Canapé de tofu y pimiento

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Haroldtb

Canapé de tofu y pimiento

Mensaje por Haroldtb »

Ingredientes:

250 gramos de tofu.
2 pimentones.
10 rebanadas de pan.
3 dientes de ajo.
45 gramos de mantequilla a temperatura media.
Aceite de oliva o de maíz.
Sal, pimienta negra.
Hojas de albahaca.
Perejil.

Prepara el horno a una temperatura de 170 grados, lavar los pimentones y secar, embadurna con un poco de aceite de oliva o de maíz. Colocar los pimentones en el horno hasta estos se opaquen, posterior retirar, cortar y pelar a un 7 cm de ancho.
Colocar en el molde para horno el tofu en barras de 9 cm. Moler los grano que hay de la pimienta negra. Llenar el tofu con aceite de oliva y echarle la pimienta negra ya una vez machada, colocar en el horno hasta q doren. Cada barra de tofu se debe envolver con pimento.
Pisar con cuidado los dientes de ajo, en compañía del perejil e incluso la sal. Mezclar con la mantequilla y batir hasta obtener una mezcla unitaria y firme. La mezcla se les aplica a las rebanadas de pan.

Posterior se llevan al horno para gratinar unos 3 minutos. Usar el tofu con los pimentones sobre las lonjas de pan gratinadas, y adornarlo con hojas de albahaca a gusto.

El tofu es un queso elaborado con soja, 100% vegetal y bajo en calorías, esta incluidos en el grupo de comidas saludable y económica, el tofu es rico en grasas, con grandes cantidades de vitaminas q combaten la menopausia.
User avatar
anto26
Re: Canapé de tofu y pimiento

Mensaje por anto26 »

Mira que lo he intentado veces pero no me termina de gustar el tofu. No sé, es superior a mi. ¿A alguien más le pasa? Un saludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados