Blog de Quiromasaje

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MasajesySalud

Blog de Quiromasaje

Mensaje por MasajesySalud »

Buenos dias a todos, he empezado a crear un blog con todo el cariño del mundo sobre quiromasaje, terapias alternativas, productos, alimentacion, etc relacionado con este maravilloso mundo en el que me inicie hace unos meses...

No quiero darme publicidad, ni sacar de momento ningun tipo de beneficio de ellos ya que aun que me estoy formando en estos ambitos, pero me alegraria que todo el que le apetezca se animara a entre todos poder ir creando nuevas noticias, opniones y criticas sobre todos estos temas que nos interesan a muhos.

A todo aquel que le apetezca participar y registrarse como seguidor del blog me haria muy feliz ya que pretendo que entre todos podamos ir añadiendo informacion, que me deis consejos, que me pidais temas para publicar y asi todos podremos ir aprendiendo de los que ya controlan estas terapias tan apasionantes.

Os dejo el enlace al blog y espero veros a todos pronto por alli, y si alguien le gustaria que hablara de algun tema o que buscara informacion sobre algun tema estare encantado que me lo dejeis por escrito aqui en el foro o bien me mandeis un mensaje privado ya sea por aqui o a mi mail y me pondre a buscar la informacion al instante.

Muchisimas gracias a todos y espero que podamos entre todos montar un buen blog con mucha informacion al respecto.

Ana Longares
Re: Blog de Quiromasaje

Mensaje por Ana Longares »

Hola, me llamo Ana y vivo en Zaragoza. Hace tiempo que tengo dolor de espalda, sobre todo en las paletillas y supongo que es debido a mi trabajo con ordenadores. ¿Sabéis de algún masajista bueno y que no sea muy caro que me pueda aliviar? Tengo una prima en Barcelona que va regularmente a uno y desde que lo hace está mucho mejor. Gracias

Ismael

Mensaje por Ismael »

Bueno le he echado un vistazo , da buena informacion . Lo mejor es empazar temprano de edad a recibir terapias manuales , el cuerpo se hace sabio y aprende a luchar o abituarse al medio que le rodea .

Invitado

Mensaje por Invitado »

ENHORABUENA. me mola mucho!

koki60
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por koki60 »

Es cierto que la terapia de masaje ayuda a reducir problemas de desordenes intestinales o es falso?? Gracias

masajesysalud

Mensaje por masajesysalud »

Nueva publicacion en nuestro blog...esperamos que os guste

http://masajesysaludmadrid.blogspot.com.es/

un abrazo

quirosamajistas

Mensaje por quirosamajistas »

Hola, nosotros acabamos de comenzar en este mundo del masaje, también tenemos un blog que estamos llenando poco a poco, prometemos artículos interesantes!. 

Gustavo

Mensaje por Gustavo »

prueba33

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Para que se ilustren y vean lo eficiente que es..

laradriel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por laradriel »

excelente blog, me parece muy interesante

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”