Caida de cabello. Remedio natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
maxe

Caida de cabello. Remedio natural

Mensaje por maxe »

quisiera algun remedio natural  para caida de cabello. gracias
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.
En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la nevera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

Yo no lo he probado nunca pero quizás te pueda funcionar

Saludos
Vegarres
www.ecofamilia.com
User avatar
jamesitoalex@hotmail.com
RE: caida de cabello.

Mensaje por jamesitoalex@hotmail.com »

mi cabello se cae mucho
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: caida de cabello.

Mensaje por Aurea »

Hola!

La caida del cabello se debe a varias cuestiones. Las pirncipales:

1. Tensión mental excesiva: abuso del estudio, la computadora, etcétera. Esto provoca que el foliculo del cabello se cierre por la tensión y estrangule al cabello, el cual cae. Si se amntiene esta tensión, el cabello ya no vuelve a crecer.

2. Cuero cabelludo enfermo: muy grasoso, poco limpio, mala circulación, mal nutrido, reseco, etcétera.

3. Mala alimentación: deficiencia de minerales, vitaminas y aceites grasos esenciales.

Solucuiones:

1. Pon atención a menudo tu cuero cabelludo y relajalo, es decir, respira hondo y afloja la posible tensión acumulada en esta zona. Evita largos periodos de tiempo estudiando, desvelandote o en los juegos de video o la computadora.

2. lava muy bien tu cabello, dale un buen masaje todos los días y lávalo con un shampú suave de origen natural. El de sábila, nopal, tepezcohuite, miel y jojoba son excelentes. Enjuaga de ser posible con agua mineral y evita el uso excesivo de secadores o el agua muy caliente cuando lo laves. El agua fria es ideal. Dale una mascarilla de una mezcla de aguacate con aceite de oliva y unayema de huevo al menos una vez a la semana. deja esta mascarilla el mayor tiempo posible en el cabello y luego lava. Haz ejercicio py ponte de cabeza un rato al dia para que la sangre y los nutrientes fluyan muy bien phacia tu cabeza.

3. Incluye en tu dieta alimentos como la levadura de cerveza, el polen, la alfalfa, la zanahoria, el aguacate, las almendras, nueces, aceite de oliva y soja y naranjas.

Suerte!
Laurye
User avatar
edgar
RE: caida de cabello.

Mensaje por edgar »

hay un shampoo natural muy eficaz se llama Desesperado, me fuciono a mi muy bien

saludos
User avatar
María María
RE: caida de cabello.

Mensaje por María María »

Podéis probar con Aloe Vera, hay productos de muy buena calidad, o con la planta.
Avatar de Usuario
juliofraire
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 30, 2014 7:26 am
Re: caida de cabello.

Mensaje por juliofraire »

Los factores que causan la caida del cabello son muchos, y cada caso se debe analizar en particular para saber que se debe usar, ya que la causa puede ser distinta y los tratamientos para el cabello, no pueden ser generales.

En la liga que aparece abajo tienen acceso a una página de internet donde se abunda sobre el tema de la caida del cabello, sus origenes, sus causas, tratamientos, y la solución a estos problemas.

Debes aprender que existen soluciones naturales, y que la industria farmacéutica no te revela esos secretos, que hacen que no se caiga el pelo, y que ademas vuelva a crecer, créelo esto es posible.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado