Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RE: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Aguinaliu »

Josete

Mensaje por Josete »

Hola somos un joven matrimonio de 26 años con 2 hijos de 2 años y 4 meses con una dificil situacion economica y estamos buscando un cambio en nuestras vidas .Un saludo
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Pobres..! Me gustaría mucho tirar adelante un proyecto con gente joven como vosotros, con niños y abiertos a cambiar de vida o crearse una nueva vida. Ahora no os puedo ayudar, pero todo se andará.
SALUD

Mensaje por SALUD »

DIsculpen la interrupcion pero quisiera vieran esto svideos acerac de la influenza antes de que los bajen de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8
Invitado

Mensaje por Invitado »

me gustaria irme a un pueblo en asturias dameblanche222000@yahoo.es.familia de cuatro niembros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

BUSCAMOS UN PUEBLO EN ASTURIAS PARA REPOBLAR. SOMOS UNA FAMILIA CON DOS NIÑAS NOS GUSTARIA QUE TUBIERA COLEGIO EN EL PUEBLO. GRACIAS
lidia

Mensaje por lidia »

Hola somos un pareja interesada en repoblar por necesidad y gusto por la naturaleza, podemos aportar nuestras experiencias y formación ya que soy profesora de infantil,joven con muchas ganas de trabajar y tambie´n controlamos todos los temas de la construcción. Si podeis ayudarnos os lo agradeceríamos, el destino no nos importa. Gracias pos aelantado.
juan lozada

Mensaje por juan lozada »

somos una pareja joven que quiere salir de madrid y busca la tranquilidad de un pueblo a repoblar tenemos una niña de ocho años llamanos al teléfono 699454311
Invitado
Re: RE: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Invitado »

Aguinaliu escribió:Bueno. Aquí hay varios pueblos con déficit de niños que les hace cerrar la escuela y eso fastidia mucho. Por otro lado, el trabajo que ofrecen no lo quieren los españoles y han venido muchos rumanos.. granjas de cerdos, de vacas, etc.
Los proyecto de repoblar en plan ecológico, que es lo que nos gusta a los españoles, tienen mucho trabajo, pero no pueden contratar a nadie pues no tienen dinero.
Hay que ver en detalle a qué se aspira.
hola si los españoles no quieren ese trabajo es por que no estaran en mi situacion ademas no tiene nada de malo trabajar en una granja o cultivo para mi es bonito aunque sea duro y si te da una vida tranquila mucho mejor que una fabrica para mi,yo estoi muy interesado en vivir asi en un pueblo pequeñito con mi hija y mujer yo soy pintor restaurador y ella comercial y hostelera habiendo trabajado en servicios domesticos si nos pudiese ayudar alguien estariamos inmensamente agradecidos pueden contactar con nosotros . un saludo y gracias de antemano
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Pues mira en google el pueblo de fonz o de capella, en Huesca.... 1000 cerdos por habitante.. huele fatal pero les gusta. En Capella busca Mazana.. el cacique de las granjas.. en Fonz no sé.. poner granjas en fonz y te saldrán. Lo de dar casa es otro tema.. pagan y cada cual se alquila algo. Por esta zona ya no hay pueblos... Bueno.. Quizá en Lacuarre.. hay menos granjas pero también hay y la esCUELA AGUANTA ABIERTA POR LOS PELOS por falta de niños.
Suerte
aleja

Mensaje por aleja »

hola busco pueblo en el norte para repoblar tengo 3 hijos de 13,9,2 años
espero por lo menos informacion gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola, somos una pareja de 30 con 2 niños; 10dias y 17 meses.Buscamos un pueblo en el campo, trabajo de albanileria carpinteria, fontaneria(un poco de tod) y mucho mas.Estamos interesados en darles un buen futuru con plena relaccion y en armonia con la naturaleza
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Tenemos parte de un pueblo cerca del Pirineo de Huesca con un proyecto de Vida Sostenible. Hace falta unos 150.000 € para poner una de las casas grandes en condiciones para vivir y trabajar 4-5 personas y luego seguir con el resto.
Excelente comunicación, agua, luz, tranquilidad y bello entorno.
Ofrecemos de un 5 a un 50% de bonificación en participaciones a los socios que ayuden a financiar, con un maximo de 150.000€.
La casa inicial tiene 565m2 construidos y saldrían 8 habitaciones, un aula, restaurante, cocina-taller grande, una tienda, bodega, lavandería y otros servicios + una gran terraza de unos 150 m2 con vistas preciosas y unos 350 m2 de huertos junto a la terraza.
El dinero para financiar permitiría que otros, que sintonicen bien con el proyecto y en grupo, trabajaran en las obras, invirtiendo el 50% de su trabajo.
Para más información jlgev@hotmail.com
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Suerte en tu bello proyecto, Aguinaliu!
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Gracias. Ya se ha avanzado un poco más, aunque falta mucho todavía. Si sale bien sería un motor para otros proyectos en latinoamerica.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados