Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

kira_23

Re: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por kira_23 »

Hola somos una pareja joven y con dos hijos (la nena tiene 3 años y el niño 1), y tambien viven conosotros mi madre y mi hermano.
Desde hace tiempo estamos pensado canbiarnos de la ciudad al campo a un pueblo quede trabajo y casa a familias.
natalia

Mensaje por natalia »

hola. somos una pareja joven interesados en repoblar uno de los pueblos.
queremos obtener mas informacion sobre ello.
Q requisitos necesitamos?.. dejo mi e-mail para poder obtener mayor informacion desde ya muchas gracias!
natalia

Mensaje por natalia »

hola. somos una pareja joven interesados en repoblar uno de los pueblos.
queremos obtener mas informacion sobre ello.
Q requisitos necesitamos?..
Invitado

Mensaje por Invitado »

MANU_ALI
ola somos 2 parejas una con 4 niños y otra con uno y otro en camino.a notros nos interesaria ir algun pueblo q nos den trabajo y alojamiento 622111256-648658873
CRAZZY MAMA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por CRAZZY MAMA »

HOLA!! SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN DE 22 Y 26 Y TENEMOS UN NENE DE 2 AÑOS.
NO TENEMOS TRABAJO NI AYUDAS ECONOMICAS DE NINGUN TIPO, Y QUEREMOS AYUDA PARA VIVIR EN UN PUEBLO PARA REPOBLAR Y PODER TRABAJAR. SI SABEN ALGO LLAMENME O INFORMENME DE ESTO PORFAVOR!! GRACIAS!! 965-18-99-83 / 652-564-549.
pilar84

Mensaje por pilar84 »

hola buenas nosotros tambien estariamos interesados en encontrar un pueblo asi. Nos echan del piso en donde vivimos en breve puesto que ya nos pasa del presupuesto... Mi marido tiene 27 años y puede hacer qualquier trabajo. Yo tengo 26 años y tambien me adapto a lo que sea.
Tenemos un niño de 2 añitos y en camino para octubre nos llega otro bebito y nos vemos en las puertas de la calle...
Queremos darle un hogar a nuestros hijos y educación, unicamente buscamos tener cubiertas las necesidades primerias, colegio, medico para los niños etc.
No nos importa donde este.
Somos españoles.
Mi marido mallorquin y yo catalana ^^.

Un saludo
ZORAIDA

Mensaje por ZORAIDA »

HOLA QUEREMOS IRNOS ALGUN PUEBLO QUE DEN TRABAJO Y CASA,YA NO PODEMOS MAS CON LAS DEUDAS ,SON UNA PAREJA JOVEN CON UN NIÑO DE 1 AÑO,ESTAMOS DESESPERADOS, SI SABEN DE ALGO LLAMEN AL 667203126 ME LLAMO JESUS
FRANCISCO PEREZ

Mensaje por FRANCISCO PEREZ »

HOLA SOMOS MATRIMONIO JOVEN ESPAÑOL CON UN NIÑO DE 3 AÑOS DE EDAD EN PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN, ESTAMOS BUSCANDO UN PUEBLO PARA REPOBLAR QUE TENGA COLEGIO PARA EL NIÑO,UN ALQUILER NO MUY EXCESIVO Y POSIBILIDAD DE EMPLEO CERCANO,SI POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA DAR ALGUNA INFORMACIÓN TELEF.-677.619.183 PACO
marian_73

Mensaje por marian_73 »

estoy interesada en vivir en un pueblo, somos seis de familia tres niños y tres adultos, deseo informacion lo antes posible.Mi nombre es angeles y mi telefono es 968290448
zoraida

Mensaje por zoraida »

HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN CON UN HIJO DE 18 MESES ,EN UNOS 3 MESES O ASI SE NOS ACABAN TODAS LAS PRESTACIONES ECONOMICAS,NO TENEMOS A NADIE QUE NOS PUEDA AYUDAR,ESTOY DESESPERADA TENGO MUCHO MIEDO DENTRO DE POCO ME VERE EN LA CALLE, Y NO SE QUE PASARA CON MI HIJO,DIOS DIGANME QUE PUEDO HACER,MI CORREO ES amorzoraida@hotmail.com y movil es 667203126 gracias
raul franco

Mensaje por raul franco »

matrimonio de cadiz con 31 y 34 años con dos niños de 6 y 110 años buscan trabajo en algun pueblo que ofrezcan casa y trabajo somos trabajadores
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

HOLA AMIGOS YO TAMBIEN QUISIERA VIVIR EN EL CAMPO MÁS QUE NADA POR MI HIJA PORQUE EN LA CIUDAD EL AIREESTA MAS KONTAMINADO,NO HAY ESPACIOS VERDES DONDE PODER JUGAR Y CRECER Y A MI COMO PADRE NO ME IMPORTARIA TRABAJAR EN EL CAMPO.
damian

Mensaje por damian »

Hola me llamo Damian tengo mujer ambos de 33 años y una hija de 12 años, y buscamos facilidad para vivir en pueblo, casa, trabajo y seguir estudios de secundaria, a ser posible llamamientos de ayuntamiento para aumentar habitantes y sus facilidades, un saludo y gracias. telefono 696890947.
davidcr
web para repoblar un para

Mensaje por davidcr »

se ha creado una web para crear una comunidad para repoblar un pueblo en donde trabajar y vivir en tranquilidad
jose fontelles

Mensaje por jose fontelles »

[url=mailto:jfr-jover@hotmail.com]jfr-jover@hotmail.com[/url] busco un pueblo para mi familia, tengo experiencia en trabajos diversos, soy electricista y me gustan mucho los animales, los caballos seme dan muy bien.
bsco trabajo y vivienda para mi familia, no me importaria vivir en la montaña o en una granja. mi hijo tiene 5 años y mi mujer tiene muchas ganas de cabiar de vida.
espero que alguien me llame y me de una oportunidad, gracias....
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados