Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

virginia

Re: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por virginia »

Torralba escribió:Hola,
en Torralba del Burgo (Soria) hemos creado una asociación y una de sus finalidades es repoblar el pueblo que se está quedando sin habitantes. Está muy bien ubicado en la carretera nacional que une Zaragoza-Soria-Valladolid y a sólo 13 Km. de Burgo de Osma, pueblo que cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, cine,...). En este momento estamos empezando a estudiar la oferta que podríamos hacer a nivel de trabajo pero para nosotros sería interesante que las personas que estén interesadas también puedan plantear una propuesta de negocio. El pueblo puede poner a disposición: 2 viviendas que se tendrían que rehabilitar, hay alguna casa particular a la venta y en alquiler; está el local del bar que sería una de las posibles salidas económicos ya que se ha tenido que cerrar por falta de personas que lo regenten. También cabría la posibilidad de plantear un negocio de casa rural y explotaciones ganaderas o sería ideal para personas que pueden trabajar desde casa.
El pueblo tiene en estos momentos 13 personas empadronadas y en verano somos aproximadamente 300 las personas que pasamos en él las vacaciones.
Si estais interesados en poneros en contacto con nosotros
Asociación de Torralba del Burgo
daniel encina

Mensaje por daniel encina »

somos una pareja joven, 34 y 36 años, actualmente estamos parados, y sin recursos economicos y sin vivienda. buscamos un pueblo para repoblar donde poder tener un trabajo y una vivienda digna. tenemos experiencia en seguridad y hosteleria. idiomas e informatica. buscamos trabajar de lo que nos den, ya que no se nos caen los anillos por trabajar. 665235379. daniel y laura.gracias
pajarito11

Mensaje por pajarito11 »

Todo lo relacionado con AGUINALIU y sobre todo quien lleva la voz cantante, ES UNA ESTAFA - VENTA DE HUMO, lo digo con mucho conocimiento de causa, saludos.
lorenzodh@hotmail.es

Mensaje por lorenzodh@hotmail.es »

Hola, soy un chico de 45 años que desea irse a vivir al campo, si alguien me puede iinformar de alguna oferta, para colaborar en algun proyecto, lo unico q tengo son mis ganas de cambiar , mi ilusion , y ayudar en lo que pueda,
gracias
lorenzo.654174754
daniel eurrutia

Mensaje por daniel eurrutia »

busco pueblo para vivir y trabajar se hacer casi de todo. 664160164
olguitazanea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por olguitazanea »

Nosotros tenemos 30 años y vamos ya a por el 4º niño, queremos tener minimo 6, es nuestro sueño y la granja es nuestro segundo sueño, ya vivmos en un pueblo pero el trabajo esta e la ciudad y nos tiene mas limitado. A mi me gustaria poder vivir del autoabastecimiento pero eso hoy en dia es muy complicado. Bueno ya os comentare por que ahora estamos en un proyecto que probablemente nos pueda permitir el tipo de vida que queremos, esta relacionado con la distribucion de un producto natural y te da la libertad de trabajar desde casa.
Invitado
Re: RE: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Invitado »

Hola me gustaría ponerme en contacto con el mayor numero de personas que quieran repoblar un pueblo ,tengo un proyecto que me gustaría comentar con todas las personas que esten interesadas en repoblar un pueblo mi teléfono es 625289873 espero que me llaméis pronto,adiós.
jordiyalfred

Mensaje por jordiyalfred »

Buenas, somos un par de chicos jovenes de 24 años con una dificil situacion economica, estamos buscando trabajo y un sitio donde poder vivir, querriamos mas información de repoblacion de pueblos y de como inscrivirse dejo mi correo para contacto, muchas gracias. jordipujololiva@gmail.com
Ara

Mensaje por Ara »

Hola nosotros somos un matrimonio de 36 y 42 años con dos hijos ....estamos muy interesados en cualquietir proyecto para repoblar...llamaré a ese telefono...de todos modos mi correo es mariceligutierrez@gmail.com....
felmaralex

Mensaje por felmaralex »

Muy señor mío: Lo primero enviarle un saludo y rogarle que no se tome a mal que me dirija a usted con esta carta, sin tener el gusto de conocerle previamente. Me pongo en contacto con usted por la entrevista hecha a Aragón Radio el otro día, en referencia a la repoblación del municipio.
Nosotros somos dos familias compuestas por una niña de once años de una familia, otros dos niños y un octogenario de la otra familia. Nos dedicamos a la fotografía y publicidad. Somos originarios de Madrid, llevamos cinco años en Teruel unos tres por el valle del Jiloca y otros dos por Cella. Nuestras andanzas por tierras aragonesas han sido gestionar un hotel rural y un multiservicio rural en la zona de Calamocha, los negocios de hostelería se nos daban bastante bien el problema era nuestro verdadero trabajo que no hay suficiente mercado en esta zona (Diseño editorial, publicidad y fotografía en general).

Estamos buscando casa con terreno o edificio singular cerca de Zaragoza, Calatayud etc. Sería para invertir, hemos vendido ya una casa en Madrid y ahora estamos pendiente de la otra. Nos gustaría información en medida de lo posible si en su municipio hay alguna propiedad inmobiliaria, terreno, donde se pudiera restaurar o edificar, también estaríamos interesados en hacer un negocio rural con encanto ya que tenemos buena experiencia y se fundiría esta actividad con nuestra especialidad profesional que es la fotografía gastronómica.

Es por ello que le ruego y le agradecería si nos enviase una contestación a esta carta explicándonos la posibilidad de asentarnos en su tierra.

Forma de contacto:
felmaralex@gmail.com

Le agradezco su tiempo y las molestias que pudiera ocasionarle.
atentamente
charo y Enrique

Mensaje por charo y Enrique »

El corazón nos dice que en este tiempo debemos agruparnos con personas que quieran vivir de forma diferente este sistema social, cerca de la naturaleza y con menos dependencia de todo lo establecido. Por eso buscamos un lugar para establecernos en el campo.
Somos maestros de reiki y este es el aporte que más nos gustaria ofrecer a vuestra sociedad. Nos gustaría recibir información, entrar en contacto con vosotros, saber que necesitamos aportar además de nuestras manos. Si es posible acceder a una vivienda, por cuanto, como, donde etc...
UN ABRAZO
Teresa García

Mensaje por Teresa García »

Hola, somos una pareja de 24 y 29 años, estamos los dos sin trabajo y buscando algún cueplo para repoblar donde faciliten trabajo y casa. Les agradecería que nos facilitaran toda la información posible y donde llamar o inscribirse para ello. Estamos desesperados ante esta situación. Les facilito mi e-mail para que puedan ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,
Teresa Garcia
TERESA GARCIA

Mensaje por TERESA GARCIA »

Hola, somos una pareja de 24 y 29 años, estamos los dos sin trabajo y buscando algún pueplo para repoblar donde faciliten trabajo y casa. Les agradecería que nos facilitaran toda la información posible y donde llamar o inscribirse para ello. Estamos desesperados ante esta situación. Les facilito mi e-mail para que puedan ponerse en contacto conmigo. [url=mailto:maite28-88@hotmail.com]maite28-88@hotmail.com[/url]

Un saludo,
Teresa Garcia
gloriapedro
lo necesito urgente

Mensaje por gloriapedro »

hola somos un matrimonio joben 26 y 27 años con dos hijas de 6 años y 8 meses estamos interesados en irnos a un pueblo que tengan que repoblar nos no importa donde solo q podamos trabajar,somos españoles,trabajadoress,tenemos experiencia en agricultura,albañileria,limpieza cuidado de personas mayores, os dejo mi email gloria.c.g@hotmail.es y mi telefono 666 60 97 45 lo necesitamos urgente sea donde sea mientras haya trabajo no tenemos trabajo ni prestacion alguna un saludo y gracias
JAZMIN22
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por JAZMIN22 »

la verdad es que es una posible salida para tanta gente que está desesperada....
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado