Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

zohra

Re: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por zohra »

hola me llamo zohra suy madre soltera tengo dos hijos me gostaria mocho si allen se ponga en contacto conmigo para esplicarme un poco porque me enteresa mocho eltema y estuy el favor me urge mocho y anciosa para empizar . le estare muy agradesida.
FRANCISCO ALVAREZ LLANOSS

Mensaje por FRANCISCO ALVAREZ LLANOSS »

Hola somos pareja de 27 y 28 años esperando a nuestro primer hijo y nos haria falta una casa y trabajo si fueran tan amables de ayudarnos nos harian muy felices gracias
Torralba

Mensaje por Torralba »

Hola,
en Torralba del Burgo (Soria) hemos creado una asociación y una de sus finalidades es repoblar el pueblo que se está quedando sin habitantes. Está muy bien ubicado en la carretera nacional que une Zaragoza-Soria-Valladolid y a sólo 13 Km. de Burgo de Osma, pueblo que cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, cine,...). En este momento estamos empezando a estudiar la oferta que podríamos hacer a nivel de trabajo pero para nosotros sería interesante que las personas que estén interesadas también puedan plantear una propuesta de negocio. El pueblo puede poner a disposición: 2 viviendas que se tendrían que rehabilitar, hay alguna casa particular a la venta y en alquiler; está el local del bar que sería una de las posibles salidas económicos ya que se ha tenido que cerrar por falta de personas que lo regenten. También cabría la posibilidad de plantear un negocio de casa rural y explotaciones ganaderas o sería ideal para personas que pueden trabajar desde casa.
El pueblo tiene en estos momentos 13 personas empadronadas y en verano somos aproximadamente 300 las personas que pasamos en él las vacaciones.
Si estais interesados en poneros en contacto con nosotros
Asociación de Torralba del Burgo
estefania martinez

Mensaje por estefania martinez »

Hola,buenas tardes:

soy Estefania y mi situacion y la de mi familia me supera,tengo 26 años estoy casada y tengo dos hijos en edad escolar,llevo algun tiempo buscando un pueblo para repoblar y salir de la ciudad. Somos una familia que siempre a trabajado en la hosteleria y nuestra mayor ilusion es poder tener nuestro propio bar y seria una gran ilusion que nos diesen esta oportunidad espero respuesta.muchas gracias.
juan godoy
Re: REPOBLACION

Mensaje por juan godoy »

MANU_ALI escribió:PUES SI QUE SERIA INTERESANTE

hola,tengo 38 años i estoi interesado en el tema ,soi albañil de toda la vida tenia mi enpresa i me he quedado sin nada estoi soltero i puedo ir a donde sea ,se soldar i hacer tareas de campo .me gustaria poder reconstruir un pueblo pero ace falta dinero pero si entre todos pedimos ayuda ,por k no?te dejo mi mail si te interesa dime
Grigore
Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Grigore »

Hola, somos una pareja casada rumano con ganas de travajar y nos gustaría repoblar un pueblo en el que también podamos trabajar. No nos importa si es con animales o si es en el campo. Que condition son? Tiene un numero de tel donde podemos llamar?
ederqui

Mensaje por ederqui »

hola , somos una pareja de 32 y 39 años,nos encantaría vivir en un pueblo rodeado de naturaleza ya que nos gusta mucho,y el mejor sitio para formar una familia, nos gustaría saber como lo teníamos que hacer ya que estamos con muchas ganas.
gracias.
Invitado
Re: RE: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Invitado »

lidia escribió:Hola somos un pareja interesada en repoblar por necesidad y gusto por la naturaleza, podemos aportar nuestras experiencias y formación ya que soy profesora de infantil,joven con muchas ganas de trabajar y tambie´n controlamos todos los temas de la construcción. Si podeis ayudarnos os lo agradeceríamos, el destino no nos importa. Gracias pos aelantado.
hola me llamo fran yo quiero repoblar en asturias tengo pensado montar una ganaderia somos en principio 4 interesados lo importante es tener un numero aceptable de personas para ayudarnos y sobretodo solicitar las ayudas y suministros obligatorios que las administraciones por ley tienen que dar
fanuqui

Mensaje por fanuqui »

estoy interesada en lo de torralba de burgos pero no se como ponerme en contacto con la asociacion de torralba.me podriais decir como ponerme en contacto con ustedes .mi correo es :esmaga2008@hotmail.com .muchas gracias espero respuesta
leandro37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por leandro37 »

hola, lei tu mensaje sobre el pueblo de torralba de burgo, estoy buscando informacion sobre pueblos, te cuento algo de mi asi conoces mi intenciones, somos un matrimonio argentino , yo, LEANDRO 38 años, con tarjeta comunitaria y esperando la nacionalidad española, mi mujer
SARA 36 años, ya con nacionalidad española y nuestra hija MILAGROS 7 años con nacionalidad española, vivimos en burgos capital, los dos tenemos trabajo estable, pero tenemos las ganas de buscar un pueblo donde instalarnos definitivamente, nuestras intecion es poder alquilar una casa y abrir un bar donde ofrecer comidas tipicas de españa y argentina ya que los dos somos buenos cocineros, mi oficio es pintor decorador, colocacion de pladur y algo de albañileria pero me adapto a lo que sea, mi mujer esperiencia en hosteleria, cuidado de personas mayores y niños, limpieza y cocina, ,dejo claro que no buscamos una salida a la crisis, ya que no tenemos deudas ni hipoteca,buscamos algo tranquilo, disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de un pueblo, de momento solicito informacion ya que hasta febrero del proximo año no podemos concretar nada ya que en diciembre estaremos de vacaciones en argentina y volvemos a mediados de enero, si tienes alguna informacion o algun contacto para concretar algo te lo agradeceremos, o puedes dejarme algun mensaje y en breve te responderemos gracias.
agustin martinez

Mensaje por agustin martinez »

somos una pareja de panaderos vivimos en torrejon de ardoz nuestra ilusion seria ir algun pueblo para poder repoblar y ayudar al desarrollo de el pueblo si hubiese alguno,nos gustaria alguno que tuviera un horno de pan para poder hace pan para el pueblo y alrededores panados es lo que mas nos gusta pero no nos importaria cualquier otra actividad si alguien porfavor viera este anuncio y supira de algo que se pongan en contacto
neus

Mensaje por neus »

ola me llamo neus tengo 24 años y mi marido 32 años tenemos tres pekes de 6,3,7 meses y no tenemos trabajo necesitamos salir de donde estamos vivimos con mis padres pero la cosa no va bien por q todo son problemas y ya no puedo mas si me quedo aqui terminaremos discutiendo y no quiero. la solucion es salir para hechar adelante ya que no tengo ayuda de nadie. por favor pongase en contacto conmigo si alguien sabe algo de eso por q necesito q me informe mas acreca de eso muxas gracias
Lince

Mensaje por Lince »

[font=Times New Roman]Hola, soy un Joven emprendedor de 27 años con iniciativa. Estaba buscando pueblo para ir a vivir, con la idea de montar una pequeña empresa de aventura. Soy guia de montaña titulado e instructor en espeleologia. Estoy muy interesado por la situacion donde se encuentra el pueblo y creo que seria un buen reclamo turistico. Gracias. Si estan interesados mi correo es el siguiente:[/font]
xam

Mensaje por xam »

HOLA,ME LLAMO JOSE,tengo 46a,estoy buscando bar para alquilar en pueblo pequeño,disposicion inmediata,vivo en san esteban de gormaz,experiencia demostrable,tef,,,,
J_M_L_8585@HOTMAIL.ES
Re: REPOBLAR

Mensaje por J_M_L_8585@HOTMAIL.ES »

MANU_ALI escribió:SI ESTAIS INTERESADOS EN CAMBIAR DE VIDA, VIVIR EN PUEBLO, APROVECHAR LAS ENERGIAS RENOVABLES, VIVIR DE LO QUE DA EL CAMPO Y LOS ANIMALES Y EN DEFINITIVA, CAMBIAR ESTA VIDA DE PERROS, CON TODOS EL RESPETO HACIA ELLOS, PUES OS PROPONGO CREAR UNA SOCIEDAD EN CONJUNTO PARA QUE SEAMOS LOS MAS POSIBLES, SI QUEREIS ESCRIBIRME
SOY MANU
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados