Ayuda para persona dominante

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
lectora

Re: Ayuda para persona dominante

Mensaje por lectora »

las gotas se le dan a la persona dominante?
gracias
anye

Mensaje por anye »

Hola,
Tengo una situación similar con mi esposo y como algunas de ustedes mencionan que la causa es inseguridad, estoy de acuerdo.
Creo que si mi marido ha sido demasiado estricto conmigo es porque siente impotencia por que no se ha realizado como persona.
Se que tengo defectos, pero todos los tenemos... Durante el tiempo que llevamos juntos he mejorado tantas cosas a solicitud de el, pero llego el momento en el que me puse a pensar, que se ponga tan molesto porque deje un vaso sobre la barra de la cocina no es normal, o que se enfurezca porque no enciendo el calentador para cuando el llegue del trabajo y se bañe con agua caliente es excesivo.

Hace poco me realizaron dos cirugías y a raíz de eso se me cae el cabello a puños, le molesta demasiado ver un cabello en el suelo, pero no puedo controlarlo es un proceso natural que poco a poco dejara de suceder.

Simplemente lo que nos sucede es algo inesperado, en el noviazgo no mostró nada de ésto.

El no me ha minimizado, me dice que soy muy inteligente, pero lo que mas deseo es que comience por agradecer lo que tiene en casa, soy una mujer fiel, que trata de esmerarse siempre con el y con nuestro hijo; tenemos un bebe, renuncie a mi trabajo por buscar otro de medio tiempo para estar mas en casa, actualmente estudio un posgrado a distancia; yo me siento realizada, soy capaz de entender lo que sucede, solo que creo que no han alcanzado a apreciar todo su alrededor. He hablado mucho con el sobre el tema, acepta que tiene muy mal carácter, pero todo tiene un limite, aveces pienso que este tipo de personas como dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y estoy considerando pedirle una separación por un tiempo para que replantee su vida, si se siente satisfecho con su familia o su camino es otro, en ocasiones creo sera lo mas sano, ya que los que acarrean todo esto son los hijos, como madres no podemos permitir que ellos vivan en medio de esta situación.
hanna
Re: Ayuda para persona voluble

Mensaje por hanna »

HOLA, BUENAS TARDES NECESITO QUE ME AYUDEN A BUSCAR UN TRATAMIENTO PARA MI ESPOSO, YA QUE EL A RAIZ DE LA MUERTE DE SUS PADRES HACE 3 AÑOS SU ACTITUD HA CAMBIADO, Y CUANDO LE PREGUNTO QUE LE PASA SI EL NO ERA ASI , ME DICE QUE NI EL MISMO SE ENTIENDE. Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA PORQUE VEO QUE SE IRRITA CON FACILIDAD YO HE PROBADO LA HOMEOPATIA Y SE QUE ES BUENA, PERO NO SE QUE DARLE PARA ESTOS CASOS , MI MARIDO ES MORENO,ROBUSTO MIDE 1.70 Y PESA 92 KG. ES MUY DESESPERADO..LES AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME CONTESTEN A LA BREVEDAD , GRACIAS :adios:
Nisha

Mensaje por Nisha »

Hola chic@s yo también tengo ese gran problema . Estoy casada hace 3 años , y ya desde el principio el hacia o decidía las cosas o soluciones y yo siempre le decía que esta va perfecto ( simplemente pk lo veía así o pk veía que era lo correcto .. Al igual como el comprar cualquier tontería ) y ahora si hay algo que no me parece bien ,ni me hace caso y pasa .. Hace lo que quiere . O incluso hay algúna circunstancia , que se debe de dialogar los 2 ni me pregunta lo que parece ni nada .. Haciendo lo que le sale de ahí .. Y ahí ya me mosqueo o llegamos a unas discusiones que el siempre quiere llevar la razón .. Insultando , pegando empujones , tirándome a la cama ... Estoy muy muy preocupada pk se que no me he puesto en su lugar en su momento y ahora me torea ... Quiero solucionarlo din llegar al divorcio ya que estamos enamorados , y se que si seguimos así todo cambiara y seria todo al hongo del mar. Necesito ayuda . Como lo puedo solucionar? SOS. Gracias
Fati

Mensaje por Fati »

Hay tanto pan por revanar con este tipo de personas...yo estube casada por mucho tiempo con este tipo de persona, lo que me llevo al nivel de callar y otorgar porque no habia salida alguna de ganar, yo no era feliz en ningun sentido de mi vida solo con mis hijos aunque El tambien se metia claro que yo era muy debil en disciplinarlos y que si los hijos se desviarian seria solo mi culpa...asi que yo era un trapo a la izquierda , pero ahora le doy gracias a Dios por todo el cambio que dio en mi vida, me divorcie porque por circunstancias que no vivnene al caso pero Dios hace las cosas perfectas, todo llega cuando El lo deside. Y ahora soy la mujer mas feliz de mi vida, me independise, vivi un tiempo sola valiendome por mi misma viendo que si yo podia valerme por mi misma y no depender de nadie y aprender quien era Yo como Mujer.
Pero lamentablemente hay que poner las cartas sobre la mesa, y pensar bien que hacer o sacrificarse toda una vida por alguien asi y que lo traten como un trapo o salir de eso y conocerte a ti misma como persona. Les deseo suerte a cualquiera que este pasando por esto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo quiero mas ayuda por que siento que ya no puedo mas Imagen
Responder

Volver a “Homeopatia”