casa y trabajo en pueblo

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
befanaana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

casa y trabajo en pueblo

Mensaje por befanaana »

hola soy una mama con tres niños,uno de 2 otro de 3 y otro de 10,que esta en paro y no tengo familia,me gustaria q me dijeran en q pueblo actualmente ofrecen casa y trabajo,por q quieran repoblarlo a ser posible en andalucia,no me importa trabajar..en lo q sea,mientras q mis niños esten bien y tengan calidad de vida.Soy española y tengo 38 años.
laurita
Re: casa y trabajo en pueblo

Mensaje por laurita »

hola soy laura mi marido y yo estamos sin trabajo mas de dos años y tenemos ingresos muy bajos y tenemos tres hijos de 9 , 7 y 5 años y queríamos empezar una nueva vida y tener una oportunidad porque aquí esta muy mal la cosa y estoy buscando pueblos que ofrecen trabajo y casa o trabajo solo me gustaría informarme de la oferta espero su respuesta gracias mi correo es : requetechula1@hotmail.com y mi tlf : 648444373 gracias
miguel angel

Mensaje por miguel angel »

Estoy buscando vivienda y trabajo en un pueblo donde pueda trasladarme con mis 2 hijos y mi mujer, somos un matrimonio joven y nuestros hijos tienen 3 y 7 años, deseamos cambiar de vida y salir de las grandes urbes
miguel angel

Mensaje por miguel angel »

Estoy buscando vivienda y trabajo en un pueblo donde pueda trasladarme con mis 2 hijos y mi mujer, somos un matrimonio joven y nuestros hijos tienen 3 y 7 años, deseamos cambiar de vida y salir de las grandes urbes, mi nombre es Miguel Angel y mi telefono es 635486575, gracias
MIGUEL ANGEL

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

miguel angel escribió:Estoy buscando vivienda y trabajo en un pueblo donde pueda trasladarme con mis 2 hijos y mi mujer, somos un matrimonio joven y nuestros hijos tienen 3 y 7 años, deseamos cambiar de vida y salir de las grandes urbes, mi nombre es Miguel Angel y mi telefono es 635486575, e mail: mivima@hotmail.es gracias
davicenco

Mensaje por davicenco »

Hola buenas somos una pareja joven de 29 y 31 años,tenemos un hijo de 4 años,y hace poco que nos han desauciado de nuestra casa,necesitamos urgentemente un trabajo y casa,somos responsables,trabajadores,contactar por movil 699-91-83-13 gracias un saludo
frankmp122

Mensaje por frankmp122 »

Somos una pareja de 32 y 33 años y estamos los dos buscando trabajo. Nos interesaria irnos a algun pueblo para trabajar con casa. Mi pareja es peluquera con experiencia de 10 años y yo he trabajado 8 años de cartero y 4 en un supermercado. Aunque buscamos cualquier trabajo. Quisieramos recibir información ya que en una ciudad grande como Barcelona es muy difícil encontrar trabajo. Os dejo nuestros mails

rakel.arofna@gmail.com
frankmp12@hotmail.es

Gracias
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado