Bajando de Peso, complementos diarios

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
GnomiClub

Bajando de Peso, complementos diarios

Mensaje por GnomiClub »

Si estás bajando de peso debes saber que ajustarse a una dieta sana en concordancia con la exigencia física de nuestro día a día, es la llave para una buena salud, pero también el consumo de ciertos alimentos a ciertas horas estratégicas del día mejoran notablemente los resultados...

Bendiciones!

Natur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Bajando de Peso, complementos diarios

Mensaje por Natur »

GnomiClub escribió: Si estás bajando de peso debes saber que ajustarse a una dieta sana en concordancia con la exigencia física de nuestro día a día, es la llave para una buena salud, pero también el consumo de ciertos alimentos a ciertas horas estratégicas del día mejoran notablemente los resultados...

Bendiciones!
Ejercicio, quitar de la alimentación bollería, bebida gasesosas, reducir (OJO) moderadamente el azúcar, intentar evitar comer entre horas y beber agua. De nuevo, con respecto al agua, de forma moderada. Añadir zumos naturales (no procesados)

Jpaco19

Mensaje por Jpaco19 »

Buenas!! Muy buenos consejos! Estoy intentando adelgazar y sigo todos los consejos que habeis dado. Yo quiero poner mi granito de arena. Hace tiempo vi que el té rojo me podia ayudar a adelgazar. La verdad que he tomado una taza después de cada comida y he notado mucha diferencia. Espero que os ayude este consejo! 

Daviddong98
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Daviddong98 »

Natur escribió:
GnomiClub escribió: Si estás bajando de peso debes saber que ajustarse a una dieta sana en concordancia con la exigencia física de nuestro día a día, es la llave para una buena salud, pero también el consumo de ciertos alimentos a ciertas horas estratégicas del día mejoran notablemente los resultados...

Bendiciones!
Ejercicio, quitar de la alimentación bollería, bebida gasesosas, reducir (OJO) moderadamente el azúcar, intentar evitar comer entre horas y beber agua. De nuevo, con respecto al agua, de forma moderada. Añadir zumos naturales (no procesados)
Muy buenos consejos alimenticios!!
Es interesante también investigar sobre complementos nutricionales por que ayudan a mantener una dieta equilibrada y sana.
El otro gran consejo es no tener prisa y ser constante.
Suerte.
Vida sana, deporte y videojuegos
Todo sobre Fortnite

gabo2909
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por gabo2909 »

Hola que tal gusto en saludarte te puedo recomendar por experiencia propia las Semillas de chia las puedes conseguir en el mercado por la seccion de viveres o bien en hierbateros son excelentes si lo que buscas es quitarte todos esos kilos demas tomalo luego de cada comida actua como potente quemador de grasas yo con ese logre bajar 15 kilos en 3 meses sclaro esta debes llevar una alimentacion sana y al menos caminar unos 15 minutos veras excelentes resultados

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Bajando de Peso, complementos diarios