BORRAR CICATRICES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
María-SM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:29 pm

Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por María-SM »

Hola Bernnarda:
No, no aclara la piel para nada.
Las manchas nuevas las elimina, y cuanto más recientes, más rápido las elimina frotando la cebolla sobre ellas todos los días. Con las pecas o manchas de hace años no te puedo asegurar, porque lo quise probar pero no fui constante, no llegué a echármelo seguido ni un mes.
Si aseguras con una tirita un cachito de cebolla sobre un lunar lo aclara, también hay que ser constante, porque si lo dejas a los dos días, vuelve a oscurecerse. Eliminar los lunares no creo, pero aclararlos, sí.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Bernnarda »

María-SM escribió: Hola Bernnarda:
No, no aclara la piel para nada.
Las manchas nuevas las elimina, y cuanto más recientes, más rápido las elimina frotando la cebolla sobre ellas todos los días. Con las pecas o manchas de hace años no te puedo asegurar, porque lo quise probar pero no fui constante, no llegué a echármelo seguido ni un mes.
Si aseguras con una tirita un cachito de cebolla sobre un lunar lo aclara, también hay que ser constante, porque si lo dejas a los dos días, vuelve a oscurecerse. Eliminar los lunares no creo, pero aclararlos, sí.
Genial, muchas gracias, lo voy a hacer en las manchas que tengo, debo frotar la cebolla por la noches y lavar en las mañanas o como funciona?? ya quiero probar!!! Saludos!!
Avatar de Usuario
María-SM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:29 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por María-SM »

Hola Bernnarda:
En cuanto se seca, no huele, hasta que mojas la piel. Así que yo la utilizaba como una crema (no me molestaba en lavarla adrede), y la lavaba cuando coincidía en con la ducha, después de ducharme, la volvía a poner.
Si ves que suaviza o elimina las pecas cuéntanos tu experiencia, y cuánto tiempo te ha llevado :)
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Bernnarda »

María-SM escribió: Hola Bernnarda:
En cuanto se seca, no huele, hasta que mojas la piel. Así que yo la utilizaba como una crema (no me molestaba en lavarla adrede), y la lavaba cuando coincidía en con la ducha, después de ducharme, la volvía a poner.
Si ves que suaviza o elimina las pecas cuéntanos tu experiencia, y cuánto tiempo te ha llevado :)
Pues si lo voy a probar porque si ademas suaviza, me vendria bastante bien. Ya luego les platico como me va con esto, espero poder ver los resultados
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados