Hola
Estamos inmersos en nuevo proyecto de investigación sobre el compostaje, especialmente dirigido a jardines verticales y urbanos.
Seria interesante toda la ayuda que nos pudieran aportar.
Un saludo y gracias
Blog de compostaje
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Blog de compostaje
HOlaaa yo voy empezando a involucrarme un poco en esto de lo ecológico y orgánico y no he hecho ninguna composta pero me encantaria aprender y poder aplicarlo, Felicidades por tu blog.
Se me curre que seria interesante que nos platicaras un poco de tu blog para que tal vez tengas mas visitas y podamos entra todos comentar los temas. Seria interesante, no?
Se me curre que seria interesante que nos platicaras un poco de tu blog para que tal vez tengas mas visitas y podamos entra todos comentar los temas. Seria interesante, no?
Si a mi también me gustaría leer un poco más por acá y nos explicaras de que trata tu proyecto suena muy interesante y más ahora que son temas muy apropiados y que muchas personas quieren aprender un poco más. Saludos!
- Compostechblog
- Pasaba por aqui
Me interesa vuestro proyecto.
Yo también estoy inmerso en uno igual
Saludos
Saludos
Hola, pues estaría interesante que tu tambien nos compartieras tu experiencia, yo aun no empiezo a hacer composta pero creo qeu entre todos podemos ir aprendiendo de nuestras vivencias, no crees?CompostechblogMe interesa vuestro proyecto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado