bola de lavadora y telefonillo de ducha

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Maria-bi

bola de lavadora y telefonillo de ducha

Mensaje por Maria-bi »

Hola :
Escribo para contaros que he comprado en Ro-Ma una tienda de Ramales de la Victoria (Santander), una bola para lavar la ropa sin detergente ni suavizante, limpia de verdad , la ropa sale suave , sin olor, pero con los colores más vivos y el blanco más blanco, yo estoy encantada con ella y todo lo que sea para mejorar el medio ambiente bienvenido sea.
Aparte he cambiado el telefonillo de la ducha por uno que venden ellos también, no necesitas usar ni gel ni champú, lo recomiendan para la dermatitis, para la caspa... te hidrata la piel sin tener que usar luego cremas, bueno si alguien se anima a probar ya vera que es verdad todo esto y más.
Espero que mis consejos ayuden a alguna persona.
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
RE: bola de lavadora y telefonillo de ducha

Mensaje por mamaajo »

Y como es eso??
Jordi.Cardona
Bola de lavar

Mensaje por Jordi.Cardona »

Yo también soy usuario de la bola de lavar, en mi caso de la Öko Ball y me ha convencido hasta tal punto que he decidido distribuirla.

Esta bola lleva en su interior unas perlas cerámicas y unos imanes. Su mantenimiento se reduce a cargar la bola al sol una hora una sola vez al mes.
La utilización de esta bola sustituye al detergente y al suavizante y por tanto a las molestias que los componentes de éstos pueden provocar en el cuerpo humano, es antialérgica, produce efectos desodorizantes y estrilizantes y además cuida la obstrucción de las tuberías y la calcificación ya que el proceso de descomposición de la molécula del agua aisla tanto cloro como cal. En fin, los beneficios de este tipo de lavado, además de ser respetuoso con el planeta, son infinitos.

Si estais interesados en ella yo os la puedo proporcionar.
Bonnie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Bonnie »

Suena muy interesante...me pasas info ?

Gracias!
ecobola
yo tambien la tengo

Mensaje por ecobola »

yo compre la bola y estoy encantada, la ropa aparece suave y limpia sin detergente y sin suavizante

tambien compre la ecoucha pq como ponia q es bueno para la dermatitis me lo compre para ver si se curaba y por ahora esta mejorando y muy rapidamente ya no me rasco q es casi suficiente y ha dejado de sangrar

asi q como tuvo tanto exito pedi la ecobag para el lavavajillas y tambien funciona asi q ya he dejado de cargar botes de detergente y gel

una maravilla
fcoropo
Re: yo tambien la tengo

Mensaje por fcoropo »

ecobola escribió:yo compre la bola y estoy encantada, la ropa aparece suave y limpia sin detergente y sin suavizante

tambien compre la ecoucha pq como ponia q es bueno para la dermatitis me lo compre para ver si se curaba y por ahora esta mejorando y muy rapidamente ya no me rasco q es casi suficiente y ha dejado de sangrar

asi q como tuvo tanto exito pedi la ecobag para el lavavajillas y tambien funciona asi q ya he dejado de cargar botes de detergente y gel

una maravilla
Hola!
QUien me puede aportar más info sobre la eco ball, para la lavadora (Lavar sin detergentes).
También hay para el lavavajillas? mejor que las tabletas de Calgon? como deja los vasos, o los platos o sartenes con grasa?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Una vez contrastada la info me gustaria probarlas. Un saludo
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por melic »

Es lo más ecológico, protege nuestra piel de alergias, y no contamina el agua. Tienes que fijarte en el precio y en la duración, si tienes que usar recambios o no.

www.ecoterranea.es
Anita G

Mensaje por Anita G »

Yo tengo la bola de la lavadora Okoball y estoy encantada con ella, hace 2 años que no uso detergente, no veas que ahorro y comodidad de no estar cargando cada poco tiempo con aquellos tambores de detergente, que siempre se te acababan en el momento menos indicado !!ja.También
opte por comprarme la ducha ecológica y son las dos mejores cosas que he podido hacer, la mia tiene filtro de vitamina C .Yo compré las 2 cosas
por internet, ya que la ducha me la habían recomendado de esa marca.
lalara
Re: Bola de lavar

Mensaje por lalara »

HOLA TINES BOLAS DE LAVADO, A QUE PRECIO.
ESTOY BUSCANDO TAMBIEN UNAS BOLAS QUE RECOJEN LOS PELOS DE LA ROPA.
ESPERO TU RESPUESTA
Jordi.Cardona escribió:Yo también soy usuario de la bola de lavar, en mi caso de la Öko Ball y me ha convencido hasta tal punto que he decidido distribuirla.

Esta bola lleva en su interior unas perlas cerámicas y unos imanes. Su mantenimiento se reduce a cargar la bola al sol una hora una sola vez al mes.
La utilización de esta bola sustituye al detergente y al suavizante y por tanto a las molestias que los componentes de éstos pueden provocar en el cuerpo humano, es antialérgica, produce efectos desodorizantes y estrilizantes y además cuida la obstrucción de las tuberías y la calcificación ya que el proceso de descomposición de la molécula del agua aisla tanto cloro como cal. En fin, los beneficios de este tipo de lavado, además de ser respetuoso con el planeta, son infinitos.

Si estais interesados en ella yo os la puedo proporcionar.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados