Hola a todos, un gusto saludarles.
En mi post de presentación al foro hable un poco sobre lo que quería cuando me uní a esta comunidad, mi intención era comentarles mis inquietudes y también hacer buenos aportes. En este post me gustaría discutir un poco sobre como podemos ayudar a reducir la contaminación. Nuestro planeta se encuentra en un delicado estado, en el cual el tema de la ecología esta muy comprometida a cuidar de el.
Para ayudar a la Tierra a recuperar su delicado equilibrio, es necesario llevar a cabo acciones sustentables que cuiden que los recursos que usamos no impacten negativamente o que lo hagan lo menos posible al medio ambiente y utilizando productos ecológicos ya estaríamos ayudando a reducir la contaminación y le haríamos un gran favor a nuestro planeta.
Ayudemos a reducir la contaminación
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Ayudemos a reducir la contaminación
Completamente de acuerdo, esa es la dirección correcta
¡Me ha encantado tu post!Julieta_Diaz escribió: Hola a todos, un gusto saludarles.
En mi post de presentación al foro hable un poco sobre lo que quería cuando me uní a esta comunidad, mi intención era comentarles mis inquietudes y también hacer buenos aportes. En este post me gustaría discutir un poco sobre como podemos ayudar a reducir la contaminación. Nuestro planeta se encuentra en un delicado estado, en el cual el tema de la ecología esta muy comprometida a cuidar de el.
Para ayudar a la Tierra a recuperar su delicado equilibrio, es necesario llevar a cabo acciones sustentables que cuiden que los recursos que usamos no impacten negativamente o que lo hagan lo menos posible al medio ambiente y utilizando productos ecológicos ya estaríamos ayudando a reducir la contaminación y le haríamos un gran favor a nuestro planeta.
Esta iniciativa es muy conveniente no solo para nosotros, sino para nuestro planeta en si. Es importante como tu dices, empezar con pequeñas acciones que ayudan por completo a reducir la contaminación y con los productos ecológicos se puede empezar.
¡Yo me uno a este movimiento!
Sin duda reducir la contaminación es una tarea de todos y repercute en el beneficio de todos.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Ayudemos a reducir la contaminación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado