Ayudemos a reducir la contaminación

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Julieta_Diaz

Ayudemos a reducir la contaminación

  • Citar

Mensaje por Julieta_Diaz »

Hola a todos, un gusto saludarles.

En mi post de presentación al foro hable un poco sobre lo que quería cuando me uní a esta comunidad, mi intención era comentarles mis inquietudes y también hacer buenos aportes. En este post me gustaría discutir un poco sobre como podemos ayudar a reducir la contaminaciónNuestro planeta se encuentra en un delicado estado, en el cual el tema de la ecología esta muy comprometida a cuidar de el.

Para ayudar a la Tierra a recuperar su delicado equilibrio, es necesario llevar a cabo acciones sustentables que cuiden que los recursos que usamos no impacten negativamente o que lo hagan lo menos posible al medio ambiente y utilizando productos ecológicos ya estaríamos ayudando a reducir la contaminación y le haríamos un gran favor a nuestro planeta.

User avatar
Daviddong98
Re: Ayudemos a reducir la contaminación
  • Citar

Mensaje por Daviddong98 »

Completamente de acuerdo, esa es la dirección correcta

Responder

Volver a “Medio Ambiente”




  • TEMAS RELACIONADOS CON Ayudemos a reducir la contaminación
¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado