BALLENA O SIRENA???

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por izha »

Aurea tienes razón que difícil es dar algo que no se sabe y cuanto merito tiene darlo en este caso ya que dar algo que nos han dado es algo que nos viene dado y aprendido, pero que difícil debe de ser dar algo que no se ha tenido y cuanto merito se tiene
Bravo por todas esas madres que aman desinteresadamente
User avatar
magnetita
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por magnetita »

Creo que tenemos que dejar de echar la culpa a los padres de todo lo que nos pasa. a veces no sabemos hacerlo de otra manera y muchas veces todo lo que

criticamos de los padres lo hacemos con los hijos.

Y cuando somos adultos debemos seguir nuestro camino sin odios que sabemos de los problemas de nuestros padres .

Lo tengo comprobado con odio no voy a ninguna parte.
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por izha »

Magnetita:
En los mensajes no hay culpa dirigida hacia nadie en realidad el fondo del mensaje radica en lo importante que es aprender a perdonar, a amar, aunque nosotros tal vez no recibimos ese amor, en lo importante que es ser padres y dar amor a nuestros hijos, amor y apoyo, sobre todo cuando están en un bache o sufren alguna enfermedad en este caso al anorexia, bulimia u otro transtorno ya que en ese momento nuestros hijos no se sienten queridos ni se quieren, debemos de amarlos por 2 o por 3 o por mas, hasta que ese amor les llegue, aunque nos duela su comportamiento, su estilo de vida, el ver que no se quieren y que tampoco te quieren a ti (por que les dices la verdad).
Para nada se culpa a los padres de todo yo soy madre e hija y te puedo adelantar que cuando una es madre aprende a amar a la suya propia desde otro ángulo diferente, desde el de la comprensión, la igualdad y entonces descubres realmente lo que tu madre te quiere o descubres sus carencias afectivas, pero pienso que la única manera posible de verla siempre es desde el amor y el perdón hacia sus errores ya que nosotras también los tendremos Imagen
User avatar
tolitalove
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por tolitalove »

EMPERATRIZ DEL AMOR REPITE:
SHIVA LE DICE A PEVI// MIENTRAS ERES ACARICIADA DULCE PRINCESA,, ENTRA EN EL AMOR COMO EN LA VIDA ETERNA,,
CUANDO LA MENTE CONOCE, LO LLAMAMOS CONOCIMIENTO
CUANDOEL CORAZON CONOCE,,LO LLAMAMOS AMOR
CUANDO EL SER INTERIOR CONOCE,,LO LLAMAMOS MEDITACION>>
ALGO PARA MEDITAR
EL SER ES AQUELLO CON LO QUE NACISTE// EL EGO ES AQUELLO QUE HAS ACUMULADO..EL EGO ES LO QUE HAS CONSEGIDO.. EL SER ES UN REGALO DE LA EXISTENCIA PARA TI,, NO HAS HECHO NADA PARA MERECERLO,,NO TE LO HAS GANADO :cumple: POR ESO NADIE TE LO PUEDE QUITAR ESO ES IMPOSIBLE PORQUE ES TU NATURALEZA, TU PROPIO SER//EL EGO- ES TODO AQUELLO QUE HAS IDO ACUMULANDO A TRAVES DE LA EDUCACION,,LOS MODALES,, LA CIVILIZACION,, LA CULTURA,, LAS ESCUELAS LAS UNIVERSIDADES,, TODO ELLO LO VAS ACUMULANDO,,ES TU ESFUERZO, TU LO HAS HECHO,, Y LO HAS HECHO TAN GRANDE QUE TE HAS OLVIDADO COMPLETAMENTE DE TU VERDADERO SER//
PERO RECUERDA ALGO LA VERDAD ES UNA//
LAS MASAS NUNCA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DE LA VERDAD
LA VERDAD SOLAMENTE LE HA SUCEDIDO A LOS INDIVIDUOS
CON AMOR FRATERNAL SU AMIGA TOLITALOVE :tecleando:
User avatar
tolitalove
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por tolitalove »

ESTA BIEN SER SIRENAS
BONITAS Y SEXIS [ GRACIOSAS ] CON CHISPA,,
, ESTA ES LA NATURALEZA PROPIA DE LA MUJER,,
DIOS ASI NOS FORMO, PERO QUE HAY DE LA INTELIGENCIA Y OTROS
ATRIBUTOS,, O VIRTUDES,,//?? LA PACIENCIA, CORDIALIDAD DISCRECCION,,
LA MUJER NO SOLO DEBE DESTACAR EN SU VOLUPTUOSO CUERPO PARA ATRAER
ALGUN ENAMORADO,, AHORA MUCHAS MUJERES SON UNA MENTIRA
SON DE PLASTICO// NUESTROS ABUELOS AMABAN A NUESTRAS ABUELAS
PORQUE ELLAS ERAN AUTENTICAS//
LES VOY A RELATAR UNA ANECDOTA,, UN CIEGO CAMINABA CON SU ESCUDILLA
EN LA MANO, ISQUIERDA
PIDIENDO LIMOSNA
CON EL BASTON EN LA MANO DERECHA,, GRITABA,, Y GRITABA,, UNA LIMOSNA POR FAVOR
UNA LIMOSNA POR FAVOR// A POCA DISTANCIA SE ENCONTRO CON UNA MUJER CIEGA
QUE GRITABA,, UNA LIMOSNA POR FAVOR UNA LIMOSNA DE AMOR POR FAVOR
Y SE TOMARON DE LA MANO Y ELLOS CANTARON
SU ENLACE NUPCIAL
A UN PEQUENO LAPSO DE ESTAR UNIDOS
SE DIERON CUENTA QUE NO SOLO ESTABAN CIEGOS
SE DIERON CUENTA QUE ESTABAN DESNUDOS Y MISERABLES
QUE NO HABIA NINGUNA RIQUEZA QUE OFRECERSE,, EN LA ACTUALIDAD
HAY MUCHAS PAREJAS QUE SE SEPARAN
Y LA PREGUNTA INDIVIDUAL ES,, QUE TENGO QUE DAR YO,,//???
NO,,,,
QUE ME VAN A DAR,,,,,,,
ACASO ES UN TRUEQUE SEXUAL,,//? SE TRATA DE PROSTITUIR
NUESTRO CUERPO,,?? POR UNA CASA, POR UN CARRO, POR DINERO Y COMODIDAD
Y QUE RESPECTO LA VIRTUD,,//????
UNA MUJER QUE INCITA CON SUS SENOS A TODO EL MUNDO SIN VERGUENZA
SIN VIRTUD,, QUE EXCITA LA MIRADA DE LOS HOMBRES SIN RECATO
PIENSAS QUE VALE UN DIAMANTE,,???
NO// NO VALE UN DIAMANTE; NI SIQUIERA VALE UN CACAHUATE..
LES COMPARTO ESTA EXHORTACION
CON AMOR FRATERNAL SU AMIGA EMPERATRIZ DEL AMOR :tecleando:
User avatar
Venus
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por Venus »

No me parece inteligente hacer la equivalencia de mujer/hombre guapo, con mujer/hombre de plástico o superficial. Hay gente fea que es mucho más de plástico y superficial que personas guapas. Me parece un ataque propio de las personas feas, que por envidia algo malo tienen que decir de las guapas. Obviamente, hay gente guapa superficial y de plástico, pero hay muchos/as feos/as que también lo son. Además, muchas veces la apariencia de plástico que dan algunos/as guapos/as no es real, y en el fondo son seres con corazón e inteligentes. Conozco a gente fea sin cultura, superficial, malvada y antipáticos. Así que la equivalencia de:

Persona guapa---) antipática, tonta y mala

Persona fea---) simpática, inteligente y buena

NO ES REAL.

Quién me diga que es mejor echarse de novio a un hombre feo y que mida metro y medio porque tiene mejor corazón y bondad que un hombre guapo y alto le digo que tururuuuuuu.

En cuanto a lo del trueque o no trueque sexual no me meto en lo que haga cada cuál. No critico a la mujer que acompaña o se acuesta con un hombre a cambio de joyas o a cambio de dinero. Si la critico a ella, también tendría que criticarlo a él puesto que él también ha obtenido un beneficio de ella, ya sea buen sexo o compartir su tiempo ella. Es un argumento machista y propio de siglos anteriores criticar en un caso así a la mujer. Me parece bien que la mujer sea inteligente y no se deje utilizar por el hombre a cambio de nada. En todo caso que se utilicen mútuamente. :adios:
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por izha »

LO que ocurre es qeu vivimos en una esclavitud de la belleza: delgada, guapa, joven.... todo por encima de la salud que debería de ser la maxima: bella si pero saludable no figuras anorexicas, mujeres reales sin remordimientos pro pesar 3 kilos de mas o incluso 5 o lo que ellas quieran o puedan, esa esclavitud tienen un mercado mayoritariamente femenino.
Y entramos en un juego donde sufrimos si no llegamos a esos cánones, si no podemos pagarnos esos super.vestido, esos super.tacones....
No la infrapeso, si a las curvas.
NO a la tirania del peso, si al estar contenta con tu cuerpo tanto si eres delgada como si estas en tu peso o si tienes sobrepeso, amate a ti misma, para que te puedan amar Imagen .

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO a la depilación que nos hace sufrir a tirones.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO a los taconazos que nos destrozan los pies y la espalda.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO a los infrapesos, somos mujeres no muñequillas.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO a la esclavitud de ser superbelleza, ya es hora de que se valore algo mas que nuestro exterior.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No al tope de edad, las mas de 25 también vivimos, disfrutamos y valemos para trabajar y somos guapas, inteligentes y maduras (yo + de 40[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Imagen[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]), pero igual.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO al "hombre maduro", mujer vieja (siendo de la misma edad)[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO al "hombre interesante" mujer vacaburra.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No al hombre vestido cómodo, mujer supermonisima de la muerte.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No al" hombre y el oso cuando mas feo mas hermoso", mujer fea sal corriendo.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No al hombre "maduro" (vamos viejo) +[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]chica guapa= amor; mujer "madura" (generalmente mas joven que en el caso anterior)+ chico joven= va con ella por su dinero [/font]Imagen
User avatar
Venus
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por Venus »

¿Y quién dice que una persona anoréxica sea bella? A mi me gustan los hombres fuertes, no anorexicos. Me gusta más un hombre musculoso que un hombre muy delgado. Y yo me veo más atractiva teniendo curvas que siendo una tabla plana. Total, que si tengo que escoger entre un hombre que pese 80 kg y uno que pese 50 kg me quedo con el de 80 kg. 80 kg midiendo de 1.80 cm para arriba, no 80 kg con 1.50 cm.
Tener exceso de peso de peso de unos pocos quilos no me parece como para hacer drama, si lo deseas puedes perderlos. Más chunga está la cosa si mides 1.50 y te gustaría medir 1.80 cm.
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por izha »

Venus, el dilema no es decidir si hombre d
e[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]80 kg y uno que pese 50 kg me quedo con el de 80 kg. 80 kg midiendo de 1.80 cm para arriba, no 80 kg con 1.50 cm.[/font]
, todos debemos elegir a aquel/la que amemos por encima de la imagen, a eso nos referimos en los escritos.
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
Tener exceso de peso de peso de unos pocos quilos no me parece como para hacer drama, si lo deseas puedes perderlos. Más chunga está la cosa si mides 1.50 y te gustaría medir 1.80 cm.
[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]En los escritos hablamos de la anorexia, es decir gente que este como este siempre se ve gorda, cuando todo esta en la cabeza, cuando lo que sienten es que no se aman, cuando en este mundo te ponen la belleza esterotipada hasta en los dibujos animados y yo no hablo por malicia a las "guapas" no me considero fea, lo que digo es que aunque todo nos entra 1º por los ojos hay mas allá, una puede ser guapisima por dentro y por fuera o al revés no hay normas.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]¡Ah! y ¿quien dice que una persona anoréxica sea bella? tal vez tu no, ni yo, pero si la sociedad en general, cuando las modelos deben de tener menos de una talla 36, cuando personas superinteligentes con carrera y mejor preparadas que otras por ser gordas están en el paro, cunado alguien que mira a una persona obesa piensa que esta así porque quiere y no tiene voluntad, cuando en los anuncios de adelgazantes aparecen mujeres que no les sobra ni un gramo[/font]
User avatar
Venus
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por Venus »

La finalidad del modelaje es lucir la ropa, no lucir cuerpo bonito ni excitar al público, con lo cuál para ser modelo sólo hace falta ser alta y estar seca como un espárrago. Ser modelo no es equivalente a ser bella. De hecho sólo las grandes top models lo son. Las actices más bellas no son anoréxicas, tienen su justo peso. Y las más sexy son exhuberantes. Decir que belleza es sinonimo de estar seca y anorexica no es cierto.

Me ha resultado gracioso lo de que los gordos están en el paro. Qué tontería. :lol: Hay muchas personas secas en paro. Obviamente la imagen cuenta y si uno tiene muchos muchos kilos de más, para según que trabajos en los que la imagen es básica, seleccionarán a una persona con peso normal antes que a una persona con sobrepeso. Además tener muchos muchos kilos de más da imagen de dejadez, con lo cuál eso no gusta. Pero estar excesivamente delgado tampoco da buena imagen porque eso es sinónimo de tener algún tipo de enfermedad sea física o mental. Así que ni estar muy gordo ni muy delgado es beneficioso de cara a encontrar trabajo.
User avatar
tolitalove
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por tolitalove »

izha escribió:Magnetita:
En los mensajes no hay culpa dirigida hacia nadie en realidad el fondo del mensaje radica en lo importante que es aprender a perdonar, a amar, aunque nosotros tal vez no recibimos ese amor, en lo importante que es ser padres y dar amor a nuestros hijos, amor y apoyo, sobre todo cuando están en un bache o sufren alguna enfermedad en este caso al anorexia, bulimia u otro transtorno ya que en ese momento nuestros hijos no se sienten queridos ni se quieren, debemos de amarlos por 2 o por 3 o por mas, hasta que ese amor les llegue, aunque nos duela su comportamiento, su estilo de vida, el ver que no se quieren y que tampoco te quieren a ti (por que les dices la verdad).
Para nada se culpa a los padres de todo yo soy madre e hija y te puedo adelantar que cuando una es madre aprende a amar a la suya propia desde otro ángulo diferente, desde el de la comprensión, la igualdad y entonces descubres realmente lo que tu madre te quiere o descubres sus carencias afectivas, pero pienso que la única manera posible de verla siempre es desde el amor y el perdón hacia sus errores ya que nosotras también los tendremos :grin:
User avatar
tolitalove
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por tolitalove »

Querida Izha me gusta lo que dices
y lo que dices es porque lo sientes,, y eso es lo que importa
de la esencia del interior emanan las palabras
mira Izha quiza yo hablo palabras muy duras pero sin juicio
yo no soy quien para enjuiciar a nadie.. dijo el mas santo de los samtos
que con el juicio con que tu jusges te volveran a jusgar
y no jusgo
yo solo hablo la verdad,, y a muchas personas les molesta
la verdad,,
bueno bella mama te comparto esto con amor fraternal
NINFA DE LAS AGUAS CRISTALINAS DEL AMOR :tecleando:
User avatar
Invitado
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por Invitado »

Para mi el antimorbo es un hombre bajito y excesivamente delgado. Nunca me he enamorado de un hombre de esas características. A mi me gustas los hombres grandes, me gusta ir acompañada de un hombre con el que me sienta protegida por su tamaño, no ir al lado de un pitufo. Los bajitos para las bajitas. Aunque también es verdad que hoy en día no se suelen ver muchos hombres de 1.50-1.60. Es una talla más propia de siglos anteriores. Hemos evolucionado y la talla media es como mínimo 1.70.
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por izha »

Querid@ invitad@ dices:
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]

Código: Seleccionar todo

me gusta ir acompañada de un hombre con el que me sienta protegida por su tamaño, no ir al lado de un pitufo. Los bajitos para las bajitas
[/font][/color]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]>Sentirte protegida???
Yo quiero sentirme amada, querida, respetada.[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Protegida? ya soy lo suficiente mayor como para saber protegerme yo sola.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]NO estoy con nadie por protección sea alto, bajo, guapo, feo.... estoy con alguien por amor, si algo me enseño mi madre fue a ser independiente, a valerme por mi misma y esto es lo que yo querría que aprendiesen mis hijo, a saber 1º amarse ellos mismos para poder ser amados, a respetar para poder ser respetados, pero sobre todo a que cuando estén con alguien sea por amor, no por miedo, necesidad, aburrimiento o cualquier otra cosa y que aprendan no solo a ver el físico sino el interior, la belleza se nos marchita, el alma se nos engrandece (o empequeñece) con los años.[/font]
User avatar
Invitado
Re: BALLENA O SIRENA???

Mensaje por Invitado »

Que cargue con el pitufo quien quiera. A mi no me atraen y punto. Cada uno tiene sus gustos. Y aunque valoro mucho el interior si no hay atracción física no puede haber relación amorosa. Si no me gusta el hombre no me voy a ir a la cama con él porque no me apetecería hacer nada, no me subiría la líbido.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados