Ayuda para Manos dorminas

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
yeraldi

RE: Frutas para varices y mala circulación

Mensaje por yeraldi »

bueno durante las noches me duelen mucho las manos las siento dormidas siento como si tubiese riumas en las manos es horrible ya deje de comer sal y estoy comiendo sano pero no me ayuda en nada que puedo hacer alguin me puede dar un consejo????muchas gracias.....
Birmania carreño
RE: Ayuda para Manos dorminas

Mensaje por Birmania carreño »

Hola. No me pasa con frecuencia pero es muy desagradable que despiertes con las manos dormidas. Cuando me pasa les doy movimientos hasta que me pase.
ROSA SANCHEZ

Mensaje por ROSA SANCHEZ »

TENGO COMO 3 AÑOS QUE TENGO ESTE PROBLEMAS DE LAS MANOS DORMIDAS, PIENSO QUE PUEDE SER LA CIRCULACION QUE PODRIA HACER CON RESPECTO A ESTE PROBLEMA.
universitaria

Mensaje por universitaria »

se me duermen las manos todo el tiempo y en ocasiones se hichan y no tengo muchas fuerzas, no puedo tardar en maquillarme porque ya estan dormidas, en la noche, es decir en todas las posiciones y ya me comienzan a doler.
Que puedo hacer?
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado