BAYAS DE GOJI Y SOBREPESO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

BAYAS DE GOJI Y SOBREPESO

Mensaje por Aurea »

Hace un par de semanas atrás, en una sesión de bioenergética una de las asistentes que pesaba 115 kilos!! (imáginense) comentó que iniciaba una dieta con jugo de bayas, tomando dos vasos diarios, uno en ayunas y otro en la noche como único alimento a estas horas. Van 13 días y ya bajó 15 kilos!

Se le nota que bajó de peso en su cara, que ya no está hinchada, y en los brazos, que eran muy robustos. Todavía tiene 35 kilos arriba, pero esta tan feliz que nos comentó a todos sus logros y que no dejaria su dieta hasta que pesara 65 kilos. Le preguntamos que si había dejado de comer algo y mencionó que dejó de comer azúcares y panadería refinado, y que no come nada de grasa animal.

mariaroldan
Re: BAYAS DE GOJI Y SOBREPESO

Mensaje por mariaroldan »

hola como estan espero que bien quisiera saver donde venden las bayas de goji yo tengo el higado graso y me contaron que era buenop tomarlo se lo agradeseria mucho gracias

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Aurea yo aconsejo buscar bayas en lugares certificados, porque me comentó una colega, que venían contaminadas y que podían resultar tóxicas, pero no estoy muy al tanto de esta información, no sé si haya alguna marca que tu aconsejes consumir, o que sepas que es segura para el consumo diario, ya que por estas dudas, yo no me he atrevido a comprarlas.

Muchas gracias!!

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa »

Mi pregunta es, si esta dieta es segura? me refiero a que son muchos kilos en muy poco tiempo y me parece que puede ser riesgoso para la salud.

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa »

Mi pregunta es si esta dieta es segura?, me refiero a que bajar tantos kilos en tan poco tiempo puede generar problemas en la salud, o cuanto es eltiempo máximo que se puede seguir sin comprometer la salud?
Gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

LA dieta depurara el cuerpo, y depende de que tan saturado este de toxinas que la dieta tendra efectos y bajara de peso. Si acompañas esta dieta con ehercicio no hay problema pues el ejercicio evitara que tus tejidos se vuelvan flacidos y se cuelguen, ademas es importante que consideres que las bayas de goji pueden provocar sintomas curativos de depuracion, esto es normal, que duela un poco la barriga, etc. Si asi sucede, come caldos de vegetales y arroz para menguar el sintoma curativo y retoma la dieta.

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Con que otro nombre se conoce esta fruta, ya que parece que es muy eficaz para bajar de peso, seque dentro de las bayas tenemos a las cerezas, fresas. Esta es una en particular. Me gustaría saber que otras frutas se pueden comer para lograr bajar de peso. Aquí en Perú hay toronja, también sirve para bajar de peso , pero en exceso produce anemia. Sobre todo en que proporciones debemos consumirlas, gracias. Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Pues nunca es recomendable bajar tantos kilos de golpe, los adipositos, no son sólo células de almacenaje, hoy en día se ha revelado que también son productoras de sustancias y hormonas, y que bajar de peso drásticamente puede comprometer nuestra salud, en muchos aspectos, uno de ellos por ejemplo es el hígado graso, por eso no me gustan las dietas extremistas, aunque efectivas, no son siempre la forma más segura de perder peso, o la mejor opción para nuestra salud.
¡Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado »

El jugo del goji es excelente para muchas cosas, para más información sobre adquirir Jugo Gochi, hecho solamente del jugo de la fruta y sin conservadores pudiendo contener solamente algo de fruta de uva o granada para estandarizar el sabor, es ideal para bajar de peso y recuperar la salud, y muchas cosas que puedo compartirles. Yo soy distribuidora pero lo comparto por salud, y para poder seguir consumiendo yo. Les ofrezco el precio de distribuidor con envio incluido a cualquier parte de México. En otros países a reserva de revisar se puede dar servicio. Contacto via facebook Magda Zavala inbox por favor! Saludos!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”