Ayudemos a reducir la contaminación

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Julieta_Diaz

Ayudemos a reducir la contaminación

Mensaje por Julieta_Diaz »

Hola a todos, un gusto saludarles.

En mi post de presentación al foro hable un poco sobre lo que quería cuando me uní a esta comunidad, mi intención era comentarles mis inquietudes y también hacer buenos aportes. En este post me gustaría discutir un poco sobre como podemos ayudar a reducir la contaminaciónNuestro planeta se encuentra en un delicado estado, en el cual el tema de la ecología esta muy comprometida a cuidar de el.

Para ayudar a la Tierra a recuperar su delicado equilibrio, es necesario llevar a cabo acciones sustentables que cuiden que los recursos que usamos no impacten negativamente o que lo hagan lo menos posible al medio ambiente y utilizando productos ecológicos ya estaríamos ayudando a reducir la contaminación y le haríamos un gran favor a nuestro planeta.
User avatar
Daviddong98
Re: Ayudemos a reducir la contaminación

Mensaje por Daviddong98 »

Completamente de acuerdo, esa es la dirección correcta
User avatar
Andres_Blanc
Re: Ayudemos a reducir la contaminación

Mensaje por Andres_Blanc »

Julieta_Diaz escribió: Hola a todos, un gusto saludarles.

En mi post de presentación al foro hable un poco sobre lo que quería cuando me uní a esta comunidad, mi intención era comentarles mis inquietudes y también hacer buenos aportes. En este post me gustaría discutir un poco sobre como podemos ayudar a reducir la contaminaciónNuestro planeta se encuentra en un delicado estado, en el cual el tema de la ecología esta muy comprometida a cuidar de el.

Para ayudar a la Tierra a recuperar su delicado equilibrio, es necesario llevar a cabo acciones sustentables que cuiden que los recursos que usamos no impacten negativamente o que lo hagan lo menos posible al medio ambiente y utilizando productos ecológicos ya estaríamos ayudando a reducir la contaminación y le haríamos un gran favor a nuestro planeta.
¡Me ha encantado tu post!

Esta iniciativa es muy conveniente no solo para nosotros, sino para nuestro planeta en si. Es importante como tu dices, empezar con pequeñas acciones que ayudan por completo a reducir la contaminación y con los productos ecológicos se puede empezar. 

¡Yo me uno a este movimiento!
User avatar
sergio87
Re: Ayudemos a reducir la contaminación

Mensaje por sergio87 »

Sin duda reducir la contaminación es una tarea de todos y repercute en el beneficio de todos.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ayudemos a reducir la contaminación

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados