¿Barritas de grillo como un snack común?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Manon21
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 18, 2016 4:22 pm

¿Barritas de grillo como un snack común?

  • Citar

Mensaje por Manon21 »

Hola a todos! Hace poco he descubierto un nuevo snack muy interesante, barritas energéticas y de proteína de distintos sabores pero con un ingrediente especial: harina de grillo. Las encontré en esta página web https://www.kickstarter.com/projects/se ... et-protein y estuve leyendo bastante sobre ellas. Al parecer son totalmente naturales y se producen de forma sostenible. Recientemente las he probado y me han parecido bastante buenas, de hecho he de decir que el grillo no sabe a nada, el sabor de cada barrita es el que le aporta el resto de sus ingredientes como son el chocolate negro, la piña o el coco. ¿Creéis que tendrán futuro estas barritas?¿Seríais capaces de probarlas?

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 610
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ¿Barritas de grillo como un snack común?
  • Citar

Mensaje por Bernnarda »

Nunca he oido de esas barritas, donde las hacen? se que en Oaxaca México los chapulines o saltamonte se comen como botana con chile y limóny tambien he leido sobre sus altas rpopietades energeticas y en general de todas las proteinas que estos pequeños animalitos aportan, y en general el soabor no es malo, solo es muy raro comerlos porque conservan su aspecto original, pero el caso de las barritas de grillo no lo conocía, y me imagino que deben ser altamente saludables por la misma razón que los chapulines, habria que porbar, creo que no tendría problema en hacerlo.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado