Caida de cabello masculino

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

User avatar
cristofer

Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por cristofer »

ola tengo 16 años y se me cae el cabello demasiado me podrian ayudar o darme un consejo para prevenir la caida del cabello
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por Aurea »

Hola, Cristofer
La caida del cabello se debe principalmente a que estás muy tenso, muchas veces uno no lo nota pero el cuero cabelludo guarda mucha presión, es fácil de saber esto si le dices a tu cabeza y cuero cabelludo que se relajen, si sientes la diferencia, entonces es que debes practicar esto a menudo, pues de persistir la tensión, se asfixiara la raíz del cabello, y este caerá y, probablemente, ya no crezca si la tensión sigue.

Debes darte un masaje todos los días con las yemas de tus dedos y la cabeza agacahda, de manera que los nutrientes circulen hasta tu cabello. Tambi´ne debes comer bien, pues si te faltan nutrientes tu cabello es una de las cosas que primero lo resentirá. Asi que incluye jugos de vegetales frecsos (sobre todo alfalfa, perejil, pepino, apio, etc), algas marinas, nueces, pesacdos azules (atún salmón, etc) y evita productos refinados y azucar blanca que desmineralizan al cuerpo y promueven la tensión y ansiedad.

:adios:
User avatar
Hernan
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por Hernan »

que es lo que produce el aloe vera para la caida del cabello?a mi se me esta cayendo,pero si lograra detener esa caida a pesar d tner menos cantidad que antes no estoy calvo,digamos que estoy bien,pero no kiero dejarme estar y que si se me sigue cayendo kedar calvo,tengo menos cantidad en toda la zona de arriba.Puedo salvarlo solamente con el aloe vera?el minoxidil escuche q era bueno tmb,un medico m mando a tomar finasteride,pero cuando escuche que podia tner efectos adversos en la parte genital decidi no tomarlo.
User avatar
gam
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por gam »

que tan bueno es usar el champu cre-c max para hacer crecer el pelo
User avatar
gusti
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por gusti »

hacete ver porq con 16 años es raro, sino estas cambiando de cabello bss
User avatar
carlos andres
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por carlos andres »

hola!!! que tal, me acaban de detectar linfoma. ya tuve una primera quimioterapia y despues de dias comenzo a caerse mi cabello. quisieraa pedirles el favor de que me pudieran dar una receta natural y casera que me pueda servir para conservar mi cabello... por favor- me ayudarian mucho... gracias!!!:grin:
Avatar de Usuario
Luis Sagrado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:34 pm
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por Luis Sagrado »

Hola! :grin:

Para poder comenzar un tratamiento para la caída del cabello siempre es necesario detectar al causa de la alopecia (calvicie), ya que es muy diferente que el cabello se caiga porque hay un hongo en el cuero cabelludo, porque se debe a falta de nutrientes, o quizá porque se lo lleva siempre tirante y se ejerce mucha tracción o porque es por causas hereditarias (lo más común).



Cada causa de alopecia recibirá un tratamiento diferente.


Lo más común es la receta de Finasteride o Minoxidil. Estos son fármacos que pueden venir en diferentes presentaciones y ayudan a la calvicie androgenética. Es necesario visitar al especialista, claro está.


Luego, hay muchos tratamientos naturales con remedios caseros.


Para la calvicie hereditaria, se aconseja comúnmente la palma enana americana ya que inhibe la acción de la enzima que genera la calvicie. Si la consigues en aceite, solo aplica dando masajes sobre el cuero cabelludo.


Otros remedios caseros son el romero, regaliz, Alholva, ortiga, etc. Estas hirbas por lo común se hierven, se dejan enfriar y se cuelan. Luego se aplican sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes.


El aceite de coco, el aceite de árbol de té, el aceite de oliva se aplica directamente dando masajes sobre el cuero cabelludo unos 15 a 20 minutos.

Tanto los aceites como los otros remedios caseros, puede agregarse al champú habitual para ser utilizado a diario.


Pero recuerda, es necesario saber cuál es la causa para comenzar un tratamiento para la caída del cabello.
 :lol: 

Mucha suerte!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado