Canal de TV por internet de Medicina Natural

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Canal de TV por internet de Medicina Natural

Mensaje por Invitado »

Bueno, pongo de nuevo este tema en vista de que sorprendentemente lo puse ayer y ha desaparecido. No sé si el moderador lo ha retirado pero me sorprende que lo hiciera porque lo considero de interés general. En lo personal puedo decir que a mí y a mi entorno nos ha ayudado a entender algunas cosas y solucionar algunos problemas. En fin, si esto no tiene que ver con la Medicina Natural como reza el nombre del foro, pues no sé.

El canal pertenece a la Fundación Golden Clover (entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Ministerio de Educación de España, según informa en su web.)

No hay muchos servicios de este estilo en la web (yo no conozco otro) por eso me animo a compartirlo, porque creo que es de calidad, es útil y es enriquecedor.

https://www.youtube.com/channel/UCccL81p-6FfFOu6QJo0_9cw
froilan vazquez
RE: Canal de TV por internet de Medicina Natural

Mensaje por froilan vazquez »

saludos.estoy haciendo un programa de tv de medicina natural .Quisiera saber QUÈ ES LO QUE LA GENTE DESEA VER Y A QUE HORA. O COMO LES GUSTARIA QUE FUERA EL PROGRAMA.
MARIA ESTHER
Re: Canal de TV por internet de Medicina Natural

Mensaje por MARIA ESTHER »

EXCELENTE
Invitado

Mensaje por Invitado »

Deseo recibir el canal de TV por internet de medicina natural.
juanz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por juanz »

ya no se puede ver :(  tuve que buscar y encontre esta pagina donde vi un programa de television que pasan medicina natural , aqui se los dejo en canal de tv por internet 
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON Canal de TV por internet de Medicina Natural

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado