CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCONTRE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCONTRE

Mensaje por Invitado »

Buenas chicas, no se si todavia seguireis queriendo quitar esos kilitos de mas,mi pareja hizo un programa de control de peso y prevencion primaria, que esta basada en productos 100% ecologicos en la cual hace que nuestro organismo haga una desintoxicacion y evite efecto rebote, el perdio 17kilos y fue la mejor dieta que pudo hacer

CristinaSX
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por CristinaSX »

Yo perdí unos 10kg con la dieta que me dio el endocrino y me encuentro perfecta ahora. Os recomiendo que pidan ayuda profesional.

LuciaSilvestre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por LuciaSilvestre »

Hola chicas! Yo no sé hacer dietas... era un desastre y siempre me la saltaba jajajaj 
Cogí 15 kilos terminando la carrera y demás, y me decidí por hacerme la reducción de estómago. Yo estoy muy contenta la verdad, los de sanitas son increibles porque después estuvieron apoyándome durante todo el proceso. Yo os lo recomiendo!!! :):)

Isabel-SP
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Isabel-SP »

A mi un truquillo que me ayuda, es que no hago dietas, intento comer bien, sin bollerias, comida rápida, ...  pero si algún día tengo un extra no me corto, lo que luego pues el día siguiente me salto alguna comida, por ejemplo no ceno.  Así no me quemo haciendo dietas y es fácil de realizar, a mi me va bien :)

EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por EcoAlicia »

Yo empecé a bajar al quitarme de comer comida basura con mucho azucar y nada útil para el cuerpo. La verdad que con eso note mejoria. No bajé de peso como una loca claro, pero tampoco me prive de comida 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”