Blog de coaching orientado al cliente

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
polocoaching

Blog de coaching orientado al cliente

Mensaje por polocoaching »

Antes de nada. Agradecer la oportunidad de poder compartir con todos vosotros.
Quería deciros que me pongo a vuestra disposición con el fin de aportaros visiones y herramientas para la reflexión y poder profundizar en el autoconocimiento. Además, si me escribis con alguna inquietud, estaré encantado de dedicaros un artículo para satisfacer ese punto en concreto.
Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo.
El único éxito posible en la vida es vivir como uno desee... ¿lo haces?
User avatar
P.
Re: Blog de coaching orientado al cliente

Mensaje por P. »

El otro día me encontré una persona que se quejaba de que la gente se enfadara al ser preguntada por cosas aparentemente obvias. Yo le dije que si se molestaban era porque se daban cuenta de que no eran tan obvias y que no las habían resuelto. El blog al que se hace referencia es una guía excelente para resolver esas, no tan obvias preguntas, que todos deberíamos tener bien asentadas.
Altamente recomendable sin duda.
User avatar
JM
Re: Blog de coaching orientado al cliente

Mensaje por JM »

Estoy muy interesado en el tema del Coaching, ya que es un tema en el que me gustaría profundizar, cuando el otro día un amigo mío me recomendó el Blog Polocoaching. Blog que me esta ayudando mucho por dos motivos fundamentalmente:

- Es muy didáctico y directo, me permite conocer y plantearme términos que si yo ya conocía, no los conocía desde el punto de vista de un coach.

- Creo que el seguir el Blog a diario es un proceso de coaching, en el que te planteas actitudes que dabas por ciertas pero que nunca te habías parado a analizar, como el post de los monos, y el darte cuenta de que estabas dentro de un falso sentimiento de libertad es muy liberador.

Desde mi experiencia este blog me esta resultando tremendamente útil para descubrirme como persona, poner en duda ciertos valores, reafirmándome en otros y sobre todo ayudándome a crecer en el sentido más amplio de la palabra, abriendo mi mirada y vaciando mi vaso de prejuicios. No se de que se llenará si se llena pero lo que si es cierto es que ahora me caben más cosas y viaje más ligero en el camino que he decidido emprender, con la ayuda de Polo, para llegar a ser una versión mejorada de mi mejor mismo.

Muchas gracias por el esfuerzo de mantener este Blog y no hacer coaching sino de ser coach.
User avatar
martamb32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:17 am
Re: Blog de coaching orientado al cliente

Mensaje por martamb32 »

Hola, he entrado a tu blog de coaching y me me parece muy interesante, gracias.

Yo querría recomendaros un curso de coaching que he hecho recientemente que se llama Pensamiento Rico (lo podéis encontrar fácilmente por el nombre).

El curso es muy ameno, está presentada en formato vídeo, todo a tu disposición sin necesidad de descargarte pesados archivos, fácil de acceder desde el lugar del mundo en que te encuentres, solo con tu clave de usuario personal y desde cualquier ordenador y a la hora que tu quieras.
Los capítulos son lo más parecido a una sesión formativa presencial, la duración de los capítulos oscila entre 20 y 35 minutos, y en cada uno aprendes a hacer algo nuevo, que expande y fortalece lo aprendido en capítulos anteriores, la verdad es que el modelo es muy didáctico y divertido. Cuentas con un sistema de apoyo a través de e. mail, para acompañarte en tu camino hacia la consecución del objetivo, te ayudamos orientándote y resolviendo dudas, de hecho tu éxito es nuestro éxito
Espero que os guste a vosotros también!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado