Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

MANU_ALI

REPOBLACION

Mensaje por MANU_ALI »

PUES SI QUE SERIA INTERESANTE
MANU_ALI
REPOBLAR

Mensaje por MANU_ALI »

SI ESTAIS INTERESADOS EN CAMBIAR DE VIDA, VIVIR EN PUEBLO, APROVECHAR LAS ENERGIAS RENOVABLES, VIVIR DE LO QUE DA EL CAMPO Y LOS ANIMALES Y EN DEFINITIVA, CAMBIAR ESTA VIDA DE PERROS, CON TODOS EL RESPETO HACIA ELLOS, PUES OS PROPONGO CREAR UNA SOCIEDAD EN CONJUNTO PARA QUE SEAMOS LOS MAS POSIBLES, SI QUEREIS ESCRIBIRME
SOY MANU
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS
agustinarevalo
RE: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por agustinarevalo »

SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS DE10 AÑOS, OTRO DE 19 MESES Y UNA PEQUEÑA QUE VIENE EN CAMINO EL TRABAJO NOS FALTA DONDE VIVIMOS Y BUSCAMOS UNA ESCAPATORIA A ESTA SITUACIÓN ASÍ QUE NOS DECIDIMOS POR MARCHARNOS A ALGÚN PUEBLO QUE OFREZCAN CASA Y TRABAJO POR REPOBLARLO
Roldan
Repoblar

Mensaje por Roldan »

Estoy mas que interesado con respecto al tema, formamos una familia de 4 miembros (Esposa y 2 hijos de 7 y 1 años) yquisiera mas informacion al respecto[/b]
carolina torres giraldo

Mensaje por carolina torres giraldo »

busco algun pueblo para repoblar tengo tres niños y soy madre cabeza de hogar nesecito ayuda urgente
carolina torres girado

Mensaje por carolina torres girado »

por favor necesito vuestra ayuda mis hijos de edad tiene 4, 5 y9 años
naxo

Mensaje por naxo »

hola , me interesa mucho este tema, llevo casi 1 año en paro, soy soldador montador cerrajero, tengo 23 años, y me gustaria encontrar un pueblo donde ir a vivir y a trabajar pero no se donde informarme de las ayudas que hay, si alguien tiene informacion sobre este tema por favor que se pongan en contacto conmigo, gracias de antgemano,
basa

Mensaje por basa »

Hola, a todos. En en pueblo donde vivo Planoles, provincia de Gerona. El ayuntamiento ofrece vivienda a cambio de aportar niños en edad escolar, al colegio del municipio.
Podéis informaros en planoles.info
Invitado
Re: REPOBLAR

Mensaje por Invitado »

Por favor estoy interesado en el proyecto pasame datos del tema.
gracias
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Ya hay web y grupo de debate del proyecto Aguinaliu.
www.aguinaliu.es
Invitado

Mensaje por Invitado »

holas omos unmatrimonio español con 4 niños,cobrando 426 euros asin que nopodemos pagar el piso y estamos esperando orden de desaucio y el poblema que nos quedamos enla calle buscamos pueblopara vivir donde den casa y trabajo gracias
belenl
familia

Mensaje por belenl »

ola a la seora del pueblo de planoles, por favor hable con el alcalde a ver si nos pudiéramos ir allí somos españoles con 4 hijos esperando el desahucio y casi en la calle por no tener para pagar no sabemos a quien acudir ya hemos estado asta en la televisión y nada gracias un saludo
laura y josé
repoblar

Mensaje por laura y josé »

nosotros estamos en el mismo problema solo que ya estamos en la calle, buscamos un sitio donde dirigirnos, alguien que sepa de un pueblo donde irnos con nuestros hijos.nos nos importa trabajar en el campo, rehabilitar las casas , lo que sea, un saludo,
espe
Re: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por espe »

HOLA A TODOS LOS AMANTES DE LA VIDA SANA :

SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS PEQUEÑOS DE 2 AÑOS Y 8MESES COMO TU ESTAMOS HARTOS DE LA GRAN CIUDAD, POR LO QUE BUSCAMOS EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN ALGUN PUEBLO.

HEMOS OIDO HABLAR DE PUEBLOS EN LOS QUE SE OFRECE TRABAJO Y ALOJAMIENTO PARA QUE NO SE DESHABITEN, PERO POR MAS QUE BUSCAMOS, NO ENCONTRAMOS NADA EN LA RED.

TE RUEGO QUE SI TU CONOCES ALGUNA PAGINA O PORTAL DONDE INFORMARNOS, NOS LO HAGAS SABER.
GRACIAS Y SALUDOS TLF665442930 E-MAIL Fran_es_pe@hotmail.com
espe
Re: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por espe »

Nombre de Usuario:
HOLA FAMILIA JOSE Y LAURA NOSOTROS ESTAMOS COMO VOSOTROS SOLO DECIROS Q ANIMO Y SUERTE SI ME ENTERO DE ALGUN PUEBLO NO TE PREUCUPES Q TE LO DIRE NOSOTROS ESTAMOS BUSCANDO COMO UNOS DESESPERADOS PERO ES LO Q HAY GRACIAS

laura y josé
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado