Caida de cabello masculino

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Enecolote

Caida de cabello masculino

Mensaje por Enecolote »

Hola. Tengo 26 años y hace un tiempo comenze a notar como se me caia el pelo. Es sobre todo en la parte delantera el resto de momento esta bien. Me gustaria que me recomendarais algo para paliar esta situacion evitar la caida del cabello. Me han dicho que es bueno el aceite de linaza, pero no se como se aplica. Me podeis recomendar champus, tratamientos algo. Gracias.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por Aurea »

Hola,

Te recomiendo que te des un masaje con gel de sabila en el cuero cabelludo. Si tienes la planta en vivo mejor, corta un pedazo y aplica la "baba" con la yema de tus dedos dando un ligero masaje.

Por las mañanas, haste un licuado con esta misma plata, un poco de piña, una ramita de perejil, el jugo de dos limones y una cucharada de levadura de cerveza. Mezcla con miel y bebe dos vasos.

Y por último, procura relajar tu cuero cabelludo mientras trabajas: si estas muy tenso, tu cuero cabelludo presiona el foliculo (la raíz del cabello) y no permite que este respire y se nutra bien.

Suerte y saludos!
Laurye
User avatar
manu
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por manu »

hola me gustaria saber si hay algin remedio para parar la caida del pelo pues esta enpezando a caerme poco apoco gracias : :D :)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por Aurea »

Lanu, la caida del cabello se debe a tres cosas principales:

Tensión excesiva.
Mala alimentación
Circulación ineficiente.

Lo mejor es que empeices por relajar tu cuero cabelludo simplemente haciendo consciencia de esto, es decir, concéntrate en que este se relaje. De vez en cuando, da masajes (o pide que te los den) en tu cabeza. Usa shampú de tepezcohuite, que es muy bueno para evitar la caida del cabello y regenerarlo.

Lo segundoi es que incluyas al menso un jugo de vegetales frescos en tu dieta (sobre todo zanahoria fresca, alfalfa, perejil y apio)

Parctica ejercicio para que tu sangre circule eficientemente y reparta nutrientes hasta la punta de tus cabellos. Es muy bueno pararse de cabeza o practicar yoga.

Suerte!
User avatar
eliseo
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por eliseo »

perdida de cabello y el cuero cabelludo se pone gris
User avatar
Rodrigo Gonzalez
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por Rodrigo Gonzalez »

Hola.
Tengo 20 años y hace un año que se me ha caido bastante el pelo, principalmente en la parte frontal y nuca.

He usado por varios años gorros, será por eso?, favor necesito que me aconsejes un remedio casero.

Un saludo

Rodrigo.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por Meztli »

Hola, Rodrigo,

Lo mejor es darte un masaje todos los días con jugo de sábila, el masaje hay que darlo con la yema de los dedos durante 20 minutos, esto estimulara el foliculo del pelo. Ahora, que si el pelo que se te ha caido ha sido por tensión, lo más probable es que ya no vuelva a crecer, pero no tienes nada que perder si te das este masaje. Además, vigila si no estas tenso constantemente y tu alimentación, pues si esta no contiene los minerales y vitaminas suficientes, el pelo será el primero en resentirlo.

SALUDOS!
User avatar
jorgemora
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por jorgemora »

Hola quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar porq hace unos meses he comenzado a perder mucho pelo en la parte superior de la cabeza, pero solo en un sector, he probado con shampoo para la caida, vitaminas pero al final casi no veo resultados, he seguido el tratamiento por 1 meses y medio y el unico resultado fue de que en la zona donde cayo bastante y era visible se ven nuevos pelos pero son muy delgados... La verdad no se que hacer!!! Gracias...
User avatar
kristian vil
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por kristian vil »

olaaa bno pues tengo 14 años y uso el shampoo llamado baby jhonson ultimamente empece a notar que se me caia el cabello cada ves que me lo lavava.me psao la mano con el cabello humedo y cuanto unos 25 a 30 cabellos.la verdad no se si sera normal esto a mi edad por que me preocupa un poko y ultimamente me lavo el cabello cada dia y medioo..cuando el cabello se me seka totalmente a veces me paso la mano y se quedan alli unos 4 pelitos por favor kiero saber si esto es normal muchas gracias!!! o me tengo que seguir preocupando..
User avatar
kriz vil
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por kriz vil »

cuento de 20 a 40 pelos cada vez que me lo baño porfavor ayudaa!! kiero saber si dejar de preocupaarme
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por Aurea »

Hola krizz, Jorge y kristian

Deben de checar antes que nada que no estne muy tensos! muchas vece sno no se da cuenta pero el cuero cabelludo suele tensarse a menudo, esto ocasiona que el foliculo piloso se cierre y estrangule el cabello, haciendo que caiga. Si esta tensión persiste, el cabello ya no vuelve a salir.

Asi que revisen si no estan abusando con estudios, trabajo o preocupaciones, de vez en cuando observen su cuero cabelludo y digánle que se destense, y sientan como lo hace. Es necesario que, además, den un masaje con la yema de sus dedos en el cuero cabelludo diario, para estimular los nutrientes. Sino puedne dárselo, pidan que se los den!

Además, les recomiendo incluir en su dieta medio litro de jugo de vegetales frecsos al dia, agreguen a menudo alfalfa, germindos, apio y perejil, que son estupendos para el cabello. El jugo debe beberse sin endulzar y no combinado con frutas.

Suerte!
User avatar
CarAlb
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por CarAlb »

Que tal, buen día!
Tengo 29 años y el cabello se me empezo a caer desde hace varios años, actualmente es muy notorio la parte de la coronilla. He probado de todos los shampoos y remedios que me dan, pero la verdad es q nada me ha funcionado. Se me ocurrio pelarme a rapa hace 15 dias y me he huntado savila y jitomate, y además me lavo el cuero cabelludo con yodo diluido en agua, el cual al parecer me han limpiado mucho la grasa del mismo cuero cabelludo. He notado que me esta saliendo poco más cabello, perooo muchos de ellos me estan saliendo muy delgados, mi pregunta es ¿que puedo hacer o q me recomiendan para reforzar este cabello y poderlo mantener?

GRACIAS!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Caida de cabello masculino

Mensaje por Aurea »

Hola!

Debes revisar, como apunto antes, si no estas muy tenso, pues esto debilita la salida del cabello o puede llegar a asfixiarlo hasta hacerlo caer.

Además, debes darle al cuero cabelludo masajes diarios con la yema de tus dedos para estimular la circulacion de nutrientes, asi como lo haces con el jitomate y la sábila. me parece buena idea que te hayas rapado pues esto puede fortalecer la salida del cabello. Aplica shampu de tepezcohuite cuando te bañes y`procura comer muy bien para que tu cabello se nutra desde fondo: incluye en tu dieta levadura de cerveza, algas marinas, jugos de vegetales frescos con perejil, pepino, zanahoria y apio (escoge 2 o 3 al dia). Y luego, despreocupate y confia en que tu cabello nacera muy fuerte y lindo.

: )
User avatar
Teresita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 13, 2009 5:42 pm
alopecia o caidas leves

Mensaje por Teresita »

hola a todos, por lo q yo sé si es alopecia androgénica, creo que no se puede hacer nada realmente que no sea "implantar", o lo que es lo mismo "una peluca sofisticada", pero que para temas de alimentación, estrés, o descompensaciones, tu cuerpo va peor y necesitas fortalecerlo, se recomienda muy muchos tomar complementos

67% – Caída. La pérdida de cabello registrada en el estudio alcanza el 67% al cabo de seis meses.

57% + Volumen. Aporta nutrientes que forman parte de la queratina, de este modo contribuye a aumentar el diámetro del cabello, además de estimular su crecimiento.

43% + Resistente. La síntesis de queratina aumenta de forma significativa haciendo que el cabello se vuelva más fuerte y resistente.
User avatar
felipe
Re: Caida de cabello masculino

Mensaje por felipe »

ola tengo 16 años y se me cae mucho el cabello
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados