Busco pueblo para repoblar

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Invitado »

hola somos una pareja joven de 30 años con niños de 2 y 4 años buscamos un pueblo para repoblar k ofrescan casa y trabajo
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: Busco pueblo para repoblar

Mensaje por Aguinaliu »

Que ofrecéis vosotros?
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
oferta

Mensaje por Susie9 »

Pues ellos ofrecen su trabajo y dos preciosos niños pra repoblar. ¿te parece poco? ja,ja,ja,

Eres la pera. :D :D :D
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Bueno. Aquí hay varios pueblos con déficit de niños que les hace cerrar la escuela y eso fastidia mucho. Por otro lado, el trabajo que ofrecen no lo quieren los españoles y han venido muchos rumanos.. granjas de cerdos, de vacas, etc.
Los proyecto de repoblar en plan ecológico, que es lo que nos gusta a los españoles, tienen mucho trabajo, pero no pueden contratar a nadie pues no tienen dinero.
Hay que ver en detalle a qué se aspira.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: oferta

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Susie9 escribió:Pues ellos ofrecen su trabajo y dos preciosos niños pra repoblar. ¿te parece poco? ja,ja,ja,

Eres la pera. :D :D :D
Éste es el mejor mensaje que he leído en Biomanantial desde el Big bang!

¡Jajajaja! :lol:
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Yo también me ofrezco para repoblar, con 5 hijos, tres nietos, unos 30 amigos y unos 200 conocidos con sus respectivas familias.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Äriastóteles »

Es curioso que Europa se desploma por ausencia de pobladores, en tanto que en México los gobiernos se siguen quejando de la así llamada explosión demográfica.

En mi opinión, todo es cuestión de la pésima administración de los gobiernos.

¡El mundo necesita más gente!

¡Suerte con vuestro pueblo a repoblar!
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Quevaaaaaaa.. Si en Europa hay muchisima gente!
Lo que pasa es que con las guerras, el caciquismo y la era industrial se fueron o se llevaron a todos a las costas o a las ciudades grandes.
En las ciudades es horrible criar hijos y vivir tranquilo.
En las zonas rurales es muy dificil desarrollarse económica y socialmente, salvo que se haga algo especial que ayude a los agobios urbanos y no sea un rollo más de turismo masivo y evasivo. Lo que pasa es que esto no es interesante para la gente de negocios, salvo que se haga muy bien.
NAIARA Y NOELIA
REPOBLAR

Mensaje por NAIARA Y NOELIA »

ESTE MENSAGE ES PARA AGUINALIU O PARA QUIEN NOS PUEDA AYUDAR SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJAS UNA EN EDAD ESCOLAR, LA OTRA TIENE 18 AÑOS EN EDAD DE TRABAJAR, NOS DEDICAMOS A LA RESTAURACION DE EDIFICIO, SOBRETODA A LA ALBAÑILERIA Y PINTURA, VIVIMOS EN EL CAMPO, PERO TRABAJAMOS EN LA CIUDAD DE ALICANTE. Y NOS GUSTARIA IRNOS A REPOBLAR ALGUN PUEBLO POR HUESCA O ASTURIAS, SI ALGIEN NOS PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIAMOS PUES ANTES DE DICIEMBRE NOS GUSTARIA ESTAR EN ALGUN PUEBLO, NO NOS IMPORTA TRABAJAR CON ANIMALES O EN LA TIERRA EN LO QUE SEA SOLO QUEREMOS SALIR DE LA CIUDAD NOS ESTAMOS AHOGANDO, SOS

GRACIAS
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Hola Naiara y Noelia.
Me gustaría mucho ayudaros a la velocidad que deseais, pero el proyecto Aguinaliu va al ritmo que se puede.
Si teneis ideas de como acelerarlo os podeis unir al grupo:
http://www.aguinaliu.es/
Saludos
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Ese es un bonito proyecto. Hace algunos meses creo que había un pueblo que vendían entero por 180000 Euros.

Eso siempre es tentador, el deseo de huir del mundanal ruido. En los años del hippismo había mucha efervesdencia de ideas como las comunas, pero todo quedó en agua de borrajas o aún peor.

Es una aspiración humana volver al paraíso perdido como al útero materno. Esto último es imposible pero lo anterior algunos lo consiguen.

Es duro vivir en el campo porque si tienes hijos han de salir para estudiar y se disparan los gastos que por otra parte no tienes posibilidad de atender con una economía de subsistencia. Por eso se abandona el campo deslumbrados por el brillo de la ciudad.

¡Una pena!

Os deseo mucha suerte. De hecho si ya sois tantos ya teneis una comunidad respetable. :D
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Hay mucha gente que estamos interesados, pero es dificil. Yo no lo enfoco como un sitio de mero refugio y escapada, sino como un proyecto complementario, conectado a la citi y al mundo, un sitio en el que cuando crecen los hijos se sienten orgullosos de estar participando y traen a sus amigos del instituto o la universidad.
FsTk

Mensaje por FsTk »

hola,me llamo Rocio,somos una pareja de 19 y 34 años que necesitamos salir de la ciudad para avanzar en la vida, queremos vivir tranquilos y repoblar un pueblo en el campo que es lo que mas nos gusta y poder reformar una familia fuera de la ciudad,mi marido esta en paro y yo no tengo ningun ingreso,solo de lo que trabajo de extra algunas noches de camarera y solo nos da para comida y no vivimos en condiciones,en la ciudad no tenemos ni intimidad por favor si alguien puede ayudarnos de alguna manera u orientarnos.gracias
Jessica24

Mensaje por Jessica24 »

Hola, somos una pareja de 24 años con ganas de travajar y formar una familia y nos gustaría repoblar un pueblo en el que también podamos trabajar. No nos importa si es con animales o si es en el campo. Somos de Bizkaia, pero no nos importa donde sea el pueblo. Saludos
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

A ver si encuentro 7-8 más y tiramos para alante Aguinaliu.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados