Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

J_M_L_8585

Re: REPOBLAR

Mensaje por J_M_L_8585 »

Soy padre divorciado con tres hijos, y necesitamos trabajar,dos son mayores de edad y uno menor,ademas nos gusta la naturaleza, y ¿que mejor sitio para criar a los hijos que un pueblo lejos de del peligro que hay en las ciudades sobre todo en el tema de drogas y vicios?. Por favor! si alguien sabe de algún sitio en el cual haya una oportunidad haganmelo saber

¡MUCHAS GRACIAS!
ALEXIS MUÑOZ MARTIN
Re: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por ALEXIS MUÑOZ MARTIN »

Hola somos una pareja de 25 y 23 años la cual estamos esperando un hijo, los dos nos hemos quedado sin empleo y se nos han acabado las prestaciones económicas.

Buscamos facilidad para vivir en pueblo, tengo experiencia en trabajos diversos de: albañilería, hostelería, ademas se me dan muy bien los animales y no me importa trabajar en el campo. Solo quiero un lugar donde poder trabajar y mantener a mi familia en unas condiciones dignas para vivir, un saludo y gracias.

airam

Mensaje por airam »

buscamos poder cambiar de vida, somos pareja de 28 años 3 niñas 6,3,1... trabajadores, responsables...
1147Bella

Mensaje por 1147Bella »

Hola Somos un matrimonio con un niño de 9 años, buscamos un pueblo para repoblar, de ser posible nos faciliten vivienda y trabajo
mi marido se dedica a la construcción, pero es un trabajador nato, un manitas y muy ingenioso, yo una chica muy voluntariosa el trabajo
no se me queda pequeño. tenemos muchas ganas de empezar de nuevo, no importa donde este el pueblo tenemos dispocision de ir allí.

ESPERO QUE ALGUIEN NOS AYUDE GRACIAS.
con mucha necesidad

Mensaje por con mucha necesidad »

Hola, somos una familia joven en el paro, tengo 29 años y mi mujer 25, tenemos un hijo de 7 años. Actualmente no disponemos ni de casa propia ya que no podemos pagarla por no tener trabajo. Estamos buscando pueblos que repoblar donde establecernos. Necesitamos algo para darle una vida decente a nuestro hijo. Estamos dispuestos a integrarnos plenamente y colaborar con el pueblo que nos acepte. Por favor si hay algún pueblo interesado les agradeceríamos encarecidamente que nos remitieran información y los requisitos que buscan, por favor. O algun número al que dirigirnos. Gracias de antemano.
Theleb

Mensaje por Theleb »

Hola,soy un joven de 23 años español,soy de pueblo,pero mi actual situación es muy mala,estoy parado y aki vivimos del turismo,yevo casi toda mi vida trabajando en la hosteleria,tambien e trabajado en la construccion y me gustaria informacion para ser uno de los jovenes que ayude a repoblar(mi ilusion es Asturias)algun dia me gustaria tener mi propio negicio un bar o restaurante,gracias y un saludo dejo mi email.
sapoantas@hotmail.com
claumarina

Mensaje por claumarina »

hola quiero vivri en un pueblo
Rober

Mensaje por Rober »

HOLA A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTO MI NOMBRE ES ROBERTO Y MI NOVIA Y FUTURA MUJER SE LLAMA MARIA Y NOS GUSTARIA IRNOS A UN PUEBLO PARA PODER ESTAR LEJOS DE LA CIUDAD Y DISFRUTAR DEL CAMPO YO TENGO EXPERIENCIA EN GANADERIA, CARPINTERIA.FONTANERIA Y COMO HOSTELERO Y RELACIONES PUBLICAS MI NOVIA TIENE EXPERIENCIA EN HOSTELERIA Y EN VENTAS CARA AL PUBLICO Y DE CANGURO CON EXPERIENCIA NOS GUSTARIA IRNOS ALGUN PUEBLO EN RECONSTRUCION Y REPOBLAR ESTAMOS DISPUESTOS A IRNOS DE INMEDIATO Y SI HUBIERA ALGUIEN QUE NOS PUDIESE RECOMENDAR O PARA DARNOS TRABAJO Y VIVIENDA GARANTIZAMOS QUE SOMOS RESPONSABLES Y TRABAJADORES Y ESTAMOS DESEPERAROS POR SALIR DE LA CIUDAD Y CONSEGUIR TRABAJO EN UN PUEBLO QUE NECESITE REPOBLACION UN CORDIAL SALUDO NUESTRO CORREO ES [url=mailto:robervilarino@hotmail.es]robervilarino@hotmail.es[/url] GRACIAS POR ATENDERNOS ESPERAMOS ALGUNA OPORTUNIDAD GRACIAS DE NUEVO PARA TODO AQUEL QUE NOS AYUDE LE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
jose antonio

Mensaje por jose antonio »

hola somos un matrimonio con 4 hijos de mellizos de 4 años una niña de 9 y un niño de 12,queremos cambiar de vida estamos en el paro y no tenemos ni un ingreso queremos repoblar en algun pueblo que nos den casa y trabajo disponibilidad inmediata.un saludo
jose antonio

Mensaje por jose antonio »

jose antonio escribió:hola somos un matrimonio con 4 hijos de mellizos de 4 años una niña de 9 y un niño de 12,queremos cambiar de vida estamos en el paro y no tenemos ni un ingreso queremos repoblar en algun pueblo que nos den casa y trabajo disponibilidad inmediata.un saludo
telefono 669048388
Ana1665
Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Ana1665 »

Hola somos una pareja de 36 y 32 años con dos niños de 12 y 6, estamos interesados en pueblos que se intenten repoblar, pero no tenemos mucha idea de las condiciones que piden ni tampoco donde encontrar información fiable.

Si alguien puede darnos información se lo agradeceriamos mucho.
[url=mailto:ana1665@msn.com]ana1665@msn.com[/url]

Un saludo
coverd

Mensaje por coverd »

Hola que tal. Me llamo Sergio, tengo 36 años , aunque no tenga pareja estoy interesado en repoblar ya que la vida en la ciudad es axfisiante y muy cara, vamos que estoy quemado de vivir en Madrid.. Busco la tranquilidad y lo mas importante la felicidad. Aunque ya veo que el requisito para repoblar es tener pareja con hijos, me gustaria saber si alguien conoce de algun pueblo para repoblar que no exijan el tener hijos. Os dejo mi dirección de e-mail peaches _ aa5092 @ msn . com todo junto ( lo pongo asi porque si no el preograma lo considera spam). Un saludo a todos/as
mirandandita

Mensaje por mirandandita »

HOLA soy miranda tengo 10 años,mi papa y mi mama estan en el paro y mi hermanito y yo estamos tristes por que lo estan pasando mal,a mi no me importa vivir en otro lugar ,gracias.

àlanco2000@hotmail.com
ninas

Mensaje por ninas »

Muy buena idea, hay varios pueblos casi abandonados en españa que necesitan gente joven Imagen

---------
TU SI QUE VALES
anajeanette

Mensaje por anajeanette »

Imagen hola me interesaria reapoblar pueblo que necesitan niño para no cerrar escuelas tengo dos niños
mi telefono es 672149306 gracias y un saludo para todos madre desesperada
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado