Biografia Dr. Vander

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

User avatar
Invitado

Re: Biografia Dr. Vander

Mensaje por Invitado »

Uno de los participantes, en esta página, ofrece datos concretos y fundados de la biografía del Dr. Vander. Era holandés y se radicó en España en 1919, después de la Primera Guerra Mundial, habiendo ejercido durante un tiempo la medicina naturista con el muy gratamente recordado Dr. Eduardo Alfonso. Vander, por tanto, no era ningún nazi ni simpatizante del nazismo. Algún despistado dice, en este foro, que Vander venía de Alemania y que, simpatizante del nazismo, fue ocultado ex profeso por aquellos que, reconociendo sus méritos de naturópata, decidieron ignorarlo por tal simpatía. Bueno, este despistado (prefiero no usar un término más preciso por respeto a mi condición cristiana) queda enmendado. Lo enfatizo porque este mismo, "fundamentando" su despiste, dice que Vander tenía una "moral intachable" y por eso servía a Hitler, que es lo mismo que decir que servía al nazismo. Bueno: ciertamente Vander tenía una moral intachable y la demostró siendo un médico íntegro y eficiente, dedicado a una causa indudablemente filantrópica. Lo recalco porque nadie puede tener una "moral intachable" y servir a una causa tan perversa, siniestra, criminal, y por definición inmoral como la de los nazis.
User avatar
Invitado
Re: Biografia Dr. Vander

Mensaje por Invitado »

ofrescolibro doctor vander fecha 1950se titula el estomago y sus en fermedades.....original, buen estado,,,,,,bogota colombia
User avatar
Invitado
Re: Biografia Vander

Mensaje por Invitado »

Me gustaría saber cual es ese libro que habla el Dr. Vander
carlo escribió:no se conoce tanto de el, por que era una persona bastante sencilla, tenia una rectitud moral intachable, ahora recuerdo que mi padre tiene otro libro que el dr vander escribió, creo que ocultan mucho de el los médicos, por que sus sistemas de curación son muy efectivos y no tienen efectos secundarios, ya que todo es natural, ademas como fue simpatizante de la alemania nazi, ya que muchos nazis eran veganos y frugiboros, principalmente hitler,y como el dr vander era un hombre intachable y con un espiritu indomable de servicio, no era conveniente para los enemigos del nacional socialista darlo a conocer, ya que su personalidad era superior a la de cualquier simple cristiano, entonces esto no les convenía a los aliados, ya que los aliados trataron de dar una pésima imagen del nazismo, no les convenía decir que en el partido nazi habia hombres de moral intachable y de inteligencia ejemplar, es por esa razón que no hay casi información de el.


bibliografia del libro:

MEDICINA NATURAL.

doctor adr VANDER

año de 1937

es la octava edicion.

libreria sintes
User avatar
Invitado
Re: Biografia Dr. Vander

Mensaje por Invitado »

Recientemente ha surgido en AMAZON.COM un formidable trabajo que rescata la obra del Doctor Vander en el área de la Psicología y su teoría de las ideas perturbadoras. El libro se titula Dr. Vander y está disponible en papel y digital a muy bajo precio, sobre todo si se toma en cuenta los beneficios psicológicos que se obtienen con su lectura.
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Esta es una investigación relativa a las ideas del naturópata y sicólogo alemán Adrian Vander Put, autor de numerosas obras en el área de la medicina natural, la psicología y los problemas de la vida moderna.
De sus más de 50 obras, hay dos que contienen a nuestro juicio, la información más valiosa y útil para mis lectores, “Carácter y Personalidad” y “Tu Éxito y Felicidad”, donde describe con detalles su teoría de las ideas perturbadoras que sirve de fundamento a la presente entrega.
Sus teorías e ideas son fruto de una vida dedicada a prestar ayuda a pacientes que acudían a su consulta afectados de distintas trastornos nerviosos y dolencias.
El doctor Vander llegó a la conclusión de que todas estas dolencias emocionales, neurosis, complejos, angustias, ansiedades y tristezas, tenían su origen en un mal moderno que de alguna manera afectó la sociedad a escala mundial.
Los libros del doctor Vander están descontinuados, pero los males que enfrentó aún están vigentes.
De hecho, si en los años 60 los adelantos de la comunicación masiva provocaron que casi el mundo entero se convirtiera en neurótico, hoy día la situación se habrá agravado debido a que hay más y mejores medios de comunicación masivos.
La gente está afligida, afectada por adiciones, angustias, ansiedades, tristezas y sin una clara idea de cómo enfrentar tales trastornos.
La solución aparece en esta serie de artículos sobre el pensamiento, técnicas, consejos y recomendaciones del doctor Vander.[/font]
User avatar
Van Der Put
Re: Biografia Dr. Vander

Mensaje por Van Der Put »

Buenas, 
Si teneis alguna duda sobre el Dr.Vander, es mi abuelo yo tengo todos sus libros y toda la informacion ya que mi madre es su hija.
Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1072
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Biografia Dr. Vander

Mensaje por Luci4na »

Hola que interesante, que pena que no lo habia escuchado nombrar peroparecetratar temas muy interesantes. Me gustaria saber un poco mas de lo que hizo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2142
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Biografia Dr. Vander

Mensaje por Nayeli »

Yo nunca había escuchado hablar de esta persona espero que interesante que platiquen tanto de este tema, voy a leer un poco más sobre lo que ha hecho. Un saludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado