CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
Muchas gracias por los usos que nos han compartido de la caléndula, es una planta maravillosa para tratar la piel, y además, es hipoalergénica, muchos productos para bebés la utilizan para el cuidado de pieles tan sensibles.
¡Saludos!
¡Saludos!
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
La caléndula es muy buena para la piel, para mantenerla hidratada, y evitar la resequedad, sin embargo, debe haber un mótivo por el que se presente éste síntoma y te recomiendo investigarlo para que puedas tratarlo adecuadamente. Puede ser por estrés o por el uso de algún producto que está siendo agresivo con tu piel.diana julio escribió:MILE escribió:MIS MANOS SON MUY DELICADA HACE 2 AÑOS TENGO RESEQUEDAD EN GRANDES CANTIDADES MIS MANBOS SE CUARTEAN EH INTENTADO MUCHAS COAS PERO NADA FUNCIONA CADA VEZ SE PONEN PEOR LA CANENDULA ME PODRIA AYUDAR O Q TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN
¡Saludos!
consulta
yo me hice un prcing en la nariz y me salio un queloide necesitaba saber si la pomada calendula podria servirme para que se vaya con el tiempo mi quloide
- Adelitaz42
- Pasaba por aqui
Muy buena la caléndula. Aquí se hablan de una serie de remedios caseros para la piel y algunas mascarillas naturales bastante buenas. http://remedios-naturales.net/tratamien ... a-la-cara/
Aurea escribió:LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.
:grin:
HOla, he visto últimamente muchos productos con caléndula, pero como hay ocasiones que ciertos productos se pone ne de moda sin razón, pensé que la caléndula era una clase de moda. Tendré que probarla en forma medicinal y esperar a los resultados.
Luci4na escribió:Aurea escribió:LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.
:grin:
HOla, he visto últimamente muchos productos con caléndula, pero como hay ocasiones que ciertos productos se pone ne de moda sin razón, pensé que la caléndula era una clase de moda. Tendré que probarla en forma medicinal y esperar a los resultados.
yo si he utilizado y la caléndula y me ha resultado muy buena te la recomiendo si no las has probado. Espero que también te funcione.
- cris84user
- Pasaba por aqui
He encontrado unas pastillas de jabón naturales que llevan caléndula.
Habrá que probarlo a ver que tal!
Habrá que probarlo a ver que tal!
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
MILE escribió:MIS MANOS SON MUY DELICADA HACE 2 AÑOS TENGO RESEQUEDAD EN GRANDES CANTIDADES MIS MANBOS SE CUARTEAN EH INTENTADO MUCHAS COAS PERO NADA FUNCIONA CADA VEZ SE PONEN PEOR LA CANENDULA ME PODRIA AYUDAR O Q TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN
RTA. HOla las chicas de la resequedad en las manos, yo probe un producto del que me dieron una muestra para las manos resecas, pues suelo tenerlas tambien, aunque no tan grave como veo le pasa a ustedes que se le cuartean. No recuerdo ahorita el nombre, pero en estos dias voy y pregunto a la tienda naturista, no es costosa, unos 20.000 a 25.000. Apenas tenga el nombre les informo
Cuando yo era niña habia muchas plantas de calendula en mi casa y se veian muy hermosas, pero nunca me imagine que tuviera un uso, creo y creo que nadie en casa lo supo, que bueno que ahora se que es util para curar problemas de la piel! Cuando hablas de preparar un te con que lo preparas con las hojas o con los petalos de la flor, me gustaria saber para no cometer un error al prepararlo. Gracias!
Yo no he visto nunca la planta o la flor de caléndula no se si es muy usual en mi país pero creo que lo primero es asegurarnos muy bien que se trata de la planta antes de utilizarla para alguna especie de remedio.
no sabía que se trataba de lo mismo, si la he visto entonces e incluso hasta he visto que cocinan con ella, es una flor bonita pero de aroma muy fuerte, aunque si tiene estos beneficios vale la pena utilizarla.
Creen que sirva para eliminar manchas de la cara causadas por el sol? o solo ayuda en el caso de las cicatrices? Me urge quitarme una macha de la frente que cada dia la veo más grande y obscura :( Saludos
-
- TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados