BLOG INTERESANTE..

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
xeip
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:31 pm

BLOG INTERESANTE..

Mensaje por xeip »

cotilleando por la web he encontrado un blog reciente y con poco movimiento pero que me parece interesante y una buena idea.
User avatar
xeip
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 30, 2011 7:31 pm
Re: BLOG INTERESANTE..

Mensaje por xeip »

User avatar
Mireia
Re: BLOG INTERESANTE..

Mensaje por Mireia »

Me parece una idea muy interesante, un blog participativo en el que todo el mundo aporta su denuncia
con su imagen, así se recolectan imágenes de todas partes.


Yo he encontrado este video de una obra social que está muy concienciada con el medio ambiente,
os dejo el link para que le echeis un ojo:

http://www.youtube.com/user/catalunyaca ... Bs_XKnZmOo


Saludos!!
User avatar
ppellet
Re: BLOG INTERESANTE..

Mensaje por ppellet »

Los invito a visitar AmbienteRegional.blogspot.com , es un blog y podcast, donde intento
fomentar el entendimiento y respeto por nuestro medio ambiente. Muestro experiencias locales, converso con expertos y les invito a compartir sus propias vivencias con el resto del mundo. | Patricio Pellet G., Biólogo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados