AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Antonio Hurtado

RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Antonio Hurtado »

Hola a todos
Nosotros somos agricultores Murcianos y disponemos de Albaricoques, Ciruelas y Patatas.
Las fechas de la recolección y los precios  son:
-Albaricoque........del 15/04/ al 15/06……………  Precio 3€ Kg
-Ciruela............. del 15/05 al 30/06……………..  Precio 2,5 € Kg
-Patatas............. del 15/06 al 20/07…………....  Precio 1 € Kg
Enviamos al domicilio.
Se pueden reservar sin compromiso. Las reservas son para poder hacer previsiones de envases y producto.
Por cada 5 Kg se regalara 1kg mas.
Los precios son los mismos que yo veo en los supermercados con productos no ECO

Antonio Hurtado
TLF. 666815028
User avatar
Invitado
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Invitado »

ME LLAMO ANTONIO HURTADO .TENGO UNA FINCA FAMILIAR DE ALBARICOQUES Y CIRUELAS Y LA CULTIVO DE FORMA ECOLOGICA .
ENVIO A TODA ESPAÑA .
COMIENZO DE RECOLECCION ES A FINALES DE ABRIL Y MEDIADOS DE MAYO .
PRECIO  DE ALBARICOQUES 3 EUROS KG.
PRECIO CIRUELA 2.50 EUROS KG .
CONTACTAR EN EL TELÉFONO 666815028.
User avatar
CAMEL
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por CAMEL »

Para los que os interese porque en vuestra zona no tengáis dónde conseguir productos ecológicos o queráis que os lo manden a casa y con calidad excelente:Nace EnterBio, el mayor supermercado online de productos ecológicos. Comienza a funcionar el 1 de septiembre y dispondrá de 1.500 productos, desde carne hasta papel higiénico, pasando por productos de limpieza, frutas y verduras, etc... Te lo sirven a tu domicilio.
La idea es muy buena, consiste en 2 cosas:
1.- Que los agricultores y ganaderos ecológicos reciban un precio justo por lo que hacen, en lugar de lo que les pagan las grandes de la distribución.
2.- Que los consumidores de EnterBio lleguen a consumir los productos ecológicos al mismo precio que los que no son ecológicos, o incluso gratis o incluso que se pueda ganar dinero con ello. No, No es broma. EnterBio da una comisión mensual a todos aquellos de sus consumidores que recomienden a sus conocidos sus productos y estos los compren. De ese modo, en lugar de gastar en publicidad, ese dinero va a los consumidores-recomendadores. A mi me ha parecido una idea perfecta, pues beneficia a los productores y a losconsumidores de producto ecológico.
Yo ya me he dado de alta, aunque hasta septiembre no empiezan. Pero sé que los productos van a ser buenos y el servicio excelente.
Hay muchos agricultores y ganaderos detrás con muchos años de experiencia.

Carlos
User avatar
Fernando Pombo
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Fernando Pombo »

Hola, estuve viendo la página de enterbio y me parece que está muy bien para conseguir los productos, pero eso de que esté en mercamadrid no le veo relación con la ecología, si está muy bien si vives en madrid pero sino el gasto de combustible que se genera para enviar esos productos al resto de España me parece grande. Así no habrá diferencia en cuanto a los productos convencionales, vender por vender.

Otra cosa es lo del margen que se lleva el productor... yo tengo varios amigos que regentan tiendas ecológicas en galicia y en asturias y eso de que el productor se lleva solo el 15% es totalmente falso, se llevan un 70% en productos frescos (hortalizas, verduras, frutas, huevos, leche...) y un 40% o 50% en el resto de productos, lo que pasa que esa verdura y fruta es del entorno local, no frutas traídas de américa del sur con el consiguiente gasto de combustible, envases...
Los productos ecológicos deben de comprarse en la zona donde se viva y si es imposible encontrarlos en las tiendas online más cercanas a nuestro lugar de residencia, sino es muy hipócrita consumir productos ecológicos, para eso sirve con consumir cualquier producto artesano de nuestra zona, más barato y casi tan sano como el ecológico.
User avatar
Invitado
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Invitado »

------------------------------------
User avatar
Invitado
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Invitado »

------------------
User avatar
Aporte
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Aporte »

--------------------------------
Avatar de Usuario
Carlos Carvalho
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:05 am
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Carlos Carvalho »

[center]TIENDA ON-LINE AGROMOLINILLO

En nuestra web podrá encontrar distintos tipos de fruta ecológica.

Si eres agricultor y quieres comercializar tus productos ponte en contacto con nosotros.

VISITE

http://www.agromolinillo.net/category.php?id_category=5[/center]
User avatar
Alberto Tomas
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Alberto Tomas »

Yo creo que la mejor tienda online es LA CASUCA CANTABRA es para particulares y distribucion para profesionales.Son productos de cantabria de la maxima calidad y tienen los mejores tomates y las mejores cebollas dulces ,he comprado tomates de asta 1 kilo la pieza! www.lacasuca.webgarden.es un saludo!!
User avatar
Invitado
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Invitado »

En madrid, terra madre:

http://www.terramadre.es/
User avatar
elenacg
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por elenacg »

Yo conozco una pequeña tienda en Valencia que también tiene tienda on-line. A lo mejor os interesa: http://www.econatura.com.es/

Se les puede seguir en Facebook, buscando Eco-Natura.

Saludos!
User avatar
alboran67
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por alboran67 »

suelo comprar regularmente naranjas ecologicas a este agricultor, y la verdad que son de maxima calidad y formales en las entregas. Lo mejor de todo es que son de Gádor (Almería) y no tienen nada que envidiar a la naranjas Valenciana.
User avatar
omar ramon
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por omar ramon »

Te recomiendo www.elsuperecologico.com están en Madrid pero pueden servir a toda España.
User avatar
rotilio
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por rotilio »

Pues yo sí que lo veo ecológico porque, aunque yo soy ecológico el que más, soy consciente que personas que viven como yo en ciudades grandes como Madrid o Barcelona con millones de habitantes no pueden ir a la huerta de al lado a comprar sus productos. ¿Creeis realmente que hay huertas suficientes para abastecer sólo los más de 3.000.000 de personas de la ciudad de
 
Madrid cercanas a Madrid,… ?, ¿dónde están, en las Rozas que es todo urbano, en Alcorcón, que es todo urbano….? Es decir, ¿la gente de ciudad no podría NUNCA consumir producto ecológico por no poder ir directamente a la huerta a por él?.



Por otro lado, en esta tienda on line de EnterBio, al juntar más de 1.000 productos, no sólo compras producto fresco sino también
 
pasta, legumbres, y productos cosméticos, ¿creeis que alguien que quiera comprar todo lo que necesita (si hablamos de productos ecológios) va a poder ir a diferentes sitios a comparlos para que no se los lleven a casa?
 
¿cuándo lo va a poder hacer? c Y cómo va?… ¿andando?…. Porque si va en coche cada semana a tantos sitios diferentes también consume combustible…



Y finalmente, no en toda España se produce de todo, es decir, a mi me encanta el plátano de Canarias, ¿me podría decir alguien un sitio en la península donde se cultive el plátano y no sea Canarias?, y el ¿plátano ecológico? Si sólo pudiésemos comprar al lado de casa, mis hijos
 
y yo mismo no comeríamos plátanos y otras cosas y me parece que eso sería una postura un poco forzada, injusta e irreal ¿no?





En fin, creo que es una gran iniciativa que hay que aplaudir y dejarnos de criticar por criticar. Yo me he dado de alta como cliente, no me ha costado nada y me parece una maravilla la cantidad de productos ecológicos que puedes encontrar 
User avatar
Brais
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Brais »

hola,
puedes mirar esta tienda también dónde tienen todo tipo de utensilios ecológicos para la cocina, es interesante y muy clara:

https://www.ekoideas.com/cocina-ecologica


un saludo Imagen
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados