bolas de lavar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
yoli

bolas de lavar

Mensaje por yoli »

hola me gustaria que me dijeras exactamente como se llaman las bolas, llevo tiempo interesandome por ellas y he encontrado muchas pero no se por cual decidirme. me han dicho que unas son mejores que otras, gracias.
Invitado
BOLA DE LAVAR SIN DETERGENTE

Mensaje por Invitado »

HOLA, LA BOLA ES UNA MARAVILLA. LAVA DE VERDAD. ESO, SI, ES RECOMENDABLE DEJAR EN REMOJO LA ROPA Y LA BOLA JUNTAS, DURANTE 20 O 30 MINUTOS. SE CONSIGUEN RESULTADOS MUY SORPRENDENTES. ANTES DE VENDERLA, LA PROBAMOS TODA LA FAMILIA. LA VENDEMOS DESDE HACE MESES Y LA GENTE ESTÁ ENCANTADA. SERVIMOS A TODA ESPAÑA. SE LLAMA OKO BALL.
vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por vegarres »

Yo utilizo las Ecoperl estas son tres bolas que dentro llevan unas perlas cerámicas, estas bolas te permiten ahorrar hasta un 85% de detergente.
El suavizante se puede reducir a 0, evita el desgaste prematuro de la ropa, reduce el riesgo de alergias, y reduce la cal además de disminuir considerablemente los vertidos contaminantes.

Quizás te hayan ya hablado de ellas, para mi han sido todo un descubrimiento.

Saludos

Vegarres
mariasantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
mi compra

Mensaje por mariasantos »

yo las he comprado  y funcionan quitan hasta el olor de sudado de las camisas de mi pareja, impresionante.
albavagabun

Mensaje por albavagabun »

hola. hay mucha imitacion, pero las buenas funcionan muy bien.
albavagabun

Mensaje por albavagabun »

HAY VARIAS MARCAS. SOLO DOS BUENAS, O MEJORES QUE EL RESTO. LA OKOBALL Y LA WELLOS. MIRA UNA PAGINA QUE VIENE COMPLETÍSIMA DE INFORMACIÓN. YO LA COMPRÉ AQYI, LA SIRVEN EN TODA ESPAÑA Y ADEMAS DE ECOLÓGICA, AHORRO Y TODO ESO, LA ROPA NO TIENE OLOR. ES MUY BUENA. 

YA ME DIRAS ALGO.
Invitado
bola de lavar

Mensaje por Invitado »

Pues yo no estoy tan contenta con la bolita. Al principio sí, iba muy bien, pero de durar tanto nada de nada, a mí me duró cuatro meses activa, y en las últimas semanas iba cada vez más floja.
Era una buena marca, la okoball, he hecho todo lo que decían, lo de sacarla al sol para recargarla... etc, pero al final económicamente no me ha salido rentable, aunque medioambientalmente sí.
Los que decías que os va tan bien, ¿lleváis usándola a diario mucho tiempo?
Carmen
bolas de labar

Mensaje por Carmen »

Hola a todas, tengo dos dudas con las bolas de labar, la primera y la más importante ¿pueden perjudicar a la salud?, segunda he entrado en Internet y las hay de todos los precios, desde 1´90 € comprando 6 unidades, 3´88 y 9 € coprando 1 unidad, 4´79 € comprando 12 unidades, etc..., etc..., no me ha parecido serio, me podrias aconsejar cual es la de mayor garantía, gracias.
maria Jose vidal
Re: bolas de lavar

Mensaje por maria Jose vidal »

hola:

Yo desde hace una semana que la uso, va bien aunque no se si todo lo que dice será verdad, sobre todo lo de sin jabón y que dura 5 años.

saludos
Marta GG

Mensaje por Marta GG »

maria Jose vidalhola:

Yo desde hace una semana que la uso, va bien aunque no se si todo lo que dice será verdad, sobre todo lo de sin jabón y que dura 5 años.

saludos

Pues yo estoy pensando en comprar una, no se si de irisan, wellos o la oku

saludos a todas
claudia descalzo

Mensaje por claudia descalzo »

como puedo conseguir estas bolas de lavar? necesito saberlo ya que me parecen muy útiles y eficaces por favor responda mi pregunta.. para mas informacion soy de santa fe capital y me gustaria mucho que se interesen sobre esto que les pregunto.. gracias :D
ReneLuciano

Mensaje por ReneLuciano »

Aca En ecuador estamos usando la bola de lavar SmartKlean que es fabricada en Suecia, es un producto muy bueno; mucha gente todavía no cree debidoa que estan fuertemente ligados a los detergentes. En mi caso lo uso hace 4 mese y me ha ido bien. La verdad que la ropa de mi casa no es muy sucia debidoa que mi esposa y yo trabajamos en un banco y no ensuciamos mucho la ropa. Compre este prodcuto por curiosidad debidoa que he leido que hay gente que dice que si funciona y otros que no. Al final creo que si funciona. Nota esta bola solo sirve para 365 lavadas y tiene un precio de $45 dólares. Creo que el precio es muy alto. saludos desde Ecuador
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON bolas de lavar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado