Cancer de vejiga, compartir experiencias

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

pozuelos1955

Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por pozuelos1955 »

Carlos te contesta pozuelo 1955 es te problema lo tuve yo el año 2006 y me dieron 15secciones de quimioterapia el nombre solamente te puedo decir lo que ponía en la cartilla BCG
o vejicur tras estar en revisiones durante casi tres año cada seis meses y cada vez que tenia una consulta era un medico diferente pues yo lo único que e pasado asido un calvario y
por lo que yo escuchaba en la sala de la quimioterapia parecerse que este tumor se repite con mucha frecuencia después de la revisión anual que fue en el 2010 se me había reproducido
el tumor con una operación en junio i otra en noviembre tras ponerme un tratamiento de 24 secciones de quimioterapia las secciones eran cada tres meses tres secciones cuando e ido a poner la cuarta sección me a dicho el medico que la quimio que me estaban dando que era diferente a la primera del 2006 a quedado suspendida a nivel mundial y yo no encuentro e los foros a nadie que me pueda informar sobre este problema en los efecto secundarios si te puedo decir que en el primer tratamiento me daba dolor de cabeza y muchos escalofríos lo unico
que me pasa que cuando ago algún esfuerzo la micción de la orina se me cambia como a color rojizo pero yo no observo sangre espero que con el comentario que te hago que no te desanimes y sigas adelante y que tengas una supererogación mejor que la mia el tumor que me detestaron era de gr 3
madilo

Mensaje por madilo »

hola, soy una persona operada de cancer vesical en 2009 . Buen pronóstico de recuperación. Tuve tratamiento com Mitomicina, que no toleré, me cambiaron a adriamicina ("el duablo rojo") que tampoco toleré. En su momento me dijeron que no existía otra alternativa y que no me preocupara ya que es ese estadio, en ocasiones, no ponian tratamiento de lavados de quimioterapia. Pero sorpresa!!! debí cuidarlo y mimarlo tan bien que ha vuelto a mi vida y hace un mes me han vuelto a operar, dicen que todo ha ido bien, que me extirparon casi todo en al biopsia, etc, etc... pero la verdad es qu eno estoy nada segura de ello ya que, tras un mes de la operación persisten los dolores durante la micción y el síntoma que precedio al segundo diagnóstico ya que expulso a través de la orin a una especie de membranas blancas y aveces sanguinolentas, en un principio pense que era por laoperación, pero el síntoma es cada vez mayor. Os ha ocurrido algo de esto???
chica

Mensaje por chica »

hola, me llamo isabel, soy de chile y tengo 37 años, llevo un año con instilaciones pues me descubrieron un carcinoma papilar grado III, las primeras intilaciones ningun problema, pero ahora tengo mucho dolor y mucha incontinencia, pero las cistoscopias han salido bien, me sentia sola porque todo el mundo habla de otros canceres mas comunes como el de mama o prostata y la gente no entiende mi enfermedad ni mi tratamiento, saludos
miguelillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por miguelillo »

como nuevo usuario del foro de VIDA NATURAL y buscando una pagina sobre el tumor de vejiga grado 3 estoy operado desde el años 2006 en el grado 3 después de 15 secciones de quimioterapia en la primera intervención y las sucesivas revisiones semestralmente pase al revisión anual en la cual en el año 2011 me vuelven a detectar que el tumor se había reproducido y me vuelve a intervenir me ponen un tratamiento de 24 secciones de quimioterapia de la siguiente forma tres secciones cada tres mese pero en la reverencio de la citoscopia me lo vuelven a detectar y me vuelven a operar en noviembre del mismo año cuando voy por la sección numero 9 de la quimioterapia me dicen que el tratamiento se a suspendido mundial el tratamiento que tenia puesto era vejicur este consistía en un tarro con polvos y una bolsa con suero fisiología para la disolución de los polvos ahora en el año 2013 el día 6 de enero me vuelven a detectar que se había reproducido y vuelvo a la intervención pero ahora no tengo ningún tratamiento solo las sitas para el mes de abril y mayo del presente año tras dar muchas vueltas y preguntas al ordenador e conseguido de que los producto que contenga el licopeno tratamiento por no son buenos para los canceres y lo estoy haciendo mi cuenta. Me gustaría saber algunos de lo casos que e visto en este foro si en los efectos secundarios de la qui mio os da alguno escalofríos y destenplamiento en el cuerpo
porque a mi cuando llegan la s 11 de la mañana me da una se sanción de escalofríos tremenda bueno me despido y espero que me responda alguno que este en la misma situación que yo
gracias porque la penitencia es larga creo yo que pulsera es la que identifica el cáncer de vejiga y como poder recabarla
carmela86
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por carmela86 »

mi madre sufrió uno en el 2000 del cual se recuperó totalmente con lo cual ánimos a todos!!!
hkcmlmarc

Mensaje por hkcmlmarc »

Hola a todos, bienvenidos a mirar mi sitio:http://www.ipl-laser.net
pozuelos

Mensaje por pozuelos »

bueno soy para identificarme como miguelillo ya escribí sobre el tumor vesical de grado 3 pues ahora me e acordado que había escrito el correo no se si a vosotros os pasara lo mismo tengo como perdida de memoria y desde primero de abril del 2013 tengo las manos como entumecida y los músculos a nivel de todo el cuerpo me an mandado un a caja de vitamina b12, b6, b1, pero esto me sigue igual buscando en el ordenador e llegado ala conclusión que puede ser NEUROPATÍA PERIFÉRICA INDUCIDA POR LA QUIMIOTERAPIA o un punza miento de un nervio me gustaría si alguno de este foro tiene esos síntomas secundario de la quimioterapia para intercambiar impresiones de los efectos de la qui mio y del cáncer que padezco desde 2006 con 5 intervenciones de quirofano y una con el láser en la citoscopia si alguno de ustedes me pudiera responder yo le quedaría muy agradecido aver si se pudiera aliviar el dolor que estoy padeciendo desde primero de mes
Juliosancristobal

Mensaje por Juliosancristobal »

hace unos meses me extirparon totalmente la vejiga por un cancer muy invasivo.
Tengo una urostomia me gustaria compertir experiencias
Saludos
pozuelos

Mensaje por pozuelos »

Bueno me gustaria saber si alguno del for a tenido efecto secundarios de la quimioterapia como dolore en las articulaciones
y entumedicimiento a nivel de los musculos del cuerpo porque yo llevo com un mes ymedio y con tratamiento de vitamina 12b ,6b 1b,
y no se quitan las moledstia me gustaria si algunos de vosotros con cancer de vejiga y 24 secciones a tewnido efecto secundario
e mirado en el ordenador y me dice que esto es una neuropatia periferica del sitema nerc¡vioso de la segunda rama de los nervios
si alguien hubiera tenido este problema me alludaria aresolver el mio y si ekl efecto de la quinioi es este al que hago referewncia
gracias atodos y espero un poco de apoyo
pozuelos 7HzST

Mensaje por pozuelos 7HzST »

se me a vuelto a reproducir el tumor en el año 2013 me intervinieron en enero y ahora en el mes de octubre me vuelven a intervenir me dice el medico que esta instalado en la mucosa me gustaría saber si algunos de los del foro lo atenido en la mucosa yo ya llevo con esta 6 intervenciones desde el año 2006 ya lo comente en el correo anterior me gustaría de cambiar impresiones con alguno que este mas o menos en la misma situación que yo para intercambiar opiniones y sobre los efectos secundarios de la quimioterapia a mi desde el mes de marzo del 2013 me empezaron a doler las articulaciones de los dedos de las manos pero ahora se me a extendido desde las cervicales hasta la planta de los pies bueno un saludo para todos los que padecemos de cualquier tipo de tumor y debemos de soportar la dureza de los tratamiento y la dureza del gobierno contra los enfermos crónicos y dela ley de dependencia
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola.. ese mensaje es para carlos. soy marcela tengo 44 años y me diagnosticaron cancer de vejiga. ya pase x biopsia, RTU, Y esperando resultados para saber si tomo otros musculos. me interesa lo del bicarbonato xq yo estaba tomando asi: en 1 lt de agua con jugo de 3 limones y una cucharada chiquita de bicarbonato. quiero saber si asi lo preparabas y si hay que tomarlo durante todo el dia o hay que tomar cierta cantidad. desde ya muchas gracias!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Marcela.

Yo no quiero hacer apologia de nada, ni de nadie, por si me quieren tachar de lo que no soy, soy una persona muy normal, de 61 años.
Perdona,pero. No te enfades, ni ofendas por estas palabras, no quiero que puedan ir contra la pagina que lo saque como suele pasar en el mundo, ya conocemos como funciona.
A mi me ha funcionado muy bien de momento, llevo 3 años dando negativo en los analisis y diversas pruebas,y espero seguir lo mismo, si dios quiere y la vida me deja, y seguir diciendolo y ayudando en lo que pueda a la gente que como yo nos hemos visto en estas tesituras, que bastante malas son.
Un beso y un abrazo. :grin:
Carlos.

Invitado escribió:hola.. ese mensaje es para carlos. soy marcela tengo 44 años y me diagnosticaron cancer de vejiga. ya pase x biopsia, RTU, Y esperando resultados para saber si tomo otros musculos. me interesa lo del bicarbonato xq yo estaba tomando asi: en 1 lt de agua con jugo de 3 limones y una cucharada chiquita de bicarbonato. quiero saber si asi lo preparabas y si hay que tomarlo durante todo el dia o hay que tomar cierta cantidad. desde ya muchas gracias!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola MARCELA, soy Carlos, te contestare si me pones un mail a,,,carlos_cacs@yahoo.com
Manuel dvs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Manuel dvs »

Hola a todos. Cuanto sufrimiento y que perdidos estamos. Esto es lo que siento al leer estos comentarios. Lo siento porque yo también pasé por una operación hace 3 años y se lo que es. Pero quisiera aportar algo diferente, dar un poquito de luz a tanto desconocimiento y tantas dudas.

Veo en la mayoría de los comentarios que las “posibles soluciones” que se incluyen son todas basadas en productos naturales o en medicamentos protocolarios (clásicos). De estos últimos no voy a hablar, de los naturales os diré que hay muchos que ayudan, unos pocos que son de gran ayuda y pocos y en algunos casos pueden llegar a curar.

El limón y el bicarbonato están muy bien, sirven de ayuda, pero no curan, es como si te tomas una aspirina para la gripe. Cuando se tiene un cáncer, el metabolismo esta alterado y es el propio sistema el que produce la acidez física. Y yo te pregunto ¿Por qué está alterado el metabolismo y el sistema de defensa?....... no es debido a un virus, no es debido a un capricho de la naturaleza o una casualidad, no es un castigo divino, es simple y llanamente un programa biológico que se ha puesto en marcha. Y si bien hay algunas curaciones que son debidas a distintos factores, quizá la mejor manera de curarnos es “desactivar el programa correspondiente”. Es como un programa de ordenador que puede causar estragos en el sistema. De esto sé un poco porque soy técnico electrónico y con muchos años de experiencia y os puedo decir que existe un paralelismo sorprendente entre las personas y las máquinas. Además soy psicoterapeuta y también entiendo algo de psicología.

Creo que aquí no debo extenderme mucho más, quizá no sea adecuado, pero si estas interesado/a puedes escribirme y te contaré como conseguí curarme

[url=mailto:delvalleszm@gmail.com]delvalleszm@gmail.com[/url]

Si al moderador del foro le parece bien puedo continuar contando mi experiencia personal.

Un abrazo a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pozuelos 7HzST escribió:se me a vuelto a reproducir el tumor en el año 2013 me intervinieron en enero y ahora en el mes de octubre me vuelven a intervenir me dice el medico que esta instalado en la mucosa me gustaría saber si algunos de los del foro lo atenido en la mucosa yo ya llevo con esta 6 intervenciones desde el año 2006 ya lo comente en el correo anterior me gustaría de cambiar impresiones con alguno que este mas o menos en la misma situación que yo para intercambiar opiniones y sobre los efectos secundarios de la quimioterapia a mi desde el mes de marzo del 2013 me empezaron a doler las articulaciones de los dedos de las manos pero ahora se me a extendido desde las cervicales hasta la planta de los pies bueno un saludo para todos los que padecemos de cualquier tipo de tumor y debemos de soportar la dureza de los tratamiento y la dureza del gobierno contra los enfermos crónicos y dela ley de dependencia
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados