Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
renacer

Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por renacer »

Aurea,olvide: como hago el litro de leche de almendras.

Que tengas feliz dia. :adios:
User avatar
Ismael
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Ismael »

que razon tienes LAURIC (la chica del primer mensaje),resulta estraño aquello que nos trasmiten las sensaciones en el cuerpo. Para ceer esto lo primero que tenemos que hacer es probar algun ejercicio bioenergetico o igual TEN(tecnica de energia neuromuscular) para sentir el cambio positivo de cualquiera zona del cuerpo al que se le realice esta terapia.Yo lo estoy practicando desde mayo del 2010 y mi profesora me dijo que en 2 años obtendria el cambio mayor,por esto estoy contento de que todavia no a trascurrido los 2 años y ya tengo tanta capacidad de mejoria :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Hola a todos!

renacer bonia, siento la demora en mi respuesta pero espero aun te sirva.



Y en verdad aplaudo tu voluntad por desplazar alimentos nocivos y chatara de tu vida.

Abrazos, maestra! Y estoy en espera de tus resultados.

:adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Hola ISmael!

Que bueno que nos das tu testimonio pues asi mucha gente se animara a probar la maravilla de este tratamiento. Yo soy Lauric, pero despues me cambié el Nik. Abrazos, maestro! :adios:
User avatar
Coquette
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Coquette »

Aurea,

Hace tiempo me explicaste la leche de almendras y dijiste que se dejaban en remojo durante la noche. Ahora leo que dices que después de hervirse, se pelan y se dejan reposar. Entonces, ¿cuál de las dos opciones hay que hacer: dejarlas en remojo, o hervirlas, pelarlas y dejarlas reposar?

Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Hola Coquette!

Se puede hacer de ambas formas, las puedes hervir y pelar para luego remojar o las puedes remojar en la noche y luego pelar, en realidad esto no efecta la leche, solo es procedimiento. Yo antes las remojaba y luego las pelaba, pero ahora se me hace más sencillo hervirlas un poco y luego pelarlas y remojar para no gastar tiempo en pelarlas en la mañana. Aunque te diré que algunas veces no las pelo y sólo las lavo muy bien, asi que mi lcehe incluye la cáscara.

Abrazos!
User avatar
Coquette
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Coquette »

Perfecto. Cuando dices una taza de almendras, supongo que serán unas 12-15 por cada 4 tazas de agua. ¿Una tacita al día sólamente se puede tomar? Lo digo porque como me dijiste que no era bueno tomar mucha almendra.

Qué apañada eres que me dices en el otro foro que vas a cultivar soja. :)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Ah! si, no se debe abusar de la almendra, con 10-12 o la mitad esta bien por dia. Si quieren más leche y ya tomaron de almendras, entonces preparar de avena!
User avatar
Coquette
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Coquette »

No es lo mismo comerse 10 12 almendras que utilizar 10 12 almendras en la leche porque en la leche la mayor parte de la almendra la desechas.

No he hecho nunca leche de avena. Danos la receta, guapi.
User avatar
barti
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por barti »

Gracias por tan valiosa información
Cada vez hay mayor evidencia del contacto cuerpo-mente
User avatar
renacer
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por renacer »

Buenas noches Aurea, y todos los visitantes del blog.

Aurea muchas gracias por tus indicaciones sobre las leches, ya revise el link que me enviaste.

Me disculpas, a veces no se hacerme entender en lo que escribo. mirando las preguntas que te hice,hay una que dice asi:Quedo pendiente saber cuando termina este ciclo. En el no me referia al ciclo de terminar los jugos, ni del proceso que llevo. Me referia a la menopausia a los cuantos años termina.

Del hipotiroidismo pregunte si hay algun remedio especifico que lo cure,porque deseo dejar la levotiroxina. O tu consideras ya la puedo dejar.

Me he olvidado comentarte que hoy dia consumo mucho nopal guisado,con pescado y verduras o solo con verduras,lo mismo lo alterno en jugos. Tenias razon los tiernos son muy sabrosos.

Que tengas un fin de semana muy alegre y lleno de magia.

Abrazos mi alkimista.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Hola, mi bella Maga Renacer.

El ciclo de la menopausia sen realidad durara lo que el cuerpo o la mente lo permitan. No tienes que sugestionrte mucho con esto, si comes bien y tienes una mente abierta y en constante aprendizaje, el cuerpo se adaptara a tu juventud mental y tu ánimo por descubriri y vivir.

Para el hipotiroidismo la dieta es magnifica. El hipotiroidismo es consecuencia d todo eso que ya dijimos, desiluciones y trsitezas profundas. Pero has estado trabajandop en esto y poco a poco tu cuerpo tiene que ir respondiendo. Recuerda que el bambú, un vez que lo siembras, tarda en germinar 5 años. Todo este tiempo es hechar raíz. Tu estas cambiando una mente y hechando nuevas raices (pensamientos y actitudes). Asi que se paciente y tu cuerpo te dira cuando sea el momento de dejar el medicamento. Si te ientes fuerte, puedes ir dejandolo poco a poco, o quiza reducir las dosis paulatinamente.

El nopal te hará muy bien, Maga! Asi que sigue comiéndolo.

Te mando otro gran abrazo y te deseo un día hermoso y lleno de magia.

:adios:
User avatar
Coquette
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Coquette »

Bonita, sabes la receta de leche de avena, la haces?

Abrazooo.
User avatar
renacer
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por renacer »

HOLA A TODOS MUY BUENAS NOCHES.

Aurea,lei tu respuesta. Gracias,me ha quedado muy claro qque mas alla de los farmacos esta mi mente creadora.
Voy bien con mi salud fisica. La salud mental tambien,solo que ya me convenci,que es poco a poco,y que todo se presentara ante mis ojos. A veces me confundo un poco,por no saber como seguir,pero cuando mas confundida estoy recurro a la meditacion. Es alli donde en medio del silencio escucho lo que mi corazon me dice, no mi razon, entonces tomo impulso y sigo, en esta aventura tan maravillosa, en esta bendita tierra. Digo bendita,porque tiene todo lo necesario para ser feliz.

Recibe un abrazo con mucho cariño y gratitud, todo lo que he logrado, salud y gozo lo debo a ti. :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Mensaje por Aurea »

Apreciada Renacer,

Insiste en lo que quieres y no habá nada que detenga su manifestación. Asi que sigue con tu dieta y jugos, y sobre todo medita y enfoca tu mente en lo que quieres. Recuerda, además, quererte mucho y no permitir situaciones que no quieras, aprende a poner límites y a dcecir que no cuando no lo sientas. Todo esto te integrará hacia el desarrollo de una fortaleza espiritual.

Si tienes dudas de algo aqui estoy en lo que te pueda ayudar.

Abrazos mi alquimista maestra!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados