Boldo como sedante e hipnótico
Moderadores: Panoramix, biomana
-
- Pasaba por aqui
Boldo como sedante e hipnótico
El boldo (Peumus boldus) es una planta usada sobre todo para el hígado por su acción hepatoprotectora. Pero debido a su contenido en boldina en dosis altas el boldo es sedante, narcótico, hipnótico y anestésico. Tengo comprimidos herbales de boldo de Soria Natural que trae 60 pastillas cada una con 600mg de boldo y el otro día tras tomar 4-5 pastillas entré en una intensa y breve narcosis para después caer profundamente dormido. Yo lógicamente me excedí pero ¿cual es la dosis de boldo o boldina para su uso adecuado como sedante?
-
- Pasaba por aqui
Re: Boldo como sedante e hipnótico
Las flores de bach, tambien sirven para efectos sedantes ? Por lo que sé lo usan muchas personas y a algunos chicos con autismo o Asperger tambien se los dan para que duerman mejor, pero no sé si realmente puedan servirme.saludos
-
- Pasaba por aqui
Las flores de bach, tambien sirven para efectos sedantes ? Por lo que sé lo usan muchas personas y a algunos chicos con autismo o Asperger tambien se los dan para que duerman mejor, pero no sé si realmente puedan servirme.saludos
-
- Pasaba por aqui
Por lo que pude leer, pues las flores de bach si sirven como sedante y poder dormir mejor , pero su efecto despues de unos meses ya no es tan bueno. asi que no sé si resulte con chicos con autismo. Creo que a mi me haria mucho efecto. Saludos
-
- Pasaba por aqui
Yo para dormir uso coffea cruda que es homeopático.
La verdad es que confío mucho en las plantas medicinales y empece a probar la coffea sin entender mucho la homeopatía.
Luego me puse a investigar y perdí algo de confianza en la homeopatía y deje de usar la coffea, resulta que realmente si mejora mi sueño así que he vuelto a usarla.
La verdad es que confío mucho en las plantas medicinales y empece a probar la coffea sin entender mucho la homeopatía.
Luego me puse a investigar y perdí algo de confianza en la homeopatía y deje de usar la coffea, resulta que realmente si mejora mi sueño así que he vuelto a usarla.
-
- Pasaba por aqui
Muchas gracias por los aportes, no sabía de las flores de bach y su efecto sedante, pero he leído al respecto y me parece que son mejores para personas que tenemos problemas de sueño. Muchas gracias por los comentarios, de no ser por ustedes nunca me hubiera enterado y se los agradezco.
-
- Pasaba por aqui
Por lo que he leído el boldo va bien para digestiones pesadas y los gases, pero para sedante había escuchado la belladona y la flor de azahar.
-
- Pasaba por aqui
Que buen tema, porque muchos desconocemos a ciencia cierta para que puede funcionar una terapia floral de Bach, la cual, muchas veces es menospreciada por los que no han visto sus grandes resultados.