BUSCAMOS PERSONAS CON COLESTEROL ALTO PARA ESTUDIO DE NUTRIC

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Cafemate

BUSCAMOS PERSONAS CON COLESTEROL ALTO PARA ESTUDIO DE NUTRIC

Mensaje por Cafemate »

[font=Times New Roman]SI TIENES COLESTEROL ALTO Y VIVES EN MADRID TE INTERESA LEER ESTO[/font] [font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman]Un equipo de investigación del CSIC va a llevar a cabo un estudio de 29 semanas de duración, para valorar el potencial efecto beneficioso en función cardiovascular del café verde y la yerba mate en voluntarios sanos y población con riesgo cardiovascular. Los dos productos alimentarios a estudiar, la yerba mate y el café verde, están comercializados, serán suministrados gratuitamente y deberán tomarse 3 veces al día.[/font] [font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman]Puedes encontrar más información en la siguiente página web:[/font] [font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman]http://www.smacky.es/voluntarios/se-bus ... ifico.html[/font] [font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman][/font]
teresa santos
Re: BUSCAMOS PERSONAS CON COLESTEROL ALTO PARA ESTUDIO DE NU

Mensaje por teresa santos »

Hola,

Me llamo Teresa Santos, y estoy interesada en el Tema.

No se si encajo en el perfil de las personas que necesitais, pero si no es para esta prueba, podria ser para cualquier otra.

Espero vuestra respuesta, mientras tanto, un saludo.

Teresa Santos

c/. Medico Rey Garcia nº14-1ºB

CP. 21400 - Ayamonte (Huelva)

( rodilloazul@hotmail.com )
miguel muniz

Mensaje por miguel muniz »

Estoy interesado en ofrecerme para estudios.

Miguel Muniz

C/. Medico Rey Garcia nº14-1ºB

21400 - Ayamonte (Huelva)

Tlfn. 636.125.691
fernanda margarita

Mensaje por fernanda margarita »

me llamo fernanda margarita sufro de colesterol alto y triglicerido tengo 600,,¿como me pueden ayudar? e iniciado una dieta bajo la evaluacion de una nutricionista y e empezado a tomar COLMIBE DE 20,,!pero esta cara lo caja,,,pero por mi salud ya las compre ...pero quisiera por favor me ayuden con la siguiente compra! gracias!

atm.FERNANDA MARGARITA
protahiti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por protahiti »

pero es el csic o es la gente de la web donde está anunciada quien lo lleva????
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola, entré porque uno de mis familiares recientemente resultó con colesterol alto y pensé que podría participar en su estudio, no obstante, desafortunadamente no se encuentra en el área. Me encantaría saber los resultados que arroja su investigación, yo también he leído algunos efectos positivos de ambos productos.

Les deseo mucho éxito con su investigación, saludos!! :adios:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado