Cancer de vejiga, compartir experiencias

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

User avatar
cacs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:31 am

Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por cacs »

Como nuevo en este espacio, paso a presentarme, me llamo Carlos Campos, y mirando e investigando la Graviola, he llegado a vosotros, me han diagnosticado cancer de vejiga,
RTU vesical con carcinoma urotelial papilar de alto grado, que no infiltra lámina propia.pTaG3.
Si alguien de este foro ha pasado por algo parecido, me gustaria comunicar con el para cambio de impresiones, ya he empezado con quimioterapia,infiltraciónes de Mitomicina-C, y como he visto en uno de vosotros algo de cancer de colon, que es parecido, y tomo Graviola, me gustaria saber como y de que manera hacerlo,
un saludo y un abrazo.
Carlos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Un saludo a todo el mundo, me llamo Carlos.

Mensaje por Aurea »

Carlos :adios:

Bienvenido por aqui!

Me ha llamado la ateción tu caso. Por lo general la medicina convencional no considera sino medicamentos y quimio para tratar el cáncer, pero has de saber que tu cuerpo tiene una capacidad curativa potente, podrias evitarte quimio y medicina si te atrevs a realizar cambios en tu dieta y estilo de vida.

Yo personalmente conducí un caso de cáncer y la persona sanó y más pronto de lo que te imaginas (apenas semanas). La clave esta en la dieta y en trabajar algunas otras cuestiones. Muchas veces las bendiciones que la naturaleza nos da las tenemos cerca, pero nos hemos complicado como humanidad a utilizar muchos remedios caros, complejos y que muchos de ellos solo controlan, pero no sanan.


Tu cuerpo es nuevo cada 72 horas, tus celulas se regeneran constantemente ¿que mantiene la condición de enfermedad? Tus habitos de vida y de como sientes la vida.
No lo crees? No necesitas creerlo, más bien podrias vivirlo y luego, entonces, saber cuan grande es tu cuerpo y como se puede curar y autoreparar el mismo.

La graviola, por ejemplo, puede ayudarte, pero si en verdad deseas sanar por completo, debes tomar riendas sobre tu salud y considerar la altenativa natural

Te puedo asesorar gratuitamente por este medio, tu enfermedad puede ser la oportunidad para que descubras lo maravilloso que es tu cuerpo.


ABRAZOS
User avatar
cacs2011
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por cacs2011 »

Muchas gracias Aurea, no se si ha llegado el mensaje que mande anterior,en el momento que pueda me pongo a la dieta, y dios dira.
Carlos.
User avatar
na
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por na »

Hola, Carlos

Yo también soy nueva en este foro y quería comentarte, a mi madre le han diagnosticado cáncer de vejiga, le han estirpado 2 tumores (bastante grandes) y tiene toda la vejiga punteada (llena de nuevos tumores que no son los que crecen sino que creen que se infiltran en los tejidos pasando a metastasis) por ahora no tiene metastasis pero son de alto grando de malignidad, dirás porque te cuento esto, empezará ahora con el tratamiento de 6 semanas de BCG, y como no nos han puesto el caso sencillo, mirando en internet ví las propiedades de la graviola y he hecho el pedido, hemos decidido que empieze después de las 6 semanas del tratamiento, y espero de todo corazón que esto funcione, que la ayude a combatir estas células y pueda generarlas limpias y correctas. No te puedo decir si esto funcionará o no pero tengo fe en que sí. Si quieres información dime y te paso la dirección. Ánimo y cuidate mucho.
User avatar
Invitado
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por Invitado »

Hola, a mi esposo le extrajeron un tumor de la vejiga en el 2008. Ahora apenas hace un mes le extrajeron otro, este parecia un poco más grande, porque estuvo orinando sangre unos 5 días después. La operación fue a traves del miembro, con anestecia local, se vino a casa inmediatamente. Ahora le van a poner 6 inyecciones, una cada semana, lleva ya 3 de ellas.

Mi esposo es americano, vivimos en Estados Unidos, él es mucho mayor que yo, tiene 73 años y una válvula en el corazón. Supongo que no le dieron quimio ni radiación, por dos cosas, una por el problema de su valvula, o bien porque era un tumor muy pequeño. Yo busqué en internet información sobre que tan rapido se diseminaba el cancer, pero no pude encontrar algo definitivo. Quiza tambien evitaron la quimio porque él toma anticoagulantes. Yo no creo demasiado en la quimioterapia, es debilitante, pienso. Es mejor medicina natural, yo siempre me curo con medicina homeopata, pero mi marido no cree en eso.

Espero que Carlos se recupere totalmente. También he oido que el bicarbonato de sodio, es bueno para todo tipo de cáncer. Es cosa de escribir en el buscador Cura por bicarbonato...

Mi esposo se siente bien y hasta que Dios quiera.
User avatar
gabriela gonzalez
Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por gabriela gonzalez »

Hola me llamo gabriela me case alos 23 años feliz como toda mujer me embaraza sii mi hija se llamaba Alexia maribel una niña muy especial nació en Madrid el día 7 de marzo de 2001
Fue una chiquilla normal, vivaracha y divertida hasta que cumplio 2 años se le dagnosticaron soplo corazon duro asi hasta que fue operada despues alos 7 años ya de haber pasado eso su vida dio un cambio inesperado. Se le declaró un tumor maligno que la dejó paralítica en muy poco tiempo.
Sus padres la llevaron a diversos especialistas. Los diagnósticos eran diversos. Sufrió cuatro largas operaciones y una ininterrumpida cadena de dolorosos tratamientos que convirtieron los diez meses de su enfermedad, antes de su muerte, en un durísimo calvario, que se supo afrontar con paz y con alegría. YA HAORA ALEXIA GONZALEZ NOS A DEJADO
Un tesoro
Aceptó plenamente su dolorosa enfermedad desde el primer momento, ofreciendo el intenso sufrimiento y las numerosas limitaciones físicas que padecía ALOS 9 AÑOS
Muy unida a la Cruz de Jesús, le decía con frecuencia en su oración: Jesús, yo quiero ponerme buena, quiero curarme; pero si Tú no quieres, yo quiero lo que Tú quieras.
Sufrió mucho, esforzándose por conservar la fortaleza, la paz y la alegría a lo largo de su dura enfermedad.
Esto era fruto de su fe, de su esperanza y de su amor a Cristo. Luchó hasta el final porque amaba la Voluntad de Dios con toda su alma y le había dado su corazón libremente y por entero al Señor.
En esta fotografía está con su madre, con la que tenía una particular confianza, que no se separó de ella ni un sólo día desde el comienzo de su enfermedad.
5 de diciembre de 2010
Falleció en Pamplona, rodeaba por el cariño de su familia, en medio de una gran paz espiritual, el 5 de diciembre de 2010 ultimas palabras fueron: más y sí. [justify]Más porque deseaba que siguieran hablándole de Dios. [/justify] [justify]Con su reiteraba el deseo que había manifestado constantemente desde que era niña:

Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras. cuando estaba en el hospital todos los doctores de hay todos los del hospital aplaudieron en que tambien aparte de sus ultimas palabras de si y mas tambien dijo¨[mama yo jamas habia sido tan feliz no llores eeeee¨[/justify]
[youtube][/youtube]FIN
Y ESA FUE MI HISTORIA TRISTE PERO AL FINAL ALEGRE TE QUEREMOS ALEXIA GONZALES*
User avatar
Ender
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por Ender »

Hola, tambien soy nuevo aca, soy de venezuela tengo 28 años, el año pasado me operaron de un tumor en la vejiga, ya q durante muchos años (10 años) orinaba de vez en cuando un poco de sangre al final de la orina, pero hace 4 años fui al medico y como tenia un poco de arenilla en un riñon el medico dijo q era eso y me mando tratamiento, pero jamas de realizaron algun estudio a la vejiga, asi es cuando a finales del año pasado vuelve la orina, fue a un exelente urologo y me realizo una uretrocistoscopia, q es intriducir una camara por mi uretra para mirar la vejiga, alli esta un tumor muy pequeño, a los 10 dias del examen me realizo la operacion para sacarlo (RTUV) a los 15 dias me dieron los resultados de la biopsia q arrojo carcinoma urotelial de vejiga, GRACIAS A MI DIOS, de bajo grado, la base del tumor no tenia lesiones, quiere decir q lo q estaba pegado del tumor a la vejiga no tenia lessiones, fue extirpado y resecado totalmente y tenia muy escasas mitosis, quiere decir q a parte de lo malo, tenia muchas cosas favorables y alentadoras, a las 3 semanas despues de la opracion comenso el tratamiento inmunologico con BCG, ya cumpli la primera fase q fueron 6 instilacion semanales, estoy en la segunda fase q es la de mantenimiento, las primeras instilaciones no senti ningun efecto secundario, solo el primer y segundo dia que fue sangrado, muy poco, y mucha fercuencia al orinar con ardor, sengun los medicos estos son efectos normales despues de ese tratamiento ya q son bacterias vivas de tuberculosis q te inyectan para q la vejiga se inflame y mate las celulas malas y asi impedir q salgan nuevos tumores, ahora los efectos de la otra fase q es la de mantenimiento se van agravando un poco mas los efectos, pero soportables, gracias a dios ya hacen 7 meses de la operacion, el doctos me ha echo ya 3 uretrocistoscopia q es meter la camara en la vejiga para ver bien, y todo esta muy bien gracias a DIOS y seguira muy bien, si alguna persona esta pasando por lo mismo, me gustaria compartir experiencias, y a ver como les actua el BCG en sus cuerpos y pues para dales mucho animo con respecto a esta situacion que si podemos superar como yo lo hice, ahh y para recomendarles a mi doctor q es muy pero muy bueno en el tema, mi correo es [url=mailto:Ender_martinez_0812@hotmail.com]Ender_martinez_0812@hotmail.com[/url] mi telefono es 0424-5516791, desde Venezuela Barquisimeto se les saluda, hasta pronto.
User avatar
carlos_cacs
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por carlos_cacs »

Bien otra vez de vuelta, después de casi un año de mi primer escrito, tengo que comunicaros a todos que de momento, HE GANADO, la batalla al cáncer, no se por cuanto tiempo, pero?, eso me llevo por delante, después de 3 operaciones ,y muchas pruebas, me explico, cuando escribí la primera vez,estaba recién operado, y mi primera quimioterapia con Mitomicina, y buscaba algo con lo que poder ayudar a mi tratamiento y curación.
Me volvieron a mirar con tlv, y había algo mas.
Me operaron por segunda vez, y la químio era de BCG, mas fuerte, pero yo seguía buscando.
Me hicieron mas pruebas y escaner, y me dijeron que había que volver a operar, que dentro quedaba algo.
Después de tanto buscar me decidí por hacerme un tratamiento a la desesperada, y creo que lo encontré,despues de leer mas de 1000 paginas en Internét, de médicos, catedráticos, y naturistas (Lo malo que les sabe a los médicos) en 10 o 12 días, lo hice y el resultado fue que cuando me operan no hay nada de nada, y a las 24 horas me mandan a casa, me tomaron 9 biopsias según ellos, y los resultados al mes eran negativos que no había cáncer ni nada parecido, el medico no se lo creía, leyó 2 o 3 veces los análisis y estaba sorprendido, pero que me haga una dosis solo de químio al mes y medio de operado y otra a los 6 meses, como recuerdo, y que me miren por tlv, otra vez.
Claro esta que no le dije nada de lo que había hecho, ellos son escépticos con todo lo que no sea lo de ellos,aunque te hagan sufrir lo indecible, no porque quieran pero?, es así la medicina,(TAMBIÉN MATARON ELLOS MISMOS A MIGUEL SERVET), bueno a mi me ha funcionado, ya digo de momento, no se mas adelante si lo tendré que volver a hacer, pero?, que me quiten lo bailado, para lo mio ha sido el bicarbonato, tomen nota que no es broma, si quieren el enlace de donde lo saque, mi mail es ( carlos_cacs@yahoo.com).
Saludos a todos los que buscamos curarnos, de la manera menos dolorosa posible.
Carlos.
User avatar
cesarin3535353
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por cesarin3535353 »

holA A TODOS VOY A PROBAR CON EL BICARBONATO TENGO UN FAMILIAR DE AVANZADO CANCER A LA VEJIGA SI FUNCIONA sere un ´portavoz para el mundo . mi madre fallecio de cancer hace años probamos varias cosas noni , sabila , uvas , unos coleopteros , oraciones de distintas religiones , fuimos donde varios naturistas que mas nos sacaron dinero y nada de efectividad en sus maravilloso productos que ofrecen por la tele y radio , estoy fastidiado de los charlatanes , escuche de la hoja de guanabana es bueno tambien pues elimina la celulas cancerigenas eso si no probamos , si ubiera sabido eso antes lo habria hecho y si hay que arriesgar todo cuando se te dice que tu vida hay que hacerlo no creen .saludos a todos no peleen en los foros mas bien busquemos soluciones . saludos
User avatar
cacs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:31 am
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por cacs »

Hola a todas-os, comento nuevas experiencias, después de la ultima ínstilacion con BCG, de recuerdo, la cual me hizo sangrar varios dias,otras pruebas mas, como análisis de sangre, orina, y mirarme por tlv,el medico ha decidido quitar la siguiente de BCG, dice que sigo limpio totalmente, por cierto que la quimio te quita bastantes defensas en el cuerpo, y te hace cojer un resfriado u otra cosa a la minima, y me harán una ecografía y análisis de orina en 6 meses mas , con lo cual sera 1 año desde la ultima vista , espero seguir limpio, o sino nuevo tratamiento de Bicarbonato con Miel de abeja, veremos quien puede mas , si el o yo, a un mes de 59 años, y lo que dicen los que lo han hecho antes, espero llegar a bastante mas viejo, sino es de otra cosa, y dios lo quiere.
Por cierto, ahora estoy estudiando la cura por Peroxido de Hidrogeno, (Agua Oxigenada), para esto y otras cosas.

Un abrazo.
Carlos.
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 42
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por plantasporvidasana »

en el siguiente enlace van a encontrar información sobre la cura del cancer:

https://sites.google.com/site/plantaspo ... olf-breuss
User avatar
Arturole7
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por Arturole7 »

Hola Carlos, y a todos en este foro, en mi busqueda de soluciones a este problema encontre esta pagina, y pues aqui estoy contandoles, estoy pasando por lo mismo, miccion con sangre = tumor en la vejiga= a operacion= aplicacion de vacunas de BCG, voy para la tercera, les comento que aparte estoy llevando una terapia alternativa con veneno de escorpion azul, que por aca a dado buenos resultados, encontre que las hojas de la guanabana (graviola en Brazil) son muy buenas, en la pagina www.alimentacion-sana.org, pueden leer la investigacion que a mi ver esta muy completa y profunda.
bien, saludos a todos en el foro
Arturo
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por Aurea »

Que tal!

Les recomiendo ir a este enlace para sanar el cancer de foma natural:

https://www.salud-natural.com/cancer-y-t ... naturales/

Es en verdad asombroso no sólo saber como el cuerpo se adapta, reorganiza y reconstruye naturalmente y de forma espontánea cuando esta sano, sino observar también cuando el cuerpo no lo hace y empieza a no reaccionar adecuadamente, provocando una serie de desajustes, desbalances y desarmonías en el interior.
¿Qué es el cáncer?
La función normal de una célula es reproducirse, suplantando células viejas por nuevas. Este proceso se debe de llevar con cierto equilibrio para que el cuerpo pueda funcionar armónicamente. Cuando se juntan una serie de factores que afectan este comportamiento natural y provocan que las células se reproduzcan en exceso, y que crezcan y se dividan más allá de los límites normales, entonces tenemos un caso de tumor, que significa “bulto”, o aumento localizado en un órgano o tejido.
Este exceso de producción de células comienza a invadir tejidos circundantes como tejidos y vasos sanguíneos, lo que hace que llegue a propagarse en algunos casos por vía sanguínea o linfática (metástasis), a lugares más alejados que el origen. A nivel general, podemos decir que lo que diferencia a un tumor benigno de uno maligno, es que el benigno no suele propagarse a distancia, mientras que el maligno si. Las células que se comportan de manera normal inhiben su reproducción al sentir el contacto con la célula vecina; las células malignas no se inhiben ante este contacto, y se siguen reproduciendo. Un cáncer es un tumor maligno.
Algunas causas probables de los tumores y el cáncer:
• Anormalidades en el material genético de las células, provocadas muchas veces por agentes carcinógenos como la radiación, productos químicos como el tabaco o contaminación en general.
• Herencia: exponerse a radiaciones o químicos irritantes no siempre provoca cáncer. Esto parece deberse más a que la célula esta predispuesta a esta afección, y entonces reacciona en cuanto se expone.
Remedios NaturalesIr a enlace para leer mas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Cancer de vejiga, compartir experiencias

Mensaje por Aurea »

Ah! Y aqui una guia dietetica para ayudar a sanar
User avatar
pozuelos1955
cancer de vejiga

Mensaje por pozuelos1955 »

tengo un tumor grado 3 desde 2006 me dieron 15 secciones de quimioterapia se me a vuelto a reproducir el año 2011 con dos operaciones me han puesto un tratamiento de 24 secciones
hasta ahora solo llevo 9 por lo visto me dijo el urologo que la quimioterapia que me estaban dando a quedado suspendida a nivel mundial y eso me preocupa por los efectos secundarios
esta quimioterapia se denomina vejicur y viene en un tarro de cristal en polvo y una bolsa con el suero me gustaría si alguien del foro del cáncer de vejiga atenido los mismos problemas que tengo yo con las micciones de la orina como quemazón o con problemas a la hora de la micción de no poder orinar también cuando ago un poco de esfuerzo se me cambia de color como si fuera del color de la coñac
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado