Me llamó mucho la atención tu comentario en especial por el hecho de poder utilizar remedios naturales contra este problema, aunque hay que tener cuidado en especial con el jugo de limón para evitar dañar el cabello.
Un remedio sencillo y natural es realizar una mascarilla con 3 o 4 manzanas verdes, las colocas en la licuadora y ese licuado lo aplicas en el cuero cabelludo masajeando un poco y dejar aproximadamente 20 minutos. Luego enjuagas con abundante agua fria.
Nunca había escuchado este remedio pero que útil creo que puede ser porque conseguir las manzanas y preparar la mascarilla no puede ser más sencillo, muchas gracias por compartir el remedio. Saludos
No acostumbre a tu pelo a utilizar siempre el mismo champú y es exceso de lavados tampoco es bueno. te recomiendo esta pagina de productos ecológicos, me compre el champú de aloe vera y el gel de baño y me va de perlas.
Un saludo
Karla_1 escribió:Un remedio sencillo y natural es realizar una mascarilla con 3 o 4 manzanas verdes, las colocas en la licuadora y ese licuado lo aplicas en el cuero cabelludo masajeando un poco y dejar aproximadamente 20 minutos. Luego enjuagas con abundante agua fria.
Jamás habpia escuchado que las manzanas ayudaran a combatir la caspa pero suena muy interesante y bastante fácil de hacer, yo a veces tengo problemas con mi cuero cabelludo pero en lugar de ser graso es mas bien seco y a veces con escamas y un poco de caspa, pero no se si esto tambien ayude.
Yo tampoco lo había escuchado en mi caso no tengo problema con la caspa o el cuero cabelludo seco pero en especial en la temporada de calor donde nos exponemos mucho al sol se puede irritar y creo que la manzana puede remediar y aliviar un poco la piel irritada, es un remedio muy sencillo que vale la pena probar.
LO que no se es si la manzana pueda resecar más el cuero cabelludo, ya que dicen que es para cabello graso con caspa y el mio es más bien seco... de todas maneras creo que probaré, si veo que no me ayuda lo dejo. Saludos
yo no lo he probado pero lo he recomendado y las personas que lo han probado les ha funcionado, además no creo que tenga otro efecto secundario por lo que vale la pena probarlo y ver si funciona.