Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Renovables »

Me ha encantado esta campaña. Informa sobre los códigos de los huevos si empiezan por 1 o 2 es que se han criado en granjas de concentración. Estar al loro.
Y luego se les ha ocurrido una cosa curiosa. Ahora podemos comprar granjas que viven en condiciones infrahumanas y enviarlas a tailandia a un orfanato de niños refugiados, para que vivan en libertad y ayuden a los niños en su alimentación y para que puedan aprender a subsistir con los recursos disponibles.
Os dejo el vídeo, me parece genial.

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Nayeli »

Pues excelente la campaña, la verdad es que es cierto las gallinas y aves de corral suelen vivir en condiciones terribles y bueno este cambio es pequeño pero por poco que sea ayuda a crear conciencia y mejorar las condiciones de vida de este tipo de aves. Muy bueno! gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Luci4na »

Que bueno que se preocupen por los animales, la verdad es que hasta ahora se empieza a tener conciencia sobre la vida de los animales que aunque sean utilizados para alimento o para poner huevos, no dejan de tener vida y se les puede tener en mejore condiciones. El maltrato animal es algo muy triste y me da gusto saber que se haga algo al respecto.
Avatar de Usuario
biobahia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:13 pm
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por biobahia »

Muy buen campaña que ya era hora que las gallinas les pongan condiciones adecuadas además aquí viven vamos sin comentarios yo ya por esas razones ya no como huevos ya sé que es un paso pequeño y deficil pero no puedo consentir con mi conciencia. Mi marido :martillazo: sí que como huevos y estoy obligado de comprar huevos ( aunque no me guste ) pero compro los huevos ecológicos se van mucho de precio pero como mi familia menos mi Marido no comemos huevos vale la pena de compra los .
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Nayeli »

Es cierto la verdad que en mi país este tipo de iniciativas no son muy comunes pero creo que se puede comenzar con cosas pequeñas como el dejar de comer huevo o como el cuidar donde compramos el huevo para que sean de granjas seguras. Yo no consumo mucho huevo pero siempre he tenido la curiosidad de probar los ecológicos me gustaría saber que opinión tienes sobre ellos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Luci4na »

Yo nunca he visto los huevos ecológicos, me gusatría también consumirlos poruqe es una pena saber del maltrato animal y de lo que tienen que sufrir las pobres gallinas apra que tu puedas tener un huevo en tu mesa, es mejor optar por opciones menos crueles.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Nayeli »

Yo no los había encontrado hasta el día de hoy pues descubrí una nueva tienda que tiene todos estos productos a la venta y bueno me gustaría investigar muy bien de done provienen para animarme a consumirlos.
Avatar de Usuario
Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 01, 2015 2:34 am
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Nutricion y Salud »

Me parece genial la idea, ya va siendo hora de que la gente se preocupe por el bienestar de todos los seres vivos y no solo por ellos mismos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Campaña solidaria y gallinas en condiciones infrahumanas

Mensaje por Nayeli »

Eso es muy cierto hay mucha gente que incluso tiene la idea de que los animales no tienen derechos y está bien que sufran pero hay que cambiar esas cosas y ser mucho más tolerantes porque es muy cierto que sufren y que merecen mejores condiciones pues somos nosotros los que los ponemos muchas veces en ese tipo de ambientes y situaciones sobre todo con los animales que vamos a consumir como alimento.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados