Bacilos para yogurt
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: bacilos para yogurt
e n las droguerias se consigue como lacto bacilos bulgaros como drogas la rebaja y acuña etc ::
Re: RE: bacilos para yogurt
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,
Gracias
Re:NODULOS DE KEFIR
Necessito preparar kefir para resolver problemas de colon agradeceria en Bogota me ubicaran el sitio para conseguIrlos gracias ADUAR
Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme3102199610
Re: bacilos para yogurt
Hola.....vivo en miami y estoy necesitando los bacilos...con urgencia....mi telefono 786 3569012..gracias
Ghislaine
Estimada Ghislaine: coridial saludo
Estoy buscando con urgencia bacilos de kefir y por tu anuncio me dirijo a ti para saber si aún puedes venderme o regalarme unos cuantos.
Mil gracias
Estimada Ghislaine: coridial saludo
Estoy buscando con urgencia bacilos de kefir y por tu anuncio me dirijo a ti para saber si aún puedes venderme o regalarme unos cuantos.
Mil gracias
HOLA ME GUSTARIA MOLESTARTE PARA QUE ME VENDIERAS O REGALARAS Y DONDE LOS PUEDO RECOGERGhislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Ghislaine
hola a donde te puedo llamar para los módulos de kefir gracias.
yo tengo los de agua y necesito los de leche gracias podemos cambiar.
hola a donde te puedo llamar para los módulos de kefir gracias.
yo tengo los de agua y necesito los de leche gracias podemos cambiar.
hola, te saludo, vi tu nota en internet y estoy interesado para mi papá que me pidió el favor de contestarte, para que me puedas vender por favor algunos nodulos de kafir,estamos inmensamente agradecidos si nos puedes colaborar.Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
buenas tardes:
vivo en bogota y no me ha sido posible conseguir los bacilos kefir si alguna persona los tiene o me puede dar informacion en que lugar los vende le quedare eternamente agradecido gracias
vivo en bogota y no me ha sido posible conseguir los bacilos kefir si alguna persona los tiene o me puede dar informacion en que lugar los vende le quedare eternamente agradecido gracias
Hola como van?? yo tambien estoy interesada en los basilos si me los pueden compartir se los agradeceria un monton o si me los pueden vender, me pueden escribir a ireyes_s@hotmail.com yo tambien vivo en Bogota Un abrazo. Ingrith
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
HOLA JUDT ME LLAMO MARCELA SOY DE LIMA PERU TE PUDO VENDER EL YOGUR COMUNICATE CONMIGOjudy escribió:Hola.....vivo en miami y estoy necesitando los bacilos...con urgencia....mi telefono 786 3569012..gr acias
HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS COMUNICATE A ESTE NUMERO 989906324 TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICOMarina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
marcelita escribió:HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS COMUNICATE A ESTE NUMERO 989896324 TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICOMarina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
marcelita escribió:HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS COMUNICATE A ESTE NUMERO 989906324 TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICOMarina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
HOLA MAARINA ME LLAMO MARCELA VIVO EN LIMA PERU TENGO LOS BACILOS BULGAROS TE LOS PUEDO VENDER A UN PRECIO MODICOmarcelita escribió:Marina Lozada escribió:Hola, vivo en Bogotay necesito urgente unos bacilos bulgaros por favor llamarme310219 9610
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados