Busco Empresas de Alimentación Ecológica
Moderadores: Panoramix, biomana
Busco Empresas de Alimentación Ecológica
Hola,
soy Periodista y solicitarte, si me pueden dar el teléfono y el correo de empresas de alimentación ecológica, para hacerles una propuesta, la de venderles nuestro aloe vera y para que lo echen o añadan a sus productos, porque tengan interés en ello.
Es importante y urgente, gracias por contestar
Ventura Martín González
Periodista de la empresa SANTAVERDE de aloe vera ecológico (ESTEPONA)
soy Periodista y solicitarte, si me pueden dar el teléfono y el correo de empresas de alimentación ecológica, para hacerles una propuesta, la de venderles nuestro aloe vera y para que lo echen o añadan a sus productos, porque tengan interés en ello.
Es importante y urgente, gracias por contestar
Ventura Martín González
Periodista de la empresa SANTAVERDE de aloe vera ecológico (ESTEPONA)
RE: Busco Empresas de Alimentación Ecológica
Acabo de poner en marcha un portal de productos ecológicos sin intermediarios, no sólo para vender a particulares, sino también para que los poductores puedan encontrar proveedres-clientes de estos productos.
el portal es www.productosecologicossinintermediarios.es
Puedes encontrar listados de productores en:
www.organic-bio.com
www.ecototal.com
Si necesitas más coméntamelo
el portal es www.productosecologicossinintermediarios.es
Puedes encontrar listados de productores en:
www.organic-bio.com
www.ecototal.com
Si necesitas más coméntamelo
Tienda de Alimentación Ecológica
Hola,
en BabyDeli podrás encontrar productos ecológicos tanto de alimentación como cuidados, higiene y otros muchos.
Espero que te guste.
Saludos.
en BabyDeli podrás encontrar productos ecológicos tanto de alimentación como cuidados, higiene y otros muchos.
Espero que te guste.
Saludos.
Re: Busco Empresas de Alimentación Ecológica
Por servicio y calidad te recomiendo www.elsuperecologico.com, también tienen tienda en Madrid, en la Calle Principe de Vergara 204
- Carlos Carvalho
- Pasaba por aqui
-----------------------------------------
Bueno, pues encontré una colombiana que acaba de sacar una línea muy saludable con una comida fácil, creo que ecología también es cuidarnos como persona, familia y sociedad, ser más sanos... te lo dejo a ver qué te parece
- Mariel Gomez
- Pasaba por aqui
Hola,
Te puedo recomendar por que la conozco la tienda on-line de EnterBio
Si tienes alguna duda de cómo funciona etc... contacta conmigo
Saludos.
Te puedo recomendar por que la conozco la tienda on-line de EnterBio
Si tienes alguna duda de cómo funciona etc... contacta conmigo
Saludos.
Puedes entrar en la página http://www.alimentosecologicos.es , allí encontrarás enlaces a las principales empresas que intentan vender sus productos ecológicos a través de internet.
También tienes todos los enlaces hacia las organismos reguladores de las distintas comunidades autónomas.
Saludos
Manuel.
También tienes todos los enlaces hacia las organismos reguladores de las distintas comunidades autónomas.
Saludos
Manuel.
Ecotienda en Madrid
Buen dia.
Somos una empresa dedicada a la venta de productos ecológicos, biológicos, vegetales, sin glúten, especializados en este tipo de alimentación
Desde embutidos vegetales, tés e infusiones biológicas, cereales, harinas, legumbres, pastas, galletas, pan integral, ecolimpiadores, etc.
Nos úbicamos en Rivas Vaciamadrid - Madrid.
Telefono 916701304
Gracias.
Somos una empresa dedicada a la venta de productos ecológicos, biológicos, vegetales, sin glúten, especializados en este tipo de alimentación
Desde embutidos vegetales, tés e infusiones biológicas, cereales, harinas, legumbres, pastas, galletas, pan integral, ecolimpiadores, etc.
Nos úbicamos en Rivas Vaciamadrid - Madrid.
Telefono 916701304
Gracias.
Creo que la mayoría de tiendas están en Barcelona, pero también se pueden dar de alta nuevas tiendas...
Slds,
Juan
Slds,
Juan
Yo compro en Anastore hace tiempo y estoy muy contenta por su calidad y su variedad de productos, te dejo el enlace de la página y espero que te sirva de ayuda.
https://es.anastore.com/
https://es.anastore.com/
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Busco Empresas de Alimentación Ecológica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado