud de toda la familia.

Si quieres ver mas cosas, buscalo en internet..
yo lo compro de citrusparadis
User avatar
Teresita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 13, 2009 5:42 pm
RE: Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por Teresita »

Hola soy Teresa, tengo 28 años.
Os queria comentar que yo tambien utilizo Arkosol, pero no en crema reparadora, lo que tomo yo son unas capsulas que las compre en la farmacia, os queria contar que estas capsulas son muy buenas para tomar el sol,
yo que las empece a tomar 15 dias antes de la primera exposicion al sol, lo que me han hecho estas capsulas es evitar que me queme la piel, claro que hay que echarse crema protectora, para que la piel no sufra mucho.
Además estoy muy contenta por que yo que he probado toda clase de bronceadores, nunca habia conseguido el tono de piel deseado, este año con este producto he conseguido el tono que ehe querido siempre, sin llegar a estar negra completamente, tengo un tono marron oscuro pero dorado a la misma vez.
Mi amiga que es quie me lo recomendo, de dijo que con estas capsulas el moreno me durara mucho más, vamos que no se va tan facilmente, asi que estare morena hasta finales de año.

Estoy muy feliz, por que me hace estar más guapa y claro, ya sabeis chica morenita en verao liga mucho más jajajajaja.

Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por Aurea »

La crema de Rosa Mosqueta es también eun excelente remedio para restaurar la piel del sol.


La crema de Rosa Mosqueta es Potente antioxidante: regenera las células, evita el envejecimiento de la piel, la repara, la sana, le devuelve juventud y lozanía. Se le llama “el aceite de la eterna juventud”
•• Aplicar crema de rosa mosqueta es tónico excelente para después de tomar el sol


:wink:
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Mensaje por melic »

Crema de aloe con rosa mosqueta y aceite de oliva
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ayuda! me he quemado tomando el sol!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados